10

9.9K 762 366
                                    

Matt hizo todo lo posible por evitarme al día siguiente.

Intento acercarme lo suficiente para al menos tratar de explicarme, pero él se vuelve hacia el otro lado cada vez que me ve venir.

Realmente, yo soy la que debería estar enojada, él está siendo completamente irracional. Pero no estoy enojado con él, solo lo extraño.

La peor parte es que no tengo a nadie con quien hablar de esto. No puedo ir a Cho o Katherine sin explicar la tutoría de Malfoy, y estoy aterrorizada de que piensen lo mismo que Matt. Eso deja a Danny, pero actualmente me está ignorando, de todos modos, creo que nunca acudiría a él para pedirle consejo.

Bueno, pasé las vacaciones de Navidad en casa con mis padres. Katherine, Cho y yo intentamos organizar una fiesta de pijamas, pero estábamos demasiado ocupados visitando a la familia.
Sin embargo, no me importó; Necesitaba un descanso de todo.

Después de una maravillosa semana sin tareas ni clases, finalmente estoy de regreso en Hogwarts.

Pasan dos semanas, más rápido de lo que esperaba, y estoy empezando a sentirme menos desgarrada por Matt.

Hemos caído en un estado incómodo en el que nos evitamos unos a otros, lo que se vuelve excepcionalmente difícil a la hora de comer.
A veces me sorprendo mirándolo, esperando que él mire hacia arriba y encienda una chispa, recordándonos a los dos cómo podrían haber sido las cosas. Pero nunca me ve a los ojos.

Incluso después de la pelea, todavía voy a recibir tutoría de Malfoy.

Me siento increíblemente culpable por eso después de lo que dijo Matt, pero ya no tengo muchas opciones. Me niego a fallar en pociones, y Malfoy es prácticamente el único que puede evitar que eso suceda.

Hoy es sábado y me siento aliviada de que las clases hayan terminado para esta semana.
Malfoy me envió una lechuza esta mañana, diciéndome que podría ser mi tutor más tarde esta tarde.

Me ayudó a estudiar un poco más de dos horas, para prepararme para un próximo examen de pociones que actualmente estoy temiendo.

Ya hice mi maleta después de que terminamos, así que me dirijo a Malfoy para despedirme.

—Espera, Jackson. — dice antes de que pueda darme la vuelta. Lo miro y veo que está moviendo los pies torpemente. Malfoy me mira a través del cabello rubio que le cae a los ojos, preguntando con curiosidad—¿Qué pasa contigo y ese tipo, Matt?

Me toma un momento encontrar mi voz, ya que me toma completamente desprevenida, pero luego pregunto, —¿Por qué preguntas?

—Sólo pensé que ustedes dos tenían algo. —dice encogiéndose de hombros— Pero ahora simplemente se evitan el uno al otro.

—Uhm... —respondo sin comprender, preguntándome por qué Malfoy está actuando así. Es casi como si él ... no. Me detengo allí; al verdadero Malfoy no le importa una mierda mi vida. Lo miro con sospecha mientras pregunte,
—¿Por qué te preocupas tanto? Pensé que me odiabas.

—No sé. —dice exasperado, pero luego se detiene a la mitad de la frase— Mira, solo quería saber.

—Bueno. —respondo con amargura— Si teníamos algo, pero ya se acabó. —hay un silencio por un momento, luego digo con vergüenza—No sé por qué te acabo de decir eso...

—No. — dice Malfoy en voz baja— Está bien, y es mi culpa por preguntar.

Hay otro silencio incómodo, y me pregunto si debería irme cuando dice aún más tranquilo que antes, —Si te hace sentir mejor, pensé que ustedes dos eran una mala pareja de todos modos.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora