25

6.1K 398 67
                                    

Después de lo que pasó con Hannah Abott, lo que realmente me convence de que Hogwarts ha cambiado es mi primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Con los Carrows.

Luna partió hacia Transformaciones justo después de una Historia de la Magia particularmente aburrida, así que entré al salón de clases sola. Para mi alivio, veo a Draco sentado solo en un escritorio al fondo. Solo me pregunto si es una buena idea sentarse con él cuando se da la vuelta y me sonríe.
—¿Te vas a sentar a mi lado o no?

Le devuelvo la sonrisa y acorto la distancia entre nosotros fácilmente, pasando por las filas de escritorios. Mientras pongo mi bolso al lado de mi silla, miro hacia arriba brevemente para ver a Cho sentada junto a otra chica de Ravenclaw.

Esto me hace sentir aliviado; si Cho hubiera estado sentada sola, no estoy seguro de lo que hubiera hecho.
—No sé si puedo soportar sentarme a tu lado. — sonrío con una ceja levantada, mirando a Draco por el rabillo del ojo—Con esta nueva regla, será difícil mantener mis manos lejos tuyo.

Él devuelve la sonrisa, pero puedo ver que prácticamente se desvanece de su rostro cuando Blaise Zabini entra tranquilamente.
No extraño la intensa mirada que se dan el uno al otro. Inclinándome más cerca de Draco, le pregunto en voz baja: ¿Pasa algo?

Draco da un suspiro cansado cuando más estudiantes entran al salón. Sus ojos se mueven rápidamente hacia arriba para encontrar los míos, y sonríe un poco.
—No, no te preocupes por eso.

Me muerdo el labio y me doy la vuelta, sin apenas dejar de presionar más. Tal vez le pida que me explique si nos vemos esta noche... aunque con ese montón de deberes de historia, no estoy segura de que sea posible.

Pasa un momento, y luego Amycus Carrow entra en la habitación. Todos los susurros se desvanecen instantáneamente cuando la puerta de madera de roble se cierra de golpe detrás de él, y la oscuridad se acerca a nosotros cuando el profesor agita su varita, cerrando eficientemente todas las ventanas.

Tan pronto como se da la vuelta al frente del salón de clases con una sonrisa espeluznante grabada en su rostro, mi sangre se enfría. Tengo un mal presentimiento sobre esta clase...

Carrow nos mira con los ojos negros y luego dice felizmente:
—¡Bienvenidos a su primera clase de Defensa Contra la clase de Artes Oscuras!

Nadie le devuelve la sonrisa.

La sonrisa de Carrow flaquea, pero se las arregla para continuar alegremente,
—Se asignarán asientos este año.
Algunas personas gimen en voz baja, y Carrow no se pierde esto. Su voz se vuelve considerablemente más fría cuando ordena: Levántense.

El aire se llena con el sonido de sillas que se raspan hacia atrás, pero nadie es lo suficientemente valiente como para quejarse.
Carrow sonríe más ampliamente y se mueve por la habitación, dirigiendo a la gente a sus nuevos asientos. Draco y yo intercambiamos miradas de frustración; parece estar colocando a los estudiantes al lado de las personas que más les desagradan.
Carrow llega a nuestra mesa y se ve sorprendida de vernos parados uno al lado del otro. Sin embargo, no hace comentarios y envía a Draco a sentarse junto a Danny. Solo reprimo la risa ante la expresión de Draco; casi parece asqueado.

No tengo ganas de reírme cuando el profesor sienta a Pansy Parkinson a mi lado. Ella me da una mueca desagradable mientras se sienta en la silla junto a la mía. Respiro profundamente para intentar controlar mi ira; no me gusta Pansy.

Amycus regresa al frente de la habitación con alegría, lo que me da ganas de arrojarle mi libro de texto. Se aparta de nosotros y agita su varita en la pizarra, donde las letras blancas y tiza comienzan a deletrear:Maldiciones Imperdonables

Algunas personas se retuercen en sus asientos para intercambiar miradas, y yo no los culpo. Ya aprendimos sobre esto en cuarto año, entonces, ¿Por qué Amycus quiere enseñarlo de nuevo?

El profesor se vuelve hacia nosotros y sonríe ampliamente, luego comienza:
—Hoy aprenderemos acerca de las tres maldiciones imperdonables. ¿Quién puede decirme los nombres?

Después de un momento, Seamus Finnigan levanta la mano tentativamente.
—Señor...
—Veinte puntos menos para Gryffindor. —Amycus interrumpe secamente. Mientras la boca de Seamus se abre con indignación, continúa como si reprendiera a un niño de cinco años: Espera a que te llame antes de hablar. Ahora, Goyle, ¿cuáles son los nombres?

Miro para ver a Goyle sentado al lado de Dean.
Thomas, luciendo extremadamente nervioso.

–Uh. — balbucea, claramente pensando mucho—Crutiatus, la maldición de Matar ... y, um ... maldición... Imperius.

—Excelente. —Amycus sonríe, como si Goyle acabara de responder una pregunta extremadamente difícil—Cincuenta puntos para Slytherin.

—¿Cincuenta? —Exclama Seamus con incredulidad. Hago una mueca de dolor cuando se inclina hacia adelante con la cara roja; se va a meter en tantos problemas.

—¡Un niño de seis años podría haber respondido mejor a esa pregunta! —se da la vuelta y agita su varita en el tablero una vez más, continuando su lección.

—Y se van otros veinte puntos de Gryffindor.

Me hierve la sangre por lo injusto que está siendo, pero estoy seguro de que Seamus debe estar hirviendo de ira. Pansy se ríe a mi lado, y tengo que reprimir el impulso de decir algo. De repente estoy muy agradecida de Katherine no está aquí; ya habría recibido más que una detención con su boca inteligente.

—Ahora. —dice Carrow, enfrentándonos una vez más— Como la mayoría de ustedes se dan cuenta, estas tres maldiciones han sido ilegales durante siglos. El Ministerio de Magia decidió que el uso de solo una de estas maldiciones se castigaba con una sentencia de por vida en Azkaban. Lo cual, déjame decirte, es un castigo extremo.

Sí, y lo sabrías, pienso con rabia, recordando cómo habían enviado a los Carrow a Azkaban después de que Ya-Sabes-Quién cayera hace casi 16 años.

Amycus sonríe ampliamente, revelando dientes rotos y podridos.
—Sin embargo, seguramente ya debe saber que esta ley ha sido revocada recientemente por el
Ministerio de Magia.

Mi boca se abre en estado de shock, y no soy la única. Puedo ver a Cho con cara de indignación y
La cara de Seamus se ha vuelto roja de nuevo. Los Slytherin, por otro lado, tienen caras de deleite y algunos incluso se ríen a carcajadas. Pansy suelta una risita feliz, haciéndome sentir mal.
Miro desesperadamente y miro a Draco a los ojos, y tengo claro que está aterrorizado. Esto no es bueno.

—Entonces. —continúa Carrow, mirándonos a todos con una mirada oscura—Las tres maldiciones ahora están permitidas en Hogwarts. Téngalo en cuenta cuando consideren romper una regla.

Siento que mi corazón se detiene en mi pecho. De ninguna manera ... ¿realmente haría eso? Miro hacia abajo y veo que mis nudillos se han vuelto blancos en mi mano derecha, cortando mi pluma con ira.

Snape realmente no puede permitir esto, ¿verdad?

Cho levanta la mano y espera con impaciencia hasta que Carrow la llama por su nombre.
—Um, señor, no puede querer decir que un profesor realmente usaría un maldición imperdonable sobre un estudiante.

Amycus sonríe ampliamente y no responde.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora