49

2.9K 233 177
                                    

DRACO'S P.O.V

Mientras camino por los pasillos hacia mi cuarta detención, no puedo evitar sentirme extremadamente culpable por no contarle todo a Cassie anoche, no le dije por qué comenzó la pelea porque eso habría requerido contarle sobre Samantha Yaxley, pero debería haberlo hecho de todos modos.
Realmente debería haberle dicho todo, porque no es justo que ella no sepa. Le estoy mintiendo, cada vez que me pregunta si estoy bien.
Sin mencionar la vez que preguntó cómo iban las cosas con mis padres la semana pasada y yo dije que estaba bien.

¿Qué demonios es lo que me pasa? Pienso con enojo, suspirando de frustración conmigo mismo mientras doy vuelta a la izquierda en otro pasillo.

¿Qué tipo de persona no le cuenta a su novia sobre un matrimonio arreglado con otra persona? Seguro, me he apegado a la idea de que el matrimonio ni siquiera sucederá, pero las cartas de mis padres ciertamente no se han detenido.

De hecho, últimamente he estado recibiendo al menos seis por semana, lo peor es que no he leído ni una sola. Y lo peor de todo esto es que Cassie no tiene ni idea de que le estoy ocultando este enorme secreto. Cuando finalmente se lo diga, me va a matar.

Escucho a alguien aclararse la garganta molesto detrás de mí, y de repente dejo de caminar para dar la vuelta.

Es Amycus Carrow; aparentemente estaba tan ocupado enojado conmigo mismo que me di cuenta de que pasé directamente por su oficina.

¿A dónde crees que vas?—Amycus espeta, mirándome como si hubiera perdido la cabeza. Se hace a un lado y ordena: Entra aquí, muchacho.

Distraído temporalmente de mis pensamientos sobre Cassie, vuelvo sobre mis pasos y me deslizo dentro de la Oficina de Carrow sin decir una palabra o incluso dirigir una mirada en su dirección. Tengo que trabajar duro para mantener la boca cerrada mientras Amycus cierra la puerta después de que apenas llegué a la habitación, todavía enojado porque tengo todas estas detenciones y los otros Slytherin no tienen nada. Ha sido el mismo castigo para las últimas tres detenciones: la maldición Cruciatus hasta que decide que he tenido suficiente.

No es tan malo, en realidad, me preocupaba que hiciera algo mucho peor que pudiera dañar mis heridas de la pelea. Además, me he acostumbrado a la maldición Cruciatus en los últimos dos años, y no es que Amycus pueda hacer que duela tanto como elbEl Señor Oscuro lo suele hacer.

Se da la vuelta para mirarme, sacando su varita de la manga de su túnica en un movimiento fluido. Cuando Amycus me apunta con su varita, me doy cuenta de que ya ni siquiera siento miedo, solo una especie de reticencia a estar aquí. Aprieto la mandíbula y miro a Amycus directamente a los ojos, evitando estremecerme cuando sisea "Crucio".

El hechizo me golpea con fuerza y ​​mi pecho se contrae automáticamente por el repentino e intenso dolor. Se siente como si todo mi cuerpo estuviera siendo quemado vivo y, a pesar de mi esfuerzo por contenerme, mis rodillas se doblaron y colapsé sobre el piso de piedra. Mi mandíbula está tan apretada para evitar gritar que mis dientes se sienten como si estuvieran a punto de romperse, y mi espalda se arquea cuando la maldición se intensifica. La imagen de las botas de Amycus comienza a desdibujarse cuando mis ojos se mueven hacia atrás dentro de mi cabeza, pero para mi crédito, no grito de dolor.

Mis costillas recién curadas están empezando a protestar cuando Amycus finalmente interrumpe el hechizo. Instantáneamente colapso contra el piso, respirando con dificultad y apretando los ojos mientras el dolor se disipa lentamente. Pero Amycus no me deja descansar mucho tiempo, se inclina a mi lado y me ordena con calma: "Dilo".

—Yo... no debo pelear con otros Slytherins. —Repito aburrido la misma oración de cada detención, trabajando duro para sacar mis palabras entre jadeos por aire—No volverá a suceder nunca.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora