38

3.4K 323 111
                                    

CASSIE'S P.O.V

Los cuatro nos sentamos en la oficina, completamente aterrorizados, mientras Alecto y Amycus Carrow susurran furiosamente juntos a unos metros de distancia. El de primer año está acurrucado débilmente en el suelo junto a mi silla, llorando incontrolablemente pero tratando desesperadamente de estar callado. Mi mano está apretada con fuerza sobre la suya.
Miro con temor la fila de sillas para ver que el hombro de Ginny todavía sangra levemente, la sangre se extiende lentamente y hace que el suéter rosa se vuelva rojo.

El corte en la mejilla de Neville ha dejado de sangrar, pero la sangre se ha secado rígidamente en su cuello. Luna tiene raspaduras en sus manos, aunque no tengo idea de qué son.

Y puedo sentir una cálida humedad goteando por mi espalda, un corte de cuando Alecto me lanzó contra la pared hace menos de veinte minutos. Mi corazón se hunde cuando me doy cuenta de que los cuatro estamos hechos un desastre... y solo va a empeorar.

Amycus se vuelve hacia nosotros lentamente, la conversación con su hermana termina abruptamente. Siento que mi corazón se detiene cuando nos mira a todos con una mirada dura y dice:

-Ustedes cinco tienen suerte de no ser expulsados ​​por esto. Todos tomarán sus castigos por separado. -Amycus mueve un dedo regordete en mi dirección y chasquea: -Jackson. Ven conmigo.

Siento como si mi corazón estuviera en mi garganta mientras me pongo de pie lentamente, apartando con cuidado mis dedos de la mano del primer año y susurrándole que todo va a estar bien, cuando en realidad no lo está. Neville me mira mientras paso con piedad y miedo en sus ojos, pero le doy una débil sonrisa.

Alecto cierra la puerta detrás de mí mientras sigo a Amycus hacia el pasillo. Mis dedos comienzan a temblar mientras recorremos el pasillo hacia la sala de castigo, aterrorizada por lo que me va a pasar esta vez.

A medida que nos acercamos a la habitación, veo que toda la evidencia del polvo de la oscuridad instantánea peruana se ha disipado y no hay señales de lo que sucedió. Miro a mi alrededor con atención, pero no hay señales de Peeves. Por tercera vez esa noche, me pregunto desesperadamente por qué decidió ayudarnos arrojándonos la pólvora.

Amycus llega a la puerta, la abre lentamente y finalmente entra. Claramente espera que lo siga voluntariamente a la habitación, así que trago saliva y fuerzo mis pies hacia adelante.
Hay evidencia de nuestras luchas dentro de la sala de castigo; hay una mancha de sangre cerca de la espalda donde la mejilla cortada de Neville golpeó el suelo.
Mi cabeza da vueltas salvajemente cuando escucho que la puerta se cierra detrás de mí y la cerradura hace clic ruidosamente.

Me doy la vuelta lentamente, queriendo no, necesitando mirar a Amycus a los ojos desafiante cuando me castiga.
Pero no me siento tan desafiante cuando veo que Amycus me está apuntando con su varita, su rostro es una mezcla de furia y frialdad. Mis uñas se clavan profundamente en mis palmas con miedo cuando Amycus levanta su brazo más alto, luego sisea, "Crucio".

Mi cuerpo se enciende de repente con fuego, y colapso al suelo de piedra con un grito desgarrador. Nunca antes había experimentado algo como esto; el dolor parece extenderse por todo mi cuerpo, llenando cada rincón con la sensación de estar quemado vivo. Mi pecho se contrae cuando la maldición se intensifica, dándome cuenta débilmente de que me estoy retorciendo en los pies de Amycus y gritando inútilmente pero sin saber cómo detenerme.
Justo cuando empiezo a pensar que mis huesos están comenzando a partirse por el dolor, la maldición se levanta y puedo respirar de nuevo. Me quedé allí, jadeando frenéticamente y con la mejilla pegada al frío suelo.

Amycus no me da un segundo para descansar. Se inclina a mi lado, mirando mi cuerpo tembloroso sin una pizca de piedad en su rostro. Su varita todavía está aferrada en una mano mientras dice demasiado bajo, demasiado calmado,
-Sé que estás en una relación con Draco Malfoy.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora