24

7.3K 428 175
                                    

Cuando me despierto a la mañana siguiente, no estoy segura de si es la vida real o una fantasía.

Abro los ojos y miro adormilada hacia arriba para ver a Draco mirándome, trazando pequeños círculos en mi espalda desnuda. Me besa suavemente en los labios, acercándome a su pecho. Sonrío en el beso, notando por primera vez que estamos acurrucados juntos en el suelo en un cálido capullo de mantas.

Hace mucho que se apagó el fuego, pero la habitación sigue iluminada.
—Buenos días. —digo suavemente, incorporándome un poco y cubriéndome con la manta.

Draco se ríe en voz baja y responde:
—Esto va a sonar espeluznante, pero eres muy linda cuando duermes.

Levanto una ceja y digo:
—Muy escalofriante, en realidad.

De repente se inclina y me besa tan pronto como termino de hablar, luego rueda sobre mí, profundizando el beso.
Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, prácticamente derritiéndome con su toque. Sintiéndolo morder mi labio inferior, abro la boca un poco y dejo que su lengua entre voluntariamente.
Entonces recuerdo... tenemos clases hoy.

Mis ojos se abren de golpe y me aparto de él, respirando con dificultad.
—Acabo de recordar, ¡tenemos que llegar a clase! ¿Y si llegamos tarde?

Draco gime y se aleja de mí, quejándose, "

—¿No podemos simplemente saltarnos todas nuestras clases? Podemos fingir que es sábado.

Deja de hablar mientras yo salgo de nuestro nido de mantas y me dirijo al sofá, buscando mi ropa.

Finalmente los encuentro y me vuelvo triunfante, luego me sonrojo furiosamente cuando me doy cuenta de que Draco me está mirando con la boca entreabierta. Levanto la cabeza en alto y chasqueo juguetonamente:
—¿Te importa?

Draco niega con la cabeza y se vuelve hacia el otro lado, murmurando: —Bien, lo siento, lo siento...

Me pongo la ropa de ayer, deseando poder darme una ducha o al menos tener ropa limpia para ponerme. Abrochándome el último botón de mi bata, le digo a Draco,

—Bueno, ya puedes mirar. ¡Cámbiate, date prisa!

—Cálmate. — resopla, comenzando a desenredarse de las mantas— Todo el mundo sigue comiendo de todos modos.

—¿Cómo lo sabes? —Pregunto frenéticamente, tratando desesperadamente de arreglar mi cabello para que se vea un poco presentable. Mientras Draco se pone los pantalones, digo preocupada: Me veo como un desastre, debería haber traído maquillaje.

Draco viene detrás de mí y besa la curva de mi cuello, haciéndome inclinar la cabeza hacia atrás con un pequeño suspiro. Murmura suavemente en mi piel: —Cassie, no necesitas maquillaje.

Muerdo mi labio, mis mejillas se sonrojan por segunda vez esta mañana.
Me vuelvo y pongo mis manos en su cintura, sintiendo la piel desnuda por encima de sus jeans con mis pulgares. Miro sus ojos plateados y digo con una pequeña sonrisa: —¿Cómo tuve tanta suerte de estar contigo?

Él sonríe con descaro, poniendo sus manos en mi cintura también y jalándome contra él, cerrando el espacio entre nosotros.
—Bueno, no sé.

Pongo los ojos en blanco y digo:
—Deja de distraerte y ponte una camisa.

Draco suspira exageradamente y se da la vuelta, murmurando en voz baja que yo fui quien lo distrajo.
Espero con impaciencia mientras se pone su ropa, luego agarro su mano y comienzo a tirar de él hacia la puerta.

Se detiene de repente, y yo me giro para mirarlo, diciendo,
—Draco, nos perderemos el desayuno-

—¿Tú...? —Hace una pausa y me mira a los ojos con nerviosismo.— ¿Quieres que... entremos juntos?

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora