19

7.9K 605 226
                                    

Draco y yo nos saltamos nuestras dos últimas clases al día siguiente.

Quería omitirlas a todas, pero yo insistí solo en las dos últimas.
No quiero hacer que nuestra despedida sea más difícil de lo que debe ser.
Me encuentro con él en el lago de nuevo, porque ninguno de los dos quiere estar en la Sala de los Menesteres.
No decimos nada mientras me acurruco contra él como lo hicimos ayer, y me niego a soltar su mano.

Los terrenos del castillo están completamente en silencio y el sol brilla intensamente en el lago.
Después de un rato de estar juntos en silencio, me siento y miro a Draco a los ojos, diciendo con seriedad: —Vamos a nadar.

A pesar de todo, a pesar de lo que va a pasar en unas horas, Draco sonríe.
—Cassie, estás loca.

—Bien. —resoplé, luego me agacho y me quito los zapatos—Simplemente meteremos los pies.

—No quiero. — suspira Draco, como lo haría un niño cuando no quiere hacer algo.

Le frunzo el ceño, luego estiro mi brazo y comienzo a desatar sus cordones. Le quito uno de sus zapatos y digo:
—Bueno, qué lástima. Tienes que relajarte, Draco.

Abre la boca para discutir y no lo culpo.
Relajarse es probablemente lo último en lo que piensa.
Draco debe pensarlo mejor, porque cierra la boca y se inclina hacia adelante para quitarse el otro zapato.
Me levanto y lo arrastro conmigo mientras camino los pocos pasos hacia el lago.
Me meto en el agua y me estremezco cuando el barro frío se aplasta entre mis dedos. Draco se para a mi lado, y lo escucho respirar mientras el agua cae sobre sus pies.

—Todavía hace frío. —murmura, casi como si estuviera hablando solo.

Esto me hace recordar ese día que fuimos
nadando juntos, lo que parece hace tanto tiempo. Fue entonces cuando pensé que todo era simple, cuando no tenía que preocuparme ni estar triste todos los días. Cuando Matt todavía estaba vivo y Draco era solo... Draco.

Siento que mis ojos se llenan de lágrimas, pero me niego a dejarlas caer. No voy a llorar.
Inclino la cabeza hacia atrás, fingiendo mirar al cielo, para que el agua de alguna manera drene de nuevo. Funciona, bastante loco, y me vuelvo para mirar a Draco.

Me está mirando y sé que vio. Ninguno de los dos apartamos la mirada durante mucho tiempo, como si tuviéramos miedo incluso de parpadear.
Entonces Draco aprieta mi mano y susurra gentilmente: Te quiero.

Mi corazón se detiene. A pesar de que Draco y yo estamos saliendo, nunca pensé que él fuera el tipo de chico que simplemente lo dice en voz alta.
Por un segundo, no estoy seguro de qué decir; repetirlo podría hacer que nuestro adiós sea aún más difícil de lo que ya será. Pero me pierdo en el gris de sus ojos y de repente no tengo que pensar más.
—Yo también te quiero.

Lentamente levanta la mano y me acaricia el pelo con un costado.
Lo escucho susurrar en voz baja: Eres tan hermosa.

Y luego nos apoyamos el uno en el otro, nuestros labios se conectan simultáneamente.
No puedo contar la cantidad de veces que Draco y yo nos hemos besado, pero estoy seguro de que esta vez es la mejor y la más apasionada.
Tal vez sea porque los dos estamos locos de miedo o porque estaremos separados el uno del otro durante tanto tiempo. Pero la forma en que Draco me besa hoy es tan maravillosa, y me aferro a él como si temiera que se lo llevará el viento.

Draco me empuja hacia abajo con él para que esté acostado con la espalda contra las hojas y yo encima de él. Abro la boca para dejar entrar su lengua y siento que me muerde suavemente el labio inferior. Esto me hace sonreír, hasta que las manos de Draco vagan por debajo de mi camisa, y cualquier tipo de concentración se vuelve imposible.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora