36

3.5K 283 180
                                    

Lo primero que pienso es que la escuché mal.
Ella no solo dijo eso, no podría haberlo hecho. Pero luego veo su expresión fría y sin emociones y de repente me doy cuenta de que dijo exactamente lo que pensé. Y esta comprensión me da ganas de gritar y colapsar en la nieve.

Me las arreglo para quedarme de pie, pero mis rodillas se sienten increíblemente débiles y mi boca se abre un poco por el shock. Pasa un momento y me las arreglo para no ahogarme.
—Yo... ¿qué?

Cassie tiene la mirada fija en el montón de nieve a sus pies mientras dice sin comprender:
Estoy rompiendo contigo, Draco.

Tengo una repentina e intensa necesidad de vomitar lo poco que desayuné con estas palabras, mi cabeza daba vueltas enfermizamente.

Esto no está sucediendo, esto no está sucediendo.

Trago saliva y tartamudeo un contundente,
—... ¿por qué?

Parpadea con fuerza y ​​mira a mi izquierda, todavía negándose a mirarme directamente.
Su voz suena ronca cuando responde en voz baja:
—Déjame en paz.

Estas palabras se sienten como un golpe feroz en mi pecho, y doy un paso atrás del impacto. Las lágrimas se acumulan en la parte posterior de mis ojos y trato de mantener el dolor fuera de mi voz mientras susurro:
—¿Qué hice?

Cassie se muerde el labio con fuerza y ​​luego, sorprendiéndome, chasquea:
—¿Sabes qué? —Suena enojada mientras continúa— Eres un mortífago, Draco.

Tengo las mejillas húmedas y me doy cuenta de que estoy llorando. Ya ni siquiera sé lo que está pasando, pero todo lo que ella dice me duele físicamente. Los copos de nieve pasan a nuestro lado en silencio mientras trato de decir algo alrededor del nudo en mi garganta.
Sin embargo, debo tomarme demasiado tiempo, mientras Cassie sisea en voz baja:
—Me estás poniendo en peligro; podrían matarme por estar contigo.

Abro y cierro la boca por un momento, tratando de forzar que estoy feliz por ella, que me alegro de que finalmente esté tratando de protegerse a sí misma y no a mí. Pero el sonido muere en mi garganta antes de que pueda pronunciar una palabra.
Todo lo que puedo pensar es, por favor no me dejes, por favor no lo hagas.

Dando un peligroso paso hacia adelante, me acerco tentativamente con una mano temblorosa hacia ella. Me ahogo con una voz apenas audible,
—Cassie...

Ella se encoge hacia atrás, fuera de mi alcance, y finalmente no puedo contener el sollozo que ha estado tratando de salir por algún tiempo. Cassie mantiene su mirada fija en la nieve a nuestros pies y, con los hombros temblorosos, gruñe:
—No me toques.

Mi estómago se hunde sobre sí mismo ante estas palabras; No pensé que pudiera suceder nada más que empeorara esto. Apenas me doy cuenta de que Cassie ha comenzado a girar a la derecha, a caminar de regreso al castillo y dejarme.
Todo está sucediendo increíblemente rápido, y estoy empezando a temblar por el esfuerzo de mantenerme unido.

Cuando pasa a mi lado, el olor de ella me invade y mis piernas pierden la fuerza que tenían antes. Colapso en la nieve, mis rodillas golpean con fuerza el frío blanco, pero ni siquiera lo siento. Más lágrimas ruedan por mis mejillas y unas gotas caen al suelo frente a mí. Me siento insensible cuando me doy cuenta de que Cassie ya no se preocupa por mí. Ya no podré verla, hablar con ella, besarla, sonreírle.

Ni siquiera me deja acercarme a ella.

Escucho los pasos de Cassie continuar subiendo las escaleras, luego el suave clic de la puerta de entrada al cerrarse. Todo lo que queda es el sonido de mis sollozos silenciosos y la suave caída de los copos de nieve. Mi visión se vuelve borrosa cuando el llanto se apodera de mí, y el único pensamiento que se registra en mi mente ahora es lo mucho que quiero que Cassie salga por esas puertas y me diga que todo fue solo una terrible, terrible broma. Pero las puertas permanecen sólidamente cerradas mientras yazco en la nieve, el dolor me consume el pecho.

Cassie... no creo que pueda hacerlo solo... no creo poder hacer esto sin ti...

——————

No estoy seguro de cuánto tiempo permanecí allí tendido en la creciente pila de nieve como un hombre muerto, pero todo el tiempo parece cesar en mi mente. Parece que todo lo demás se ha detenido, que todas las clases y alumnos están congelados en el tiempo. La campana del final del almuerzo suena fuerte, pero mis oídos no registran el sonido.
Me duele el pecho por el llanto y mi garganta se siente increíblemente adolorida, aunque no sé por qué. Pero ya no sollozo; Ni siquiera estoy llorando.

Me quedo mirando aturdido los copos de nieve que caen, contándolos en silencio sin ninguna razón en particular.
Veintiocho, veintinueve. treinta, treinta y uno, treinta y dos...

Un sonido ahogado me distrae y parpadeo por primera vez en minutos. De hecho, me muevo de mi lugar en la nieve acumulada, los copos se dispersan ante mi movimiento repentino.

¿Esos son... gritos?

Parpadeo con fuerza mientras me incorporo lentamente, mi visión se vuelve borrosa y el mundo gira a mi alrededor. Mis ojos finalmente se enfocan en una figura oscura que baja corriendo los escalones helados hacia mí, pero no puedo decir quién es. ¿Por qué diablos me está gritando?

La figura se acerca y se inclina frente a mí, demostrando que no es otro que Blaise Zabini. Extiende la mano y agarra mi cuello para sentarme, inclinándose cerca de mi cara. Puedo decir que es él quien habla porque sus labios se mueven, pero el sonido apenas comienza a registrarse en mi mente.

¿Qué... qué está diciendo?

El sonido llega lentamente a mis oídos y tengo que concentrarme mucho para entender lo que está diciendo.
—... demonios, que estás haciendo, amigo, hacen menos veinte grados y estás tumbado en la nieve.

Blaise ve mi expresión confusa y en blanco y me sacude los hombros de repente.
—¿Qué te pasa? Levántate, amigo.

Sacudo mi cabeza con fuerza para aclarar el zumbido en el fondo de mi mente mientras Blaise me ayuda a ponerme de pie.
Mis rodillas se hunden debajo de mí casi tan pronto como él se suelta, y tengo que sujetar su brazo para evitar caer de nuevo a la nieve. El sentimiento está comenzando a regresar ahora, y el dolor insoportable parece estar en todas partes.

Blaise me ayuda a mantenerme en una especie de posición de pie, aunque tengo que aferrarme a su brazo para evitar caer de nuevo a la nieve. Tartamudeo débilmente a través del castañeteo de dientes,
—Gracias.

—Bueno, ¿por qué diablos estabas tendido en la nieve?

Blaise me pregunta, mirándome como si me hubiera vuelto loco.
Quizás lo estoy.

Acabo de abrir la boca para inventar una especie de excusa cuando me doy cuenta de que este es Blaise Zabini, el tipo al que ataqué y amenacé con matar hace unos dos meses, el tipo que se burló de Cassie.
Arranco mi brazo lejos de él en un instante y tropiezo hacia atrás en la barandilla, mirándolo acaloradamente.
—R...retrocede.

Blaise levanta las manos mientras me alejo de él, mirándome con atención.
—Relájate, amigo. Snape me envió a buscarte.

Esto me hace dudar.
¿Qué podría querer Snape de mí? Apoyándome en la barandilla helada, me acerco a Blaise y le pregunto con incertidumbre,
—¿Snape?

—Sí. — dice, mirándome de cerca para ver mi reacción—Te dejará irte a la casa de tus padres.

—¿Por qué? —Le pregunto, luego recuerdo haberle dicho exactamente lo mismo a Cassie antes y tengo una sensación de malestar en el estómago. Trato de sacar eso de mi mente de alguna manera; no puedo perderlo de nuevo.

Blaise suspira y me mira con lástima en sus ojos.
¿Que demonios?
—Digamos que me alegro de no ser tú hoy. Es malo, amigo. Es realmente malo... y créeme cuando digo que no te va a gustar.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora