47

3.1K 221 27
                                    

—¡Draco, corre más rápido!

Cassie se ríe, tirando de mi mano mientras prácticamente me arrastra por los pasillos. Es de noche, pero todavía me preocupa que nos atrape uno de los Carrows.

—Más despacio— susurré, y finalmente lo hizo. Nuestros dedos se entrelazan mientras caminamos mucho más lentamente hacia la Sala de Menesteres. Dándole un pequeño apretón a su mano, añado:
—Sabes que no deberíamos estar haciendo esto. Podríamos ser atrapados.
Cassie pone los ojos en blanco y sonríe levemente mientras responde:
—Estamos bien. ¿Ves? Está aquí.
La puerta de la Sala de los Menesteres se materializa frente a nosotros sin que nadie se pasee al rededor nuestro. Mantengo la puerta abierta mientras Cassie entra en la habitación en la que siempre nos quedamos juntos, y la sigo.
Cerrando la puerta detrás de mí, me doy la vuelta para mirarla y digo.

—Realmente deberíamos ser más...

Toda la habitación se ha desvanecido a un tono negro. Todo lo que puedo ver es a Cassie claramente parada a unos metros de distancia, de espaldas a mí, temblando ligeramente. Con cautela, doy un paso hacia adelante y pregunto con incertidumbre,
—¿Qué está pasando?
Ella no responde de inmediato, así que con cuidado extiendo mi brazo y tiro de su hombro hasta que se vuelve hacia mí.
Cassie está llorando, pero su rostro está frío mientras me mira.
Dejo caer mi mano inmediatamente con una expresión confusa y doy un paso atrás.
—¿Qué...?

—¿Sabes qué?—Espeta Cassie, su voz suena fría y muerta. Señala mi brazo izquierdo y miro hacia abajo para ver que mi camisa y la chaqueta del traje se han ido de repente, y hay sangre por todo mi pecho desnudo. Me tambaleo hacia atrás cuando veo los moretones y el corte gigante, pero la voz fría de Cassie me distrae mientras sisea—Te odio por ser un mortifago.
Parpadeo ante el aguijón de sus palabras, dándome cuenta de que está apuntando a mi Marca Tenebrosa; se destaca increíblemente contra la piel pálida de mi muñeca izquierda, y la serpiente se retuerce a través de la tinta negra del cráneo.
La culpa se apodera de mí una vez que veo cuántos problemas le he causado, por lo que ha tenido que pasar por mi culpa. Mi respiración está saliendo en jadeos rápidos mientras miro de nuevo a Cassie, para disculparme de alguna manera por todo lo que he hecho.
Pero miro hacia arriba para ver que literalmente se está derritiendo en la nada ante mis ojos.
Mi corazón se detiene dentro de mi pecho mientras me quedo boquiabierta ante la vista ante mí, viendo la cara de Cassie retorciéndose y colapsando, todo su cuerpo deteriorándose. Sus ojos se vuelven negros y se estiran por su rostro mientras tropieza y de repente se derrumba.
Me doy cuenta de que mi respiración amenaza con convertirse en hiperventilación y siento un fuerte latido en mis oídos.
Mi corazón se retuerce dentro de mí y trato de abrir la boca para decir algo, para gritar algo, pero mi garganta parece haberse cerrado.
Pero luego parpadeo con fuerza, y cuando vuelvo a abrir los ojos el cuerpo derretido de Cassie ha desaparecido, para ser reemplazado por el de Amycus Carrow.
Mis rodillas se vuelven gelatinosas y, tropezando hacia atrás, pierdo el equilibrio.
Chocando contra el suelo, trato de apartarme de Amycus mientras se acerca a mí. Parece estar muy satisfecho consigo mismo, y me sonríe ampliamente mientras me dice con calma: —Tú la mataste.

Sus palabras hacen que se me enfríe la sangre y trato de alejarme aún más, pero mi espalda golpea la puerta y me doy cuenta de que no hay adónde ir. Mi voz tiembla incontrolablemente cuando digo en voz baja: —No. Estás mintiendo, ella no...

—Todo es culpa tuya. —Amycus interrumpe, sus labios se estiran en una sonrisa enloquecida que seguramente debe ser dolorosa—Tú eres quien la mató, eres la razón por la que está muerta.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora