27

5.9K 388 110
                                    

Han pasado dos semanas y está claro que Hogwarts ya no es una escuela. Es el infierno.

Ya no se nos permite caminar libremente por los pasillos; Hay una nueva regla de que todos los estudiantes deben caminar en fila de una clase a otra, siempre supervisados ​​por varios profesores.

Cuando Katherine escuchó esto, hizo una rabieta en nuestra sala común y se paseó durante horas, despotricando sobre lo loco que era todo esto. Ninguno de nosotros lo dijo, pero todos sabíamos que ella tenía razón.

Ahora veo que los estudiantes son castigados a diario por las cosas más pequeñas. Escuché sobre un chico de primer año que está en Hufflepuff, que había recibido una paliza por haber pasado diez minutos del toque de queda, solo porque había olvidado la contraseña de su sala común.
Estuvo en la enfermería durante tres días.

En Pociones hace unos días, escuchamos una conmoción en el pasillo y todos salimos para ver qué estaba pasando.
Parecía que Alecto Carrow había detenido a un cuarto año camino al baño, y el cuarto año hizo un comentario sarcástico sobre no poder hacer sus cosas sin ser interrogado.
Carrow usó un Cruciatus, lo maldijo delante de todos.

Draco y yo hemos tenido suerte, pero solo porque hemos tenido cuidado y nos hemos estado reuniendo con menos frecuencia de la que nos gustaría. Y mis otros amigos tampoco se han metido en problemas todavía, lo cual es sorprendente de Katherine. Pero tengo la sensación de que no podremos quedarnos fuera del camino de los Carrows por mucho más tiempo.

~*~

¡Presta atención!

Mis párpados se abren de golpe ante el agudo sonido de la voz de Alecto, y no soy el único.
Dean está tan sorprendido que salta en su silla.

Miro hacia arriba para ver si los Carrow se han dado cuenta de que estaba dormitando, pero parecen estar más concentrados en Seamus Finnigan.
Se ha metido en muchos problemas con los Carrows desde el comienzo del año, pero en realidad es su culpa. Podría aprender a controlar su actitud.

—Señor Finnigan. —dice Anmycus con extraña cortesía— ¿nos haría el honor de explicarnos el castigo exacto por quedarse dormido en medio de una lección?

Mi estómago se hunde y me aferro a la pluma con nerviosismo. Todos nos habíamos quedado dormidos, pero Carrows prefiere echarle la culpa a Seamus.
Un sentimiento familiar de ira surge dentro de mí, pero como siempre, lo empujo hacia abajo.
No puedo ver el rostro de Seamus, pero puedo decir por su voz que está furioso.
Las palabras suenan forzadas mientras murmura: "No lo sé".

—Bueno. —dice Amycus sombríamente, poniéndose al lado de su hermana directamente frente al escritorio de Seamus.—Eso es lamentable.

En un instante, Seamus se encuentra cara a cara con los dos, su silla derribada por levantarse tan rápido.

Varias personas jadean en silencio, y algunos susurros preocupados se pueden escuchar desde la parte de atrás. Seamus siempre es un poco rebelde, pero nunca se enfrentó directamente a los Carrow.

—No fui el único que se quedó dormido. —escupe Seamus enojado, y puedo ver que sus orejas se ponen rojas—En caso de que ustedes dos no se dieran cuenta, la mitad de la clase no estaba prestando atención a su inútil lección.

Hay un silencio de muerte.
Puedo ver que Seamus está temblando ligeramente, sus puños apretados con fuerza.
Quiero gritarle que se vuelva a sentar, que se rinda.

Él ya luce un ojo morado por hablar la semana pasada, y ¿quién sabe qué castigo recibirá esta vez?

—Iras a detención. —sisea Alecto— Y cincuenta puntos menos para Gryffindor. Ahora siéntese antes de que su castigo empeore significativamente.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora