DRACO'S P.O.V
—¡Draco! Ven aquí ahora.
El tono emocionado en la voz de mi padre que viene de abajo me pone un poco ansioso. Me incorporo de mi cama con un gemido, sabiendo que alguien debe estar aquí.
Los mortífagos han estado entrando y saliendo de la Mansión constantemente desde que llegué a casa, para preguntar si el El Señor oscuro ha dado nuevas instrucciones.Cuando regresé de Hogwarts hace unos días, el Señor Oscuro convocó una reunión de emergencia con unos pocos mortífagos selectos para decirnos que la búsqueda de Harry Potter tenía que aumentar.
Estaba aterrorizado, porque estaba actuando realmente extraño e inusualmente enojado. Pensé que iba a usar la maldición asesina en cualquier momento. Todavía no tengo idea de por qué el Señor Oscuro de repente está aún más preocupado por encontrar a Potter, y he pasado los últimos días sin hacer nada más que pensar.
—¡Ahora, Draco!
Poniendo los ojos en blanco, rápidamente me aliso la chaqueta de mi traje negro y salgo. Me cruzo con algunos elfos domésticos en mi camino hacia abajo, y siento la incomodidad habitual ya que evitan por completo el contacto visual conmigo y se mantienen fuera de mi camino. Suspirando un poco mientras entro en otra escalera, me pregunto qué mortífago será esta vez. Fue Dolohov esta mañana preguntando por la búsqueda; me había sentado en la esquina completamente aburrido hasta que se fue.
Quizás sea Rowle esta vez.
Pero cuando finalmente llego al salón, veo que esta no es la visita habitual de los mortífagos.
Fenrir Greyback está de pie con otros tres
carroñeros, los cuatro rodeando a un grupo de otros cuatro atados. Miro más de cerca y veo que todos deben tener mi edad, y la simpatía se enciende en mi estómago cuando me doy cuenta de lo que les espera. Si han sido capturados por carroñeros, especialmente Greyback, el resultado nunca es bueno.Luego, uno de los ladrones se desplaza hacia la derecha y veo un mechón salvaje de cabello castaño rizado.
...¿Granger?
—Dicen que tienen a Potter. —me dice mi madre.
—Draco, ven aquí.
Mi corazón prácticamente se detiene dentro de mi pecho cuando ella me hace señas, más cerca del grupo de personas junto a la puerta.
Tengo que obligar a mis piernas a entrar en acción, impulsándome hacia ella. Si esa es realmente Granger, significa que Potter está con ella.Y eso no es bueno.
Puedo sentir mi rostro palidecer por segundo a medida que me acerco, y trato desesperadamente de ocultar el hecho de que lentamente estoy empezando a asustarme. Greyback lleva a un chico un poco más bajo que yo al frente, y me detengo rápidamente cuando veo su rostro a plena luz. La piel se ve hinchada y estirada como por una reacción alérgica intensa, pero puedo ver quién es de inmediato.
Es Harry Potter.
—¿Y bueno, chico?—Grita Greyback, sacudiendo ligeramente a Potter y mirándome con una expresión impaciente y ansiosa. Trago saliva y finjo mirar más de cerca el rostro de Potter, dándome cuenta de que está haciendo todo lo posible para evitar el contacto visual conmigo.
—No puedo, no puedo estar seguro. —Dije, manteniéndome lo más lejos posible de Greyback y sin mirar realmente a Potter.
No hay forma de que pueda hacerles saber que es quien creen que es; convocarán al Señor Oscuro y luego todo habrá terminado.
Lucius me dice que me acerque, su voz suena emocionada y nerviosa. No hago ningún movimiento. Estoy mirando a Potter ahora, viendo la forma en que su rostro está hinchado para hacer que su frente parezca suave. Me desconecto de los sonidos de mi padre y Greyback discutiendo mientras miro más de cerca, preguntándome por qué diablos su cara se ve así.
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...