DRACO'S P.O.V
Estoy en la lechucería, rompiendo otra de las cartas de mi padre sin siquiera leerla, cuando Blaise viene por detrás y me asusta como el infierno.
—Dios mío —espeto, saltando ligeramente cuando parece aparecer de la nada. Agarro la carta destrozada en mi mano, esperando que Blaise no se dé cuenta o no pregunte al respecto.
—¿Qué es eso? —Pregunta Blaise enfadado, señalando la carta rota que he estado tratando de esconder a mis espaldas.
Suspiro enojado y miro hacia abajo.
—Nada.—Bien. —dice Blaise. Va a apoyarse contra la pared con indiferencia, pero se detiene rápidamente una vez que se da cuenta de que está cubierto de mierda de pájaro. Ignorando la mirada aguda que le estoy dando, continúa con curiosidad—¿Es de Lucius?
—No. —respondo con vehemencia, luego decido cambiar de tema rápidamente antes de que pueda presionar más—¿Qué estás haciendo aquí arriba?
Una lechuza común negra azabache ulula rápidamente mientras vuela por la ventana abierta casi tan pronto como termino de hablar, una carta pegada a su pata escamosa. Blaise da un paso adelante y acepta la carta de su búho, respondiendo innecesariamente,
—Uhm, recibiendo una carta... —Mientras el búho se eleva por la ventana, Blaise se mete el papel en el bolsillo y me saluda con la mano mientras se dirige hacia la puerta, añadiendo: De todos modos, tengo que irme. Diviértete destrozando tu carta que no es de Lucius.
Preguntándome por qué está tan alegre, miro acaloradamente a su espalda con molestia mientras sale de la lechucería con una sonrisa. Me doy la vuelta para seguir rompiendo la carta una vez que se ha ido, y cuando finalmente se reduce a pequeños jirones, arrojo la pila al cubo de basura en la esquina más alejada con alivio. He estado ignorando las cartas de mis padres durante semanas, desde que nunca volví a casa para las vacaciones de Navidad.
He estado tan ocupado tratando de pensar en formas de salir del matrimonio y no quiero responder a sus cartas hasta que finalmente piense en algo. No hay forma. No puedo casarme con la hija de Yaxley, pero negarme significaría básicamente matar a mis propios padres. No puedo hacer eso, no importa cuánto los odio.
Me alejo del cubo de la basura con un profundo suspiro, pasando mis dedos por mi cabello. Los ignoraré todo el tiempo que pueda, y luego, y luego... No sé qué pasará. Pero luego está todo el problema de no haberle dicho a Cassie nada de esto...
Comenzando a sentir mucho frío por la apertura de la lechucería, salgo rápidamente por la puerta y bajo las escaleras. Las clases comienzan mañana ya que será lunes, y lamentablemente tengo que terminar un ensayo de Pociones.
Llegué a la mitad del primer pasillo antes de que vea a tres tipos con túnicas Slytherin dirigiéndose hacia mí. Mi estómago se hunde cuando veo que son Marcus Flint, Crabbe y Goyle.Por la mirada que me dan los tres, está claro que esto no va a ser bueno; me encuentro deseando que Flint se las arreglara para graduarse el año pasado. Sigo caminando y miro al frente a medida que se acercan, así que no sé si me están mirando o no. Pero cuando pasan, siento que Flint golpea los hombros a propósito conmigo, así que me detengo y me giro para enfrentarlo con enojo.
—Hey Malfoy—Flint se burla, mirándome con una expresión fría en su rostro mientras los tres también dejan de caminar. Mira hacia el pasillo vacío y ve que acabo de llegar de la lechucería—¿Envias cartas a tu amante?
Tocando mi varita en mi bolsillo, tengo que trabajar más duro de lo habitual para mantener mi expresión en blanco. Cuando no respondo, continúa Flint burlonamente,
—Hemos escuchado todo sobre ti y la hija de Yaxley. Supongo que los Malfoy son tan patéticos ahora que harán cualquier cosa para meterse en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...