DRACO'S POV.
Mis brazos comienzan a cansarse de cargar
Cassie.
No es que sea pesada; de hecho, casi da miedo lo ligera que es. Pero me he sentido exhausto durante casi un mes y esto no está ayudando.Cuando giramos hacia el pasillo con la Sala de los Menesteres, mis rodillas se sienten débiles por el alivio. Reduzco la velocidad frente a donde debería estar la puerta y empiezo a caminar.
—¿Ya llegamos? —Pregunta Cassie somnolienta, haciéndome sonreír levemente. La miro mientras la puerta se funde ante nosotros, y me siento enfermo de preocupación cuando noto lo pálida que está desde la última vez que la miré.
Abriendo la puerta con dificultad, digo en voz baja: —¿Cómo te sientes?
—Como una mierda. —Responde honestamente mientras yo cierro la puerta en silencio detrás de nosotros. Me acerco a nuestro sofá habitual y la acuesto suavemente sobre los cojines, murmurando una apresurada disculpa cuando sisea de dolor.
—Tal vez si hubieras mantenido los ojos abiertos como te dije, te sentirías mejor. —digo con frustración—Nunca me escuchas.Cassie ya no me mira, sino que mira al techo con los ojos medio cerrados. Ella susurra temblorosamente: —Me duele el brazo.
Muerdo mi labio y me agacho junto a ella, mi ira desaparece rápidamente una vez que veo cuánto dolor esta soportando. Froto su hombro suavemente y respondo en voz baja,
—Lo sé. Solo trata de permanecer despierta un poco más, ¿de acuerdo?Su única respuesta es un parpadeo lento. Me levanto y camino rápidamente hacia un lado de la habitación, buscando mantas para detener el sangrado. Conozco un hechizo que podría curar el corte fácilmente, pero no puedo usarlo mientras ella este consciente.
Las mantas parecen surgir de la nada;
Me vuelvo para verlos acostados detrás del sofá, como si hubieran estado allí todo el tiempo. Sin detenerme a preguntarme si la habitación los había creado simplemente porque eran necesarios, me agacho y los recojo.
Cuando doy la vuelta al frente del sofá, veo que Cassie ha cerrado los ojos. Mi estómago se retuerce de miedo y me dejo caer junto a ella, aterrorizado de que haya dejado de respirar.Pero hay una ligera subida y bajada de su pecho, y respiro un silencioso suspiro de alivio. Ella todavía se ve enfermizamente pálida, y veo que su brazo ha comenzado a sangrar peor que antes. Ato la manta más gruesa que veo en un paquete apretado y la presiono contra el corte.
Cassie se mueve mientras duerme, su rostro se contrae de dolor.
Me siento tan culpable, pero presiono más fuerte contra su brazo, la manta ya se está manchando de rojo.
Limpio la mayor parte de la sangre, hasta que puedo ver claramente qué tan grave es el corte. Tiene aproximadamente cinco pulgadas de largo y al menos una pulgada de ancho en la parte más gruesa.
Mi cabeza da vueltas cuando me doy cuenta de que el hueso es visible a través de toda la sangre.
Sacando mi varita, con cuidado corto la manga de su bata desde el hombro hacia abajo.
Se derrumba al suelo, crujiendo levemente por toda la sangre seca.
Siento una gota de sudor que me corre por la frente y me apresuro a secarla con la manga. Sé que tengo que usar el hechizo curativo ahora antes Cassie se despierte, pero me aterroriza lastimarla más.Apretando la mandíbula, me coloco más cerca de su pequeña figura y me aclaro la garganta temblorosamente. Tengo que hacer esto.
Mientras pronuncio las primeras palabras del hechizo, recuerdo dolorosamente el día en que Potter usó Sectumsempra conmigo, y Snape tuvo que usar este mismo hechizo. Siento el familiar pinchazo de culpa por el hecho de que todavía no le he contado a Cassie sobre ese día.
Me enfoco de nuevo en el presente cuando veo que el corte lentamente comienza a unirse nuevamente, algo de la sangre que gotea fluye hacia adentro. Cassie gime mientras duerme y su cabeza se inclina hacia un lado, lo que me permite ver lágrimas frescas cayendo por sus mejillas.
Mordiéndome el labio para evitar enfermarme, murmuro el último fragmento del hechizo y me encuentro deseando que hubiera una manera más fácil de hacer esto.
Caigo de espaldas exhausto y mis dedos pierden el agarre de mi varita. Cuando cae al suelo y rueda hacia la izquierda, me doy cuenta de que sólo queda una cicatriz rosada y bastante grande en la parte superior del brazo de Cassie. Sonrío levemente al pensar en lo mucho que se va a quejar más adelante.
La respiración de Cassie se ha vuelto profunda y uniforme, y ya no llora.
Miro su rostro, luego me acerco y suavemente coloco un mechón de cabello castaño dorado detrás de su oreja. Mis ojos viajan hacia sus labios carnosos, y tengo que resistir el impulso de besarla.
De mala gana, quito mi mano de su mejilla y me giro a la derecha, dándome cuenta de que Cassie todavía tiene sus zapatos puestos. Inclinándome automáticamente, desabrocho los cordones y suavemente me quito cada zapatilla.
Antes de volver a levantarme, agarro una de las mantas limpias y la extiendo sobre su cuerpo dormido, asegurándome de tener cuidado alrededor de su brazo.
Cuando me pongo de pie, el cansancio me golpea con toda su fuerza. Ahora es tarde, y el esfuerzo de curar un corte tan grande había sido físicamente agotador.
Frotándome los ojos, coloco las mantas restantes frente al sofá y me desplomo encima de ellas. Me aseguro de enfrentar la dirección de Cassie, y me pregunto si una manta será suficiente para ella cuando mis ojos se cierran, el sueño cae sobre mí.Cassie P.O.V.
Cuando abro los ojos por primera vez, lo único que veo es a Draco mirándome intensamente desde el suelo frente al sofá. Tan pronto como se da cuenta de que estoy despierta, me da una pequeña y cálida sonrisa y se sienta.
No puedo evitar devolverle la sonrisa. Solo abro la boca para decir buenos días cuando recuerdo mi detención.
Automáticamente miro hacia abajo, inspecciono mi brazo izquierdo y me doy cuenta de que hay una cicatriz gruesa corriendo sobre la piel. Lo toco suavemente y me sorprende descubrir que no duele demasiado.
Siento que Draco aparta suavemente mi mano del corte y lo miro a los ojos mientras me da un pequeño apretón. Le pregunto en voz baja: ¿Me arreglaste?Esto lo hace sonreír; realmente sonríe, no una de esas sonrisas descaradas que siempre da.
—Por supuesto que sí. No es tan fácil como parece—Nunca lo es. —respondo con una pequeña sonrisa. Me empujo a una cierta posición sentada, pero agarro el brazo de Draco cuando mi cabeza da vueltas y mi cuerpo amenaza con caerse del sofá.
Draco me empuja hacia abajo y grita:
—Tienes que acostarte.
—No quiero. —me quejo— Me siento bien.Me lanza una mirada que dice claramente que no me cree ni por un segundo, se sienta con un pequeño suspiro.
—Bueno, solo relájate. Podemos...—Oh, Dios mío.—interrumpo con un grito aterrorizado, poniéndome de pie de nuevo a pesar de las protestas de Draco—Tenemos clases en este momento, ¿en qué diablos estaba pensando? Ya debe ser el cuarto período, estamos en tantos problemas-
—Cassie... —Draco dice en voz alta sobre mis divagaciones, agarrándome de las muñecas para evitar que cargue hacia la puerta—Cassie, es sábado.Hago una pausa por un momento, mi boca entreabierta mientras debate si está bromeando o no. Entonces recuerdo que ayer fue efectivamente viernes.
Permito el agarre de Draco para que me baje lentamente de regreso al sofá mientras le digo suavemente: "Oh".Draco se sienta a mi lado y toma mis manos entre las suyas, mirándome directamente a los ojos. Pregunta seriamente, tan en serio que me asusta,
—¿Estás bien?Los eventos de anoche vuelven a mi mente rápidamente y de repente no me siento bien. Me siento enferma.
Me quedo mirando aturdida el piso frente al sofá, la madera cubierta por una colorida variedad de mantas, y las lágrimas comienzan a punzar en la parte posterior de mis ojos. Mi voz suena espesa y ligeramente temblorosa cuando susurro:
—Sí. Estoy bien.La primera lágrima se derrama, y Draco instantáneamente se estira y la limpia suavemente con una mano cálida. Más comienzan a caer por mis mejillas, y me inclino hacia él, llorando:
—Estoy bien. Lo estoy.Draco me acerca a él, mis lágrimas empapan partes de su camisa blanca. Mientras pasa sus dedos por mi cabello, murmurando suavemente, sollozo en su pecho tan silenciosamente como puedo.
Sigo repitiendo que estoy bien, que estoy bien, pero finalmente el llanto se apodera de mí y nada de lo que digo es comprensible.
Besa suavemente la parte superior de mi cabeza y susurra suavemente en mi cabello:
—Lo sé, cariño. Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...