23

6.8K 503 251
                                    

El viaje de regreso al compartimiento de Cho se basa principalmente tratando de no llorar.
Estoy seguro de que parezco un zombi mientras camino lentamente por el pasillo, no hay muchos estudiantes afuera para verme.

Me siento entumecida, buscando una y otra vez en mi mente la razón por la que Draco no ha vuelto a Hogwarts. ¿Cómo puede hacerme esto?

Abro la puerta del compartimiento y miro a Danny atrapado en la famosa llave de Jacob. Katherine y Cho se ríen histéricamente, tratando de pegar cada sabor de Bertie Bott.
Hay frijoles en el cabello de Danny.
La vista me hace sonreír un poco, pero también me recuerda el viaje del año pasado a Hogwarts. El compartimento parece tan vacío ahora.

Alejando los dolorosos pensamientos de Matt,
Cierro la puerta detrás de mí y me dejo caer junto a
Katherine junto a la ventana. Danny finalmente ha escapado.
Jacob lo agarra y actualmente lo está derribando al suelo.
Mientras los dos chicos ruedan por el suelo y
Cho les arroja los Frijoles Saborizados, Katherine se vuelve hacia mí con una gran sonrisa en su rostro y pregunta: —¿Lo encontraste? ¿Se besaron frente a todos?

Dejo caer mi mirada para estudiar los asientos de cuero; esperaba evitar esto durante el mayor tiempo posible.
La expresión de Katherine se vuelve seria y espera un momento antes de decir en voz baja: —No está en el tren.

—No —susurro, mordiéndome el labio para contener las lágrimas—, no volvió.

Katherine me palmea la mano con simpatía, pero eso no me hace sentir mejor.
Sin embargo, actúo como lo hace y le doy una pequeña sonrisa.
El resto del viaje en tren transcurre como de costumbre; Danny y Jason juegan Exploding Snaps, así que Katherine, Cho y yo hablamos en voz baja junto a la ventana.

Realmente no estoy de humor para chismes, así que hablamos sin rumbo fijo sobre nada en particular durante todo el viaje.
Quiero hablar sobre Draco, confiarles lo molesta que estoy, pero con Danny y Jason tan cerca, no me atrevo.

No creo que Danny me perdone nunca por lo que
le hice a Matt, no es que pueda culparlo.
Finalmente ha comenzado a hablar conmigo de nuevo, pero nunca en broma o en forma amistosa. Claro, apesta, pero entiendo completamente por qué está molesto conmigo.
Así que Katherine y Cho son los únicos que saben sobre Draco y yo, y definitivamente no quiero que Danny o Jason se enteren.

Cuando el tren finalmente se detiene en la estación, apenas me mantengo unida. Las tres dejamos de hablar durante media hora hacia el final del viaje, y eso me había dado mucho tiempo para pensar. Pero sobre todo mi preocupación aumentaba.

Cuando me bajo del tren y miro hacia donde están los vagones, me detengo completamente en seco, lo que hace que Katherine se tropiece conmigo por detrás.
—Cassie, ¿qué diablos... —espeta, empujándome a un lado. Sin embargo, se congela cuando ve lo que estoy mirando.

Los thestrals, todos podemos verlos ahora. Parecen caballos demacrados y huesudos, casi fantasmales.
Sus pezuñas afiladas patean el suelo con impaciencia mientras los estudiantes suben a los carruajes, sin darse cuenta de las criaturas fantasmales a solo unos metros de distancia. Katherine da un paso atrás con cuidado, aspirando una bocanada de aire temblorosa.
Aparto los ojos de las criaturas y veo a Cho llorando en silencio, con los ojos fijos en los thestrals.

Katherine niega con la cabeza y agarra el brazo de Cho suavemente, diciendo en voz baja: —Está bien, Cho, busquemos un carruaje.

Ella lleva a Cho hacia el carruaje más cercano y yo los sigo, secándome mis propias lágrimas debajo de mis ojos.

Sé que Danny y Jason están muy cerca y que también han visto a los thestrals, pero estoy demasiado asustada para ver sus expresiones. Estoy seguro de que Danny también está llorando.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora