21

6.7K 510 69
                                    

DRACO'S POV.

—Lucius Malfoy... ¿por qué siempre debes decepcionarme?

Hago una mueca cuando escucho otro grito proveniente de la habitación al final del pasillo.
Los gritos de mi padre se transmiten con facilidad, pero la voz del Señor Oscuro tiene una forma poco natural de llegar a los oídos de todos, sin importar lo suave que hable.

Me retuerzo las manos repetidamente en mi regazo, sintiéndome incómodo y aterrorizado. Mi estómago se revuelve ante la idea de que Voldemort me lleve para hablar a continuación.

Puedo sentir la mirada de mi madre en mí, pero me niego a mirarla. Preferiría mirar fijamente el suelo polvoriento que tener que ver su figura embrujada.

Ella toma una bocanada de aire, luego se acerca y toma mi mano.
Por el sonido de su respiración dificultosa, puedo decir que está llorando
—Draco... —susurra, su voz inusualmente llena de emoción. Todavía me niego a mirarla, así que me aprieta las manos y dice en voz baja: —Draco, lo que sea que te pida... hazlo. Por favor.

Giro la cabeza, deseando poder escapar de alguna manera de su tono aterrorizado. Me libré de dar algún tipo de respuesta, porque mi padre aparece de repente en la puerta.

Miro hacia arriba, pero inmediatamente desearía no haberlo hecho. Lucius tiene un moretón grande y reciente en la parte superior de la mejilla y, por alguna razón, se ve más delgado que cuando se fue hace veinte minutos.
Advierto a mis ojos lo más rápido que puedo, pero no puedo olvidar la imagen de mi padre, luciendo asustado y roto.

Lucius se lame los labios, fijando su mirada en mí. Toma una bocanada de aire temblorosa antes de decir: —Draco. Quiere verte.

Cierro los ojos por un breve momento, esperando poder olvidar de alguna manera que estoy aquí. Pero no puedo.
Me levanto de mala gana después de otro momento y me deslizo junto a mi padre, evitando su mirada atenta a cualquier precio.

Mientras camino por el pasillo, trato desesperadamente de calmar mis manos. Han estado temblando todo el verano.
Este pensamiento me recuerda lo angustiosamente largo que ha sido este verano. Es solo la mitad, pero extraño tanto a Cassie que duele.

Pero mientras me acerco a la oscuridad de la habitación del Señor, fuerzo todos los pensamientos sobre Cassie fuera de mi cabeza.

No puedo dejar que se entere de ella.

Tomo una bocanada de aire temblorosa antes de empujar lentamente la puerta para abrirla, y necesito toda mi fuerza de voluntad para entrar.

Inclinando ligeramente la cabeza automáticamente, me detengo justo en el interior de la puerta. Mantengo la vista fija en el suelo, negándome a mirar hacia arriba.
—Draco... —Un escalofrío recorre mi espalda mientras susurra mi nombre. Puedo sentir su mirada ardiendo en mí, y puedo decir que está ahondando en mi mente, tratando de descubrir lo que estoy pensando. Bloqueó mi mente, como Bellatrix me enseñó, para eso, al menos, era buena.

Voldemort se acerca a mí, pero sus pies no hacen ni un solo sonido contra el piso de madera.
—Draco, acércate...

He mejorado en ocultar mi miedo este verano, pero ahora, estoy seguro de que mi cara no es más que aterrorizada.

Voldemort nunca había hecho algo así antes.
Me toma un momento, pero finalmente obligo a mis piernas a trabajar. Me acerco a regañadientes, y Voldemort continúa suavemente,
—Mira hacia allá, Draco.

Mis ojos siguen la dirección de su uña amarillenta y agrietada y finalmente se posan en una figura arrugada y encorvada en el suelo. El aliento se queda en mi garganta y apenas mantengo la boca cerrada.

Ollivander.

El Señor Oscuro da un paso detrás de mí, y puedo decir que está sonriendo, probablemente revelando sus dientes podridos. Mi piel se estremece, pero luego me doy cuenta de que prácticamente estoy temblando de la cabeza a los pies. No quiero estar aquí, no quiero estar aquí.

—Draco…—Sisea Voldemort por encima de mi hombro—Continúa ... usa la maldición Cruciatus. No te reprimas, como lo hizo antes la escoria de tu padre...

Mis dedos tiemblan, pero sé que no hay forma de que pueda salir de esto. Busco dentro de mi bolsillo y saco mi varita, mis manos tiemblan tanto que casi la dejo caer.
Parpadeo con fuerza y ​​apunto a la forma en el suelo. —Continúa ... sé que lo tienes en ti, Draco...

Su voz parece deslizarse dentro de mi mente y hacerla confusa, tan confusa que apenas puedo pensar. Mi respiración pesada suena temblorosa y antinatural en la pequeña habitación.
Trago bilis en mi garganta; creo que podría estar enfermo.

—Ahora, Draco... hazlo.

Las lágrimas punzan en la parte posterior de mis ojos y siento que me estoy asfixiando.
Lo último que pienso es "lo siento".
Agarro mi varita con fuerza y ​​susurro: —Crucio.

El hombre a mis pies se retuerce de dolor y grita con voz ronca. Aterrorizado, doy un paso atrás, tratando desesperadamente de escapar de los gritos de Ollivander.
Lentamente bajo mi varita, respirando con dificultad y al borde de llorar. ¿Cómo pude hacer eso... estoy tan...
—Lo siento.

—Qué ... decepcionante. —sisea Voldemort con frialdad. No eres mejor que tu padre, Draco.

Trago saliva, agachando la cabeza para poder concentrarme en reprimir las lágrimas. No voy a llorar.

—Quizás necesites aprender... cómo hacerlo de la manera correcta.

Cerré los ojos con fuerza, sabiendo lo que viene.
He sentido esto innumerables veces, estoy listo para el dolor: —¡Crucio!

Mi cuerpo se enciende de repente con fuego y se me escapa un grito, a pesar de mis mejores esfuerzos por contenerme. Me aferro al pecho, sintiendo como si mi corazón fuera a explotar y me estrelle contra el suelo.
Me retuerzo en la madera dura, tal como lo había hecho Ollivander segundos atrás. Excepto que Ollivander no gritó tanto como yo.

Mi espalda se arquea involuntariamente y mis gritos resuenan por todas partes.
Mis ojos están comenzando a rodar hacia la parte posterior de mi cabeza cuando el dolor se interrumpe de repente.

Gimo en voz alta, pero apenas me doy cuenta: el olor a cabello chamuscado ha llenado la habitación.
Me tumbé débilmente en el suelo mientras Voldemort pasaba a mi lado sin decir una palabra más, su capa ondeando detrás de él.

Mi cabeza se inclina hacia un lado, pero ya no hago ruido; lo único que puedo manejar ahora son breves bocanadas de aire. Unas lágrimas ruedan por un lado de mi nariz y caen al suelo junto a mí, y aprieto los ojos para no tener que mirar más a nada.

A pesar de que mi cuerpo está ardiendo con tanto dolor, en lo único que puedo pensar es en Cassie. Ella llena mi mente, y más lágrimas se derraman, mi pecho comienza a convulsionar con sollozos.
El final del verano puede llegar lo suficientemente rápido... pero no creo que sea la misma persona cuando finalmente termine ...

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora