DRACO'S P.O.V
"Sr. Malfoy, si fuera tan amable de prestar atención".
Aparto la mirada de la nieve que cae a través de la ventana y miro a Slughorn de mala gana. Me mira expectante y continúa:
—Ahora, sé que mirar por la ventana es mucho más interesante que mi lección, pero me temo que tendrás que prestar tu atención aquí.Asintiendo rígidamente, tengo que luchar contra la urgencia de gritar que su lección no significa nada para mí, que tengo cosas mucho más importantes en las que pensar. Como preguntarse dónde diablos está Cassie.
Ella no se presentó a Defensa Contra la Artes Oscuras y sé que no se limitó a saltar clases, no es propio de ella.
Y ella tampoco está aquí por Pociones, así que estoy empezando a preocuparme seriamente.
¿Y si Cassie ha desaparecido por lo de anoche? Si ese es el caso, entonces no tengo ni idea de qué hacer.
La ira ya está burbujeando dentro de mí al pensar en lo que podría haberle sucedido.
—Sr. Malfoy, ¿tengo que decírselo dos veces?Slughorn me fija con una mirada de desaprobación, pero el efecto no es tan grande con su rostro lleno de preocupación. Está agotado, todos los profesores lo están, excepto los Carrow.
Slughorn me mira con desgana un momento más, luego se da la vuelta para continuar su lección. Algunas personas se mueven en sus asientos para mirarme, pero las ignoro con tacto. El profesor escribe más términos de Pociones en la pizarra, pero mi hoja de notas está en blanco de todos modos, así que no me molesto.Fijo mi línea de visión en el término Blackboare Stone escrito con tiza en el tablero e intento desesperadamente pensar en dónde podría estar Cassie. Estoy tratando de convencerme de que se quedó dormida después de anoche y que no se siente bien.
Mi corazón se hunde cuando me doy cuenta de que no puedo pensar en una sola razón aparte de que ella está con los Carrow. El pensamiento me hace hervir la sangre.
La campana suena brusca y repentinamente, interrumpiendo efectivamente mis pensamientos preocupados. Miro hacia arriba cuando escucho el sonido de las sillas que se raspan hacia atrás y Slughorn llama sin entusiasmo:
—Vengan todos, y los acompañaré a almorzar.Me paro con todos los demás y sigo a Slughorn por la puerta para dirigirme al Gran Comedor. Espero que Cassie esté allí para comer y luego pueda averiguar qué diablos pasó anoche.
Pero ella no está ahí.
Escaneo el Ravenclaw de arriba abajo varias veces, pero no la veo. Y ahora que lo pienso, Lovegood también falta.
Intento desesperadamente pensar en quién más estuvo involucrado en lo que sucedió anoche, pero solo recuerdo estar demasiado furioso con Cassie por arriesgar tanto por el chico de primer año que no había prestado mucha atención a los detalles.Mi estómago se revuelve de miedo por Cassie, tomo asiento cerca del final de la mesa de Slytherin y sigo buscando por el pasillo. Ella tiene que estar aquí en alguna parte, tiene que hacerlo.
De repente veo a Katherine y mi corazón da un vuelco. Seguramente fue con Cassie anoche; son mejores amigas, después de todo. Observando con atención, la veo palmear a Cho Chang en el hombro y salir del Gran Comedor.
Viendo mi oportunidad, me levanto de mi lugar en la mesa y camino rápidamente detrás de ella. Mientras escapo de las ruidosas multitudes frente al comedor, me doy cuenta de que Katherine se dirige al baño; con suerte, esto no será demasiado incómodo.La veo alcanzar la manija de la puerta del baño, así que
Decido que es ahora o nunca. Al ejecutar los últimos pasos, grito rápidamente:
—¡Espera!Ella se vuelve con una mirada confundida y un poco molesta en su rostro. Cuando ve que soy yo, Katherine se ve aún más desconcertada y no la culpo. Me detengo a unos pasos de ella y le pregunto de inmediato: "¿Dónde está Cassie?"
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...