DRACO'S POV.
Me duele la espalda por inclinarme sobre el gabinete durante tanto tiempo. He estado trabajando durante casi tres horas, y la Sala de los Menesteres de repente se siente como una sauna.
Limpiando el sudor de mi frente, me siento sobre mis talones y miro fijamente el Gabinete Desaparecido.Está terminado.
Mi pecho se siente apretado cuando me doy cuenta de que no hay nada más para hacer.
El gabinete está listo y no puedo evitarlo más.No estoy seguro de cuánto tiempo me quedo ahí sentado, mirando el gabinete y deseando que se rompa bajo mi mirada, pero eventualmente guardo mi varita. Poniéndome de pie
De mala gana cierro la puerta del armario y me alejo.
Mientras continúo mirándolo, me pregunto desesperadamente cómo se lo voy a decir a Cassie.Sé que tendré que hacerlo, pero no quiero que se preocupe, porque sé que lo hará.
Han pasado casi tres semanas desde que le dije que yo era un mortífago, y aunque no lo dirá en voz alta, sé que se preocupa mucho por mí.Dejo un profundo suspiro y me alejo del gabinete, decidiendo que me daré cuenta de eso cuando llegue el momento. Dejo la Sala de los Menesteres y me dirijo a través de los pasillos vacíos hacia el lago. Hoy me salté todas mis clases, así que todos los demás todavía están en su última clase.
Afuera llueve y está un poco nublado. Apenas noto la gota ocasional que golpea mi cara mientras camino hacia el lago, mirando al suelo con mis manos metidas en mis bolsillos.
Me acomodo en la base de un árbol y me envuelvo con mi capa mientras observo las olas en el lago.
Hay algo tan fascinante al respecto, algo que me hace olvidar lo que va a pasar mañana. Me hace olvidar lo que tengo que hacer.
Pierdo la noción del tiempo, pero debo sentarme allí un rato porque finalmente siento una mano cálida en mi hombro. Separada de mis pensamientos, me giro enojado, pero veo que es Cassie y me calmo instantáneamente.
—Te saltaste Encantamientos y Pociones. —dice, sentándose a mi lado. La rodeo con el brazo, acercándola a mí, y siento su sonrisa mientras continúa.— Fue horrible sin ti, espero que lo sepas.
—¿Cómo estuvo sentarse con Blaise y Goyle en Pociones?
Sonrío, mientras Cassie entrelaza sus dedos con los míos.
Ella pone los ojos en blanco, y por un momento, olvido lo que tengo que decírselo.
Sus ojos son tan verdes que me recuerdan a las esmeraldas, y tengo una repentina necesidad de tratar de explicarle lo hermosa que es. Pero no puedo hacer eso ahora.—Terrible. —se queja Cassie— Blaise fingió no escucharme cuando le pedí que me pasara las plumas de hipogrifo.
—No estoy seguro de que quieras que te las pase.
Digo, y ambos nos reímos, recordando la pólvora explosiva que le dio a Cassie meses atrás.
Ambos nos sentamos en un cómodo silencio, y no quiero romperlo diciéndole "Estoy teniendo una batalla interna conmigo mismo".
Cuando Cassie levanta la cabeza y me mira a los ojos, preguntando seriamente:
—¿Qué pasa?Pensé que podría ocultar mis emociones mejor que eso...
Respiro hondo y digo lo más silenciosamente que puedo: Sucederá mañana.Cassie se muerde el labio y aparta la mirada de mí. Solo la expresión triste en su rostro me hace querer retractarme. No era como si tuviera que decírselo; ella solo se va a preocupar por eso ahora.
Aprieto su mano con fuerza y susurro,
—Cassie...—¿A dónde irás después?— Su voz suena tan pequeña e inocente que me hace sentir culpable.
—Me iré inmediatamente después... y no volveré por el resto de este año. —respondo en voz baja, deseando no haberle dicho nada. Mi voz tiembla un poco mientras continúo— Cassie, yo... yo no te veré hasta el comienzo de nuestro séptimo año.
Los ojos de Cassie se levantan para encontrarse con los míos. Se ven increíblemente tristes cuando dice: —Pero son casi cuatro meses.
No digo nada a esto. Frotando mi pulgar en el dorso de su mano, miro hacia el lago.
—Draco, mírame. —Vuelvo la cabeza hacia ella de mala gana, no queriendo ver su expresión de dolor. Cassie parece tan desafiante mientras protesta,
—No te vas a ir sola durante cuatro meses.—Cassie, no tengo elección. —digo, evitando su mirada—volveré aquí el primer día de clases, te lo juro.
— No puedes dejarme durante cuatro meses.
—No lo digas así, te lo ruego. Suena como si estuviera rompiendo contigo y no es así.
Después de un momento, Cassie dice en voz baja:
—Lo sé. Yo sólo ... no sabré qué hacer sin ti.Finalmente me permito mirarla, y mi estómago se revuelve cuando me doy cuenta de que está llorando.
—Por favor, no llores. —le susurro, acercándola a mí y descansando mi barbilla en la parte superior de su cabeza— Ambos estaremos bien. Y el verano no es tan largo, así que... —Me detengo, porque ambos sabemos que no estoy engañando a nadie. Este verano se sentirá como una eternidad separados el uno del otro.—¿Draco? —dice, sollozando en voz baja como si estuviera tratando de ocultarlo—Ten cuidado mañana".
La acerco aún más a mí y le digo:
—Tienes que quedarte en tu dormitorio mañana por la noche. Prométemelo.—No, quiero despedirme de ti.
—Podemos despedirnos antes. Tienes que prometerme que no saldrás de tu sala común mañana por la noche.
Cassie suspira y puedo decir que está cansada de esto.
—Está bien. Me quedaré en mi dormitorio.Beso su frente suavemente y susurro contra su piel: "Gracias".
Ninguno de los dos dice nada durante mucho tiempo después de eso.
Nos acostamos juntos debajo del árbol y vemos cómo el sol poniente se refleja en el lago. Ambos nos abrazamos desesperadamente, porque sabemos que esta es la última noche que estaremos juntos durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
أدب الهواةCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...