CASSIE'S P.O.V
Con los Carrow a cada lado de él, Draco levanta lentamente su varita y me apunta directamente. Una parte de mí se siente aliviada de que me esté escuchando, de que hará lo que quiera para que nadie sospeche que estamos juntos.
Pero otra parte de mí se está dando cuenta por primera vez de que realmente le tengo miedo.Cierro los ojos con fuerza y espero el dolor.
Hay un momento de silencio mortal, luego lo escucho levantar la varita más alto y gritar: "¡Stupefy!"Su voz no se registra en mi mente de inmediato, así que todavía estoy preparándome para el impacto cuando escucho un fuerte estruendo, un grito de dolor, y no soy yo.
Mis ojos se abren abruptamente para ver a Amycus Carrow al otro lado de la habitación, desplomado contra la pared. Apenas tengo tiempo para darme cuenta de lo que pasó antes de ver por el rabillo del ojo que Draco lanza otro hechizo a Alecto. Giro mi cabeza para ver que Alecto chocó contra una mesa al otro lado de la habitación.Parpadeo, mirando su cuerpo caído y tratando de dar sentido a lo que acaba de suceder. Draco... atacó a un profesor.
Y luego miro para ver a Draco inclinado sobre Amycus y descubro que literalmente lo está golpeando sin sentido.Estamos tan jodidos.
Obligando a mis piernas a entrar en acción, dolorosamente me levanto del suelo y corro hacia Draco. Amycus debe estar inconsciente, porque su cabeza se mueve hacia un lado cada vez que Draco lo golpea. El puño de Draco está crujiendo la mandíbula de Amycus por lo que debe ser la vigésima vez cuando lo agarro del brazo y hago todo lo posible por detenerlo.
—Draco, detente-—Maldito pedazo de mierda, te voy a matar, lo juro por Dios.
—Draco...
—Maldito idiota-bastardo-tócala de nuevo, te daré una paliza.
Lo va a matar. Con lágrimas en los ojos, agarro a Draco por los hombros y lo empujo con fuerza.
—¡Detente!Y lo hace.
Draco baja lentamente su puño levantado, respirando pesadamente con el sudor corriendo por su cuello. Lanza el cuerpo inerte de Amycus a un lado con un gruñido furioso, y yo salto un poco cuando la cara dañada del profesor golpea con fuerza el suelo de piedra. Draco se sienta, sus hombros se agitan y la sangre le corre por los nudillos desgarrados. Luego se vuelve hacia mí de repente y agarra suavemente ambos lados de mi cara, buscando mis ojos frenéticamente.
Su voz suena ronca y tensa por gritar cuando pregunta desesperadamente:
—¿Estás bien?No.
—Sí. —Miento rápidamente, las lágrimas en mis ojos amenazan con desbordarse. Me muerdo el labio con fuerza para no llorar por todo lo que duele, por lo que acaba de pasar. Por lo asustado que estoy.
Draco pasa su pulgar por el moretón en mi mejilla con tanta gentileza, luego me da un fuerte abrazo mientras me deshago en sus brazos. Lloro tan silenciosamente como puedo en su pecho, agarrando su chaqueta y cerrando mis ojos con fuerza.Frota mi espalda y me susurra reconfortante al oído, diciéndome que todo estará bien, aunque sé que no será así.
Finalmente me calmo lo suficiente como para alejarme un poco de él, y lo miro con lágrimas en mis mejillas. Enfadada, empujo su pecho un poco y me ahogo,
—¿Por qué no lo hiciste? Deberías haber hecho lo que ellos querían-—No podría. —Espeta Draco—Nunca podría lastimarte, Cassie, lo sabes. Además, —traga saliva, tratando de controlar su enojo—He querido hacer eso todo el año.
Las margaritas flotan en mi estómago por un momento, pero las ignoro y trato desesperadamente de estar enojada con él.
—Pero-pero ahora estamos en tantos problemas, ¿cómo vamos a solucionar esto-
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...