37

3.6K 276 221
                                    

Es más difícil de lo que parece quitarse la ropa empapada cuando sus dedos están tan entumecidos que ni siquiera pueden doblarse.
La tela sigue resbalando de mis dedos y empiezo a sentirme seriamente frustrado. Blaise me dijo que Snape me quiere en su oficina lo antes posible, pero estoy teniendo dificultades para cambiarme la ropa mojada.

Me las arreglo de alguna manera y empiezo a bajar las escaleras de mi dormitorio para subir hasta la oficina de Snape. Me siento un poco mejor ahora que tengo ropa caliente y seca, pero sólo si ignoro el doloroso dolor en mi pecho.

Con el toque de queda a más de una hora de distancia, algunas personas todavía están fuera de sus salas comunes y muchas se dan cuenta de que caminan con determinación por los pasillos. Sé que debo parecer un desastre con mis ojos enrojecidos y mi rostro pálido, pero para ser honesto, me importa una mierda en este momento.

Para cuando llegué a la oficina de Snape, he recibido más miradas curiosas de las que puedo contar. Llamo con cuidado a su puerta, pero se abre antes de que escuche algún tipo de respuesta desde el interior. Doy un paso cauteloso hacia adelante para ver a Severus Snape sentado en el escritorio de ébano del Director. El viejo escritorio de Dumbledore.

Mi cabeza da vueltas cuando los eventos del año pasado resurgen, pero los obligo a retroceder. Hoy están sucediendo demasiadas cosas como para pensar en eso.

Snape levanta la vista para verme parado allí, incómodo, en la puerta, y le da a mi rostro una mirada levemente curiosa. Snape decide no mencionar lo horrible que me veo mientras arrastra las palabras,

—Te apareceré en la Mansion Malfoy en un minuto. Espera hasta que termine.

Doy un rígido asentimiento, tragándome la rápida respuesta de que, de hecho, puedo aparecer por mi cuenta, que no necesito que él lo haga por mí.
Me doy cuenta de que es mejor no discutir con Snape en este momento mientras lo veo fruncir el ceño sobre los papeles, su rostro arrugado por la preocupación se ve mucho más viejo de lo habitual.

Mientras lo observo con atención, una intensa oleada de ira surge dentro de mí. Es su culpa, lo que le está pasando a esta escuela y a todos en ella. Él es quien contrató a los Carrows y convirtieron a Hogwarts en un infierno.
Miro con furia la parte superior de la cabeza de Snape mientras se inclina sobre los papeles, tratando desesperadamente de contenerme.
Mi mente se siente desgastada después de... todo, así que no estoy muy lejos de perderla por completo de nuevo.

Snape deja su pluma de repente y se levanta suavemente de su silla, terminando efectivamente con mis furiosos pensamientos. Se aleja del inmenso escritorio y camina hacia el centro de la habitación sin mirar en mi dirección.
—Ven aca.

Tratando de no molestarse con su tono autoritario, me acerco a regañadientes para pararme junto a Snape, mirándolo con atención. Me extiende el brazo y respiro hondo antes de aceptarlo.
Hay un fuerte crujido y tengo la sensación familiar de ser succionado a través de un pequeño tubo, girando de un lado a otro hasta que mis pies finalmente tocan tierra firme. Solo me siento mareado y enfermo durante unos segundos, después de haberme aparecido con tanta frecuencia este verano que me he acostumbrado a los efectos secundarios.

Parpadeo brevemente y miro a mi alrededor con poco entusiasmo para ver las paredes del vestíbulo de entrada a la mansión Malfoy.

Snape se vuelve hacia mí con un rostro frío e inexpresivo y dice:
—Me iré ahora. Cuando hayas terminado de hablar con Lucius y Narcissa, Aparece fuera de las puertas de Hogwarts. Enviaré a alguien para que te deje entrar.

Asiento después de un momento, preguntándome por qué no podría haberme aparecido aquí desde las puertas en lugar de tener Snape para que lo haga por mi.
El director se aleja un paso de mí solo para estar seguro, pero antes de aparecer de regreso a su oficina, Snape me lanza una mirada inquietante.
Me mira con lástima y tristeza brillando en sus ojos, luego desaparece con el habitual crujido.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora