58

2.9K 219 133
                                    

CASSIE'S P.O.V

Me despierto a la mañana siguiente acurrucada contra Draco en el suelo junto al sofá, tengo mi espalda apretada contra su pecho y sus brazos alrededor de mí. Mi mano izquierda todavía está apretada alrededor de la flácida mano de Katherine, y parpadeo adormilada mientras la miro. Duerme tranquilamente y su rostro parece tranquilo, pero no me pierdo el hecho de que su piel es tan pálida que es casi blanca.

Tiene que ser casi la hora del desayuno, así que trato de sentarme. Los brazos de Draco se aprietan a mi alrededor y me empujan hacia atrás contra él, dando un gruñido frustrado en su sueño. Me muevo para enfrentarlo con una pequeña sonrisa en mi rostro, mirándolo. Sus cejas están fruncidas por mi movimiento, y sus labios están ligeramente separados mientras respira suavemente. Estiro mi cabeza hacia arriba y lo beso suavemente sin pensar.
Cuando me aparto, sus ojos están abiertos y me está sonriendo, una sonrisa real, no una sonrisa descarada o una sonrisa falsa.
Draco frota su pulgar a lo largo de mi hombro y dice con una voz ronca de la mañana:
—Bueno, hola.

Mordiéndome el labio para no besarlo de nuevo, me desenredo de sus brazos y me siento.
—Es casi el desayuno, deberías bajar.

—¿Por qué tengo que hacerlo?—Se queja—Quiero quedarme aquí contigo.

Me giro y levanto una ceja.
—Sabes que se verá extraño si los dos no estamos en clase. Además, no querrás esperar aquí todo el día. Simplemente me quedaré aquí con Katherine para que no esté sola cuando se despierte.

Draco gime y rueda sobre su espalda, murmurando otra queja sobre cómo siempre tengo que ser lógico.

Lo ignoro y me levanto, estirando mi dolorida espalda lentamente. Me vuelvo hacia Katherine y me inclino para mirar su brazo.
—¿Cómo se ve?— Draco pregunta, y lo escucho sentarse detrás de mí.

Inspecciono la cicatriz con cuidado, asegurándome de no tocar las marcas de la mordedura con los dedos. Dejando escapar un suspiro, pongo su brazo contra el sofá y digo en voz baja:
—Las marcas de mordeduras se ven bien, yo sólo... no sé... el interior.

Mis rodillas se debilitan cuando realmente pienso en lo malo que es esto para Katherine. Por primera vez, pienso en lo que sucederá cuando finalmente se despierte, si todavía tendrá dolor, si será una.. una...

No me doy cuenta de que me he sentado hasta que Draco se desliza a mi lado, me rodea con un brazo fuerte y me acerca a él. mientras hago todo lo posible por no llorar, Draco besa la parte superior de mi cabeza y se queda callado. Después de un largo momento, inclino mi cabeza hacia arriba para mirarlo a los ojos.
—Muchas gracias. Por ayudarla. Lamento por no haber sido tan ágil antes, y lamento haber tenido que pedirte que hicieras algo así. Solo… lo siento.

—Haría todo lo que me pidieras. —Dice Draco con seriedad, y puedo decir que realmente lo dice en serio—Y no tienes que lamentar nada, Cassie.

Los dos nos sentamos allí durante más tiempo, abrazados el uno al otro en completo silencio. Entonces Draco no puede contenerse más y pregunta con cautela,
—¿Crees que podrías decirme lo que pasó anoche? Yo solo... Todavía no sé por qué fuiste al bosque en primer lugar.

Suspiro y paso mis dedos por mi cabello, sabiendo que ha estado esperando toda la noche para preguntarme eso. Respiro hondo y digo:
—Neville se metió en problemas el otro día por derribar su caldero en Pociones, así que Amycus dijo que su castigo sería conseguir veinte hongos Death-Cap del Bosque Prohibido en una noche. —Draco se burla y siento con la cabeza—Exactamente. Estábamos todos enojados porque eso es una locura, quiero decir, nadie puede hacer eso por su cuenta. Así que los cuatro decidimos escabullirnos y ayudarlo. —Hago una pausa por un momento y miro a Draco con cuidado, porque sé que se va a enojar porque rompí las reglas y fui al bosque solo para ayudar a Neville.
Pero él solo me mira intensamente, y cuando dudo, me anima:
—Continúa.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora