26

5.3K 401 108
                                    

DRACO'S P.O.V

Me duele la espalda mientras arrastro mi baúl por las escaleras hacia la sala común de Slytherin.

Como no lo agarré ayer junto con todos los demás, solo ha estado sentado en el pasillo desde que llegó el tren.

Esto es ridículo, pienso con frustración mientras doy vuelta hacia otra escalera y empiezo de nuevo.
No deberíamos tener que traer nuestras propias cosas hasta nuestras salas comunes cuando los profesores pueden enviarlas fácilmente con magia.

¿Y por qué uno de los profesores no se había dado cuenta de que mis cosas todavía estaban en el pasillo?
Me limpio el sudor de la frente con tristeza cuando me doy cuenta de que un poco de equipaje perdido es probablemente el menor de mis problemas.

Después de lo que parecen años, finalmente llego a la entrada de la sala común de Slytherin.
Apoyo mi baúl contra la pared y me apoyo en él con cansancio, tratando desesperadamente de recuperar el aliento.

Me vuelvo hacia el retrato y digo, jadeando levemente: "Sangre pura".

Hacer que mi baúl pase por la entrada del retrato es otro asunto completamente diferente.
Cuando acabo de tirar de él, uno de los cierres se suelta.
Me apresuro a meter algunas de mis camisas en el interior, oigo que alguien se acerca detrás de mí. Me congelo y cierro los ojos para rezar para que no sea quien creo que es.

—¿Tratas de esconder tus bragas, Malfoy?

Maldición.

—No, pero deberías intentar ocultar mejor las tuyas
Blaise .

le respondo con facilidad, levantándome finalmente y arrastrando mi baúl conmigo.
—No puedo decirte cuántas veces las he visto tiradas alrededor de tu armario en casa.

—Lindo. —dice Blaise, sin rastro de humor. en su voz. Aparto la mirada por un momento para ver que
Goyle se pone del lado de Blaise con una sonrisa en su rostro. Mis dedos rozan el mango de mi varita profundamente en mi bolsillo.

Me aclaro la garganta y recojo mi baúl de nuevo, chasqueando.
—Si no te importa, tengo que guardar mis cosas.

—Espera, Malfoy. —sonríe Blaise, moviéndose hacia un lado para bloquear mi camino—¿Por qué con tanta prisa? Quédate un minuto y cuéntanos por qué no guardaste tu baúl anoche.

—Sí. —dice Goyle con maldad— ¿Tienes algo que quieras decirnos, Malfoy?

Aprieto mi agarre en el asa de mi baúl inconscientemente.
—No.

Blaise se inclina más cerca y sisea,
—¿De verdad? Parece que estás escondiendo algo, amigo.

—Apártate del camino —digo amenazadoramente.

Algunos otros Slytherin se giran con curiosidad para mirarnos parados en el frente de la entrada a la sala común. No aparto mis ojos de Blaise o Goyle por un instante.

—Si mal no recuerdo—Blaise dice oscuramente, cruzando los brazos—saliste del vestíbulo de entrada justo después del discurso de Snape con alguien de Ravenclaw.

Obligo a mis labios a formar una línea apretada y no respondo.
—Eso es correcto. —dice Goyle—Era una chica, ¿no?

—Cállate. —espeto, formando mis manos en puños apretados. Es todo lo que puedo hacer para no saltar hacia adelante y golpearlos a ambos.

—¿Y no es interesante que nunca regresaste a nuestro dormitorio anoche? —Blaise continúa.
Él levanta una ceja mientras más personas centran su atención en nosotros. Blaise sonríe ampliamente y sonríe,
—¿Te la cogiste, amigo?

Me muevo tan rápido que no estoy seguro de que sea humanamente posible.
En un instante, mi mano está agarrando mi varita con una rabia blanca, y grito furiosamente, "Stupefy"

Blaise vuela por el aire y se estrella contra la pared detrás de él con un grito de dolor.
Dos de segundo año gritan y apenas saltan fuera del camino a tiempo, pero apenas me doy cuenta.

Estoy girando hacia Goyle en el mismo momento, veo que está sacando su varita y me está enviando un hechizo directo hacia mí.
Bloqueándolo justo a tiempo, grito, "¡Expelliarmus!", enviando la varita de Goyle girando fuera de su mano. Antes de que pueda incluso golpear el suelo, envío una ráfaga de rojo directamente al gran estómago de Goyle. Su cuerpo se levanta del suelo y voltea un sillón, se desliza sobre la mesa de café y envía libros por todas partes.

Respiro con dificultad y mis ojos están demasiado abiertos. Blaise deja escapar un fuerte gemido y tira un libro a un lado mientras intenta volver a levantarse. Hirviendo de rabia, arrojo mi varita a un lado violentamente y pateo la mesa de café fuera del camino mientras acecho hacia su forma arrugada.

Blaise me mira, aterrorizado, y comienza a alcanzar su propia varita. Rápidamente acorto la distancia entre nosotros y agarro su muñeca, inclinándome a su lado.

—¿Cuál-cuál es tu problema? — Blaise tartamudea de miedo, tratando de alejarse de mí pero descubriendo que no puede—¿Por qué te estás poniendo tan nervioso por alguna perra que ni siquiera...

Mi visión se vuelve blanca, y antes de que pueda detenerme, lo golpeé directamente en la nariz. Escucho el hueso estallar repugnantemente. Agarrando su cuello de la camisa con brusquedad, lo acerco y le siseo en la cara:
—Cállate, Zabini. No vuelvas a hablar de ella así, ¿entendido?

Blaise se agarra la nariz sangrante y su voz se apaga mientras llora,
—Malfoy, lárgate de aquí.

Lo tengo, repito con los dientes apretados, sacudiendo a Blaise ligeramente por el cuello.
Arranca el cuello de su camisa de mi agarre, manchando el material blanco de rojo con su sangre. Blaise me mira, retrocediendo tanto como puede.

Hirviendo a fuego lento, sostengo su mirada un momento más antes de ponerme de pie. Goyle se está levantando del suelo, luciendo un corte rojo debajo de su ojo derecho. Siento un pequeño brillo de satisfacción.

Blaise se pone de pie también, tapándose la nariz para intentar detener el flujo de sangre. Mis uñas se clavan en las palmas de mis manos mientras les siseo a ambos,
—Lárgate de aquí antes de que te mate.

La habitación mortalmente silenciosa se llena de repente con sus pasos mientras corren frenéticamente hacia el agujero del retrato. Espero hasta que la puerta se cierra de nuevo antes de mirar hacia arriba, todavía respirando con dificultad.

Todos en la sala común me miran con miedo. Incluso los otros de 7mo apo.

Encuentro sus miradas desafiantes, aunque por dentro, estoy ardiendo de vergüenza.
Sin embargo, nadie se atreve a hablar en mi contra, porque todos saben que trabajo para el Señor Oscuro.

Se me curvan los labios al pensarlo y casi me río a carcajadas. No tienen ni idea.

Después de un momento que se llena con una especie de silencio pegajoso, la gente comienza a hablar de nuevo en susurros.
Me doy la vuelta para buscar mi varita, mis piernas tiemblan.

Lo recojo del suelo y alcanzo mi baúl, sintiendo que las lágrimas comienzan a picarme en la parte posterior de los ojos. Me dirijo a mi dormitorio tan rápido como lo permite el pesado equipaje, mis hombros comienzan a temblar por el esfuerzo de mantenerme unido.

Tan pronto como llego a mi dormitorio, tiro mi baúl al piso y tomo un puñado de mi cabello, con ganas de arrancarlo. Se me llenan los ojos de lágrimas y se me escapa un sollozo, a pesar de mis mejores esfuerzos por mantenerme bajo control.

Mi mente se niega a dejar de repetir mis últimas palabras a Blaise y Goyle, no importa lo mucho que esté tratando de olvidarlas. Se repiten una y otra vez en mi cabeza; Lárgate de aquí antes de que te mate.
¿Cómo puedo decir eso? Nunca mataría a nadie, no podría...

Mis piernas se aflojan y me desplomo en el suelo mientras una vocecita susurra en el fondo de mi mente, supongo que eres como tu padre.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora