32

4.4K 316 104
                                    

Cuando irrumpí en mi dormitorio media hora más tarde, pálida y ligeramente hiperventilada, Katherine se ve sorprendida por decir lo menos.

—¿Qué diablos te pasó? –pregunta de inmediato, mirando mi figura temblorosa con preocupación mientras se levanta de la cama.

Me retuerzo las manos frente a mí, mi mente todavía se tambalea por lo que había sucedido en la habitación de Trelawney.

Katherine toma mis dedos temblorosos en sus propias manos y me lleva a la cama suavemente.
Tan pronto como los dos estamos sentados en el edredón azul marino y plateado, Katherine me palmea la rodilla amablemente y dice en voz baja:

—Dime qué pasó. ¿Fueron los Carrowm

Sacudo mi cabeza mordiendo mi labio nerviosamente.
—No, no fueron ellos. Yo sólo... no sé lo que pasó— Respiro hondo, concentro mi mirada en el piso de madera y continúo temblando—Fui al salón de Adivinación, ya sabes, para el ensayo . Y Trelawney, simplemente... se perdió.

—Bueno, ella siempre ha estado un poco loca, Cassie.

—¡No, fue diferente esta vez! —Lloro, mi voz se elevó ligeramente cuando comencé a entrar en pánico— Fue tan aterrador que comenzó a decir todas estas cosas raras... pero era como si tuviera más de una voz.

Katherine me mira con recelo, pero no puedo culparla. Sé lo loca que sueno ahora mismo.

—Está bien. —responde lentamente, todavía mirándome de manera extraña—¿Qué dijo ella?

Parpadeo, tratando desesperadamente de recordar. Todo se ha vuelto borroso en tan poco tiempo, como si mi mente ya estuviera intentando borrarlo de mi memoria.

—No recuerdo las palabras exactas. Pero... ella estaba hablando de cómo alguien cercano a mí se va a volver malvado ... y 'refrenar el terror' por Hogwarts…

—¿Estás aterrorizada? —pregunta Katherine después de un momento, mirándome como si realmente estuviera empezando a creerme—¿Qué significa eso? No crees que hizo una predicción real, ¿verdad?

—Espero que no. —Susurro con voz temblorosa—Me dijo que alguien que me importaba va a morir.

Katherine se queda callada un rato, lo que me asusta más que nada.
Nerviosa, le doy una sonrisa temblorosa y digo de manera poco convincente:
—Pero se lo está inventando. ¿Correcto?

Ella niega con la cabeza y no me mira a los ojos.
—No lo sé, suena como si fuera real. Quiero decir, nunca antes había sucedido nada como esto; debe ser importante.

Decido ignorar sus palabras, principalmente porque no quiero creerlas. Tomo un puñado del edredón y pregunto en voz baja:
—¿De quién crees que está hablando, la persona que se vuelve malvada? No sé quién podría 'refrenar el terror...

—Bueno, podría ser... no —se detiene, meneando la cabeza de nuevo y desviando los ojos— no importa.

—No, dímelo. —digo rápidamente, con muchas ganas de saber. No tengo ni idea de qué persona cercana a mí haría algo así.

Katherine mira al suelo y susurra:
—Podría referirse a Draco.

Mi mente se queda en blanco y no digo nada por un momento. Mientras mi boca se abre en estado de shock, trato desesperadamente de pensar en qué decir. ¿Cómo puede Katherine siquiera pensar eso?

La ira se acumula dentro de mí y digo con dureza:
—Cállate, ¿de acuerdo? No lo conoces como yo.

Me mira disculpándose, como si se arrepintiera de lo que dijo.
—Solo digo que tiene sentido. Es un mortífago, Cassie.

hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora