CASSIE'S P.O.V
Hoy fue espantoso. Sabía que estar en clases con
Draco después de lo que pasó ayer sería una tortura, pero no tenía idea de que serían tan malo.
Draco se quedó mirando fijamente su escritorio durante la mayoría de sus lecciones, y me tomó toda mi fuerza de voluntad no acercarme y contarle todo.Irrumpí por la puerta de la sala común una hora después de mi última clase, sollozando incontrolablemente, pero la vista de Katherine sentada en su cama me detiene en seco. Ni siquiera había pensado en que hubiera alguien aquí, solo necesitaba alejarme de todas las miradas curiosas y de lástima. Lo último que necesito es una segunda pelea con Katherine.
Mientras me paro en la puerta, las lágrimas aún me caen por la cara, Katherine se levanta lentamente y pregunta en voz baja:
—¿Qué... qué pasó?Sollozo involuntariamente y dejo escapar una risa temblorosa, todavía recordando lo último que me dijo. "Realmente no quiero hablar de eso". Si le digo que rompí con Draco y ahora soy un completo desastre, ella solo me dirá que es lo mejor porque él va a "controlar el terror en Hogwarts "de todos modos.
Katherine se acerca a mí, mirando con preocupación mis ojos enrojecidos y mejillas húmedas. Ella niega con la cabeza y dice exasperada:
—Relájate, Cassie. Ya no creo que la estúpida profecía sea sobre Draco.—Sí, claro. —me ahogo, sabiendo que solo está diciendo eso, para que le diga lo que pasó.
Su rostro se arruga por la frustración.
—Hablo en serio, ¿de acuerdo? No cambié de opinión hasta que vi lo asustado que estaba cuando te perdiste ayer por la mañana. Me preguntó si sabía dónde estabas, y no se calmó después de que le dije que no.Mi mirada dura se suaviza ante sus palabras, y tengo una repentina necesidad de romper a llorar de nuevo. Draco estaba realmente preocupado por mí. Y mira lo que le hice a cambio.
—Mira —continúa Katherine, pareciendo un poco incómoda—. Siento haber pensado que se trataba de Draco, ¿de acuerdo? Fue un error. Quiero decir, puedo decir que realmente se preocupa por ti.
Más lágrimas se derraman cuando respondo con voz ronca:
—Me alegro de que lo entiendas ahora, pero... ya no se preocupa por mí.Katherine me mira con lástima profunda en sus ojos, luego toma mi mano y me lleva a mi cama. Ambas nos sentamos mientras ella dice en voz baja:
—Dime qué pasó. ¿Tiene que ver con los Carrow hace dos noches? Tú y Luna está empezando a asustarme en serio, Cassie.—Tiene todo que ver con los Carrows.
Cierro los ojos por medio segundo mientras debate si contar o no a Katherine; Quiero decir, esta es la primera vez que hablamos en aproximadamente una semana, y no estoy seguro de estar lista para hablar de eso todavía.Pero antes de que me dé cuenta, le estoy contando todo a Katherine. Todo se derrama antes de que pueda detenerlo, porque tengo que desahogarme de esto con alguien. Siento que me voy a romper bajo la presión de toda esta culpa. Le cuento por qué tuvimos que irrumpir en la oficina de Carrow, cómo nos atraparon y Amycus amenazó con matar a Draco si no terminaba las cosas con él. Le cuento como rompí con Draco ayer, y cuánto quería al menos insinuar por qué tenía que hacerlo.
Para cuando termino, estoy completamente sin aliento y estoy a punto de empezar a sollozar. Decir todo en voz alta hace que parezca mucho más real... y me hace sentir diez veces más culpable.
Katherine no dice nada durante mucho tiempo, y tengo una repentina necesidad de explicarme.
—Tuve que hacerlo. Amycus dijo que mataría a Draco a menos que yo no lo hiciera, y estuvo mirando todo el tiempo. No podía dejar que Draco supiera por qué lo estaba haciendo sin que Amycus lo viera. Me siento fatal, no hay nada que pueda hacer, Draco me odiará por siempre. El...
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...