CASSIE'S P.OV
—¡Stupefy!
Golpeé el suelo casi tan pronto como el mortífago lanza el hechizo, cayendo de rodillas y rodando detrás de un gran trozo de la pared de hormigón explotado para cubrirme.
El chorro de luz se estrella contra la pared, lanza un chorro de polvo al aire y me hace toser.El mortífago se está acercando a los escombros detrás de los que me escondo, así que salgo al campo abierto y grito un hechizo impresionante. Me ve en el último segundo, lanzando su varita hacia arriba para bloquear el hechizo a tiempo. Dejo fuera todo lo que me rodeaba mientras gritaba:
—¡Avada Kedavra!Me arrojo a un lado sin pensarlo dos veces, aterrizando con fuerza en el suelo del castillo y gritando de dolor un poco de dolor cuando mi hombro choca contra una piedra particularmente afilada. Haciendo una mueca, miro hacia arriba para ver al mismo mortífago levantando su varita, preparándose para enviar otro hechizo imperdonable.
Pero veo como Cho se vuelve justo a tiempo para ver y grita una maldición más rápido de lo que hubiera creído posible. El mortífago, tomado completamente por sorpresa, no tiene tiempo para reaccionar cuando el hechizo aturdidor lo golpea con fuerza debajo de su brazo levantado, enviándolo volando hacia un lado.
Tosiendo ligeramente y frotando mi hombro dolorido, me levanto del suelo. Le doy a Cho un rápido asentimiento de gratitud, que acepta con una pequeña sonrisa antes de darse la vuelta para ayudar a Katherine a luchar contra la araña gigante del Bosque Prohibido.
Me doy un momento para mirar alrededor del pasillo destruido en el que estamos, viendo a Kingsley todavía en duelo con los dos mortífagos enmascarados y Katherine y Cho empujando a las arañas por las ventanas por las que habían venido.
Apretando mi agarre en mi varita, salto sobre los escombros y los cristales rotos para ayudarlos con las arañas.
Una araña se abre camino a través de una segunda ventana junto a mí, así que me doy la vuelta rápidamente con miedo y grito: "Stupefy".
La araña chilla y sale disparada del castillo, la fuerza del hechizo hace que sus ocho patas se plieguen una sobre la otra.Estoy respirando con dificultad y empezando a sentirme un poco cansada, miro para ver a Katherine y Cho enviando la última de las arañas gigantes de regreso por las ventanas rotas por las que habían venido.
Corriendo hacia ellas, miro a Cho y Katherine con cuidado antes de preguntar sin aliento:
—¿Están-están bien las dos?—Sí... —Responde Katherine, con una gran sonrisa en su rostro— ¡Esto es lo más divertido que he hecho en mucho tiempo!
Antes de que pueda responder, todos escuchamos el estallido de una poderosa maldición, y nos volvemos para ver a un mortífago tendido contra la pared a pocos metros de nosotros. Kingsley nos da a los tres un breve asentimiento antes de correr por el pasillo alejándose de nosotros, dejando a los dos mortífagos con los que había estado luchando inconscientes.
—Vamos. —Dice Cho, y me giro para mirarla—Creo que la mayor parte de los combates se desarrollan en el patio.Las tres nos dirigimos hacia la entrada de Hogwarts, los sonidos de explosiones y gritos se elevan a nuestro alrededor a medida que nos acercamos. Mi cuerpo está lleno de adrenalina ahora, el miedo y el peligro de luchar hacen que mi corazón palpite increíblemente rápido. Esto realmente está sucediendo.
Llegamos al patio para ver mortífagos y criaturas del bosque prohibido, pero mi corazón prácticamente se detiene una vez que vemos la destrucción de la mayoría de los combates.
Todo el patio está destruido; hay un fuego que arde cada seis metros, los escombros ensucian las piedras y hacen que sea casi imposible ver el suelo. El área está llena de mortífagos, estatuas en movimiento y estudiantes.
Mi mandíbula cae cuando veo a un gigante parado en el centro de todo, balanceando un garrote del tamaño de un árbol grande a cualquiera que esté lo suficientemente cerca.
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...