31

5K 310 134
                                    

He llegado a lamentar con mi decisión de ayudar a Luna, Ginny y Neville.

En primer lugar, Neville se olvidó de mencionar que yo misma estaría enseñando algunos hechizos.
A pesar de que los tres se quedan allí para supervisar, prácticamente tengo que enseñarles por mi cuenta. Y algunos de los hechizos que los primeros años no están aprendiendo son tan fáciles que me frustro cuando no entienden. Quiero decir, ¿es realmente tan difícil abrir una puerta con Alohamora?

Estoy seguro de que todos en mi clase lo entendieron de inmediato cuando lo aprendimos por primera vez, pero estos niños no parecen entender nada.

Otro error que cometí cuando acepté la oferta de Neville es que olvidé por completo lo mucho que me desagrada Ginny.

No estoy segura por qué es, pero algo en ella simplemente me desanima. Tal vez sea porque sigue amenazando con hechizar con Bat-Bogey los segundos años cuando no prestan atención. Y el hecho de que sigue mirándome de forma extraña, casi... sospechosa. Me cabrea, para ser honestos.

Y la primera vez que me hicieron venir a la Sala de los Menesteres, me hicieron enseñar a un gran grupo de estudiantes de quinto año cómo producir Expectro Patronus. Esto es fácil, cosas de tercer año, así que estoy muy aburrida.
Ninguno de los estudiantes más jóvenes parece entender que el pensamiento tiene que ser el más feliz que tienes, y siguen pensando en cosas mediocres que ni siquiera parecen tan buenas.

—¿Puedo usar la de mi primera cita con el dentista?
grita un chico escuálido con gafas torcidas.

Mientras trato de no estallar en carcajadas en su cara, la mitad del grupo se mira con expresiones confusas, obviamente sin tener idea de lo que es un dentista.

—¿Es ese realmente el recuerdo más feliz que tienes? —Le pregunto, tratando de no parecer malvada.
Antes de que pueda abrir la boca para probablemente decir algo aún más estúpido, otro chico de algún lugar en la parte de atrás grita descaradamente:
—¿Qué pasa si pienso cuando perdí mi virginidad?

Neville, de pie a unos metros a mi izquierda, se vuelve de un rojo brillante. La mitad del grupo estalla en carcajadas y tengo que esperar un segundo para que se calmen un poco.

Logré mantener la calma y solté:
—Eso es repugnante. No, no puedes.

Giro a la derecha tan pronto cuando terminó de hablar, esperando desesperadamente algún apoyo. Pero me doy cuenta de que es inútil; Luna está mirando hacia la esquina con una expresión soñadora en su rostro, y Ginny todavía se ríe de lo que dijo el quinto año. Excelente.

Regreso a regañadientes a mirar al grupo y continúo sin entusiasmo,
—Está bien. Saquen sus varitas, todos, y nosotros...

—Esperen, ¿cuál será tu pensamiento feliz?

Un chico joven de cabello rubio en el frente me mira expectante. Normalmente, estaría enojado con él por hacer una pregunta tan personal. Pero la leve sonrisa en su rostro me recuerda mucho a Draco, y no puedo evitar decirle la verdad.
—Pienso en mi novio, si quieres saberlo.

Novio. La palabra suena extraña al salir de mi boca; En realidad, nunca llamé a Draco mi novio en voz alta, pero, de nuevo, se supone que ahora somos un secreto...

El niño entonces curiosamente hace la pregunta exacta que había estado rezando para que no lo hiciera.
—¿Quién es tu novio?

Antes de que pueda siquiera pensar, digo:
—¿Importa? Deja de hacer preguntas estúpidas y saca tu varita, ¿de acuerdo?

Se sonroja furiosamente y murmura una disculpa por ser entrometido. Unos de quinto año empujan los hombros del chico rubio en broma, riéndose de él y diciendo cosas como:
—Buen trabajo, Jimmy.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora