Estoy gritando, pero parece que no puedo oírme.
Estoy de rodillas, agarrando el cuerpo de Katherine, pero no puedo sentir el suelo debajo de mí.
Las maldiciones pasan volando por mi cabeza, pero no me doy cuenta.
Miro a Katherine, deseando que sus ojos recuperen su calidez, que su brillante sonrisa regrese. Pero su rostro sigue sin vida, y cuanto más lo miro, más difícil me resulta respirar.
Luego, el patio se desvanece por un momento y estoy sentada en el dormitorio con Katherine a mi lado. Pasa sus dedos por mi cabello como lo hacía cuando éramos pequeñas, diciéndome en voz baja que está bien amar a alguien sin importar cuál sea su reputación.
—Si te gusta mucho, entonces no es gran cosa. Puedo decir que realmente lo amas.Entonces los dos estamos en una tienda de ropa muggle con Cho, Katherine tratando de animarme por perder Draco durante el verano antes del séptimo año.
—Y piensa en cómo será cuando os encontréis después de tanto tiempo. Será como el 4 de julio: fuegos artificiales...
Entonces la escena cambia de nuevo.
—Lo siento. Pensé que la estúpida profecía era sobre Draco, ¿de acuerdo? Fue un error.
Quiero decir, puedo decir que realmente se preocupa por ti.—Nada volverá a ser lo mismo nunca más. No hay forma de que pueda tener hijos...
—"El Señor Oscuro regresará a Hogwarts y se llevará a alguien más preciado para ti" ... espero que sea yo.
—No voy a dejarles todas las peleas a ustedes chicas.
—Hay que mantenernos juntas, ¿verdad?
El patio reaparece repentinamente y el cuerpo de Katherine está sin vida una vez más.
Puedo sentir a alguien tratando de alejarme, así que me doy la vuelta con lágrimas nublando mi visión para ver a Draco tirando de mis hombros frenéticamente, gritando palabras que no puedo escuchar.Me vuelvo y veo a Cho agarrando a Katherine con fuerza, sacudiéndola con dureza y gritando para que se despierte.
Draco me está arrastrando a sus pies, tratando de alejarme del cuerpo de Katherine y alejarnos de todos los hechizos que pasan volando.
Intento librarme del agarre de Draco, sollozando incontrolablemente y haciendo todo lo que puedo para volver con Katherine, proteger su cuerpo de las maldiciones, abrazarla una última vez.Pero Draco se niega a dejarme ir.
—¡Malfoy, sácala de aquí!
Danny corre hacia Cho y se agacha para ponerla de pie. Bloqueó otra maldición asesina que les envió, volviéndose hacia Draco y gritando:
—¡Ve, Malfoy! ¡Cho!
Draco prácticamente me levanta del suelo, comenzando hacia la entrada del castillo lo más rápido que puede.
Le estoy gritando que me deje, pero estoy llorando tanto que estoy seguro de que nada de lo que digo es comprensible.
Katherine se aleja cada vez más de mí mientras Draco corre hacia las puertas, y observo con visión borrosa cómo Danny comienza a apartar a Cho del cuerpo también.
Mi última visión de Katherine se ve oscurecida por un mortífago que pasa descuidadamente sobre su cuerpo.
Draco me empuja dentro del castillo rápidamente, pero tuve tiempo suficiente para ver que el mortífago era Amycus Carrow.
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...