CASSIE'S P.O.V
Paso mis dedos sobre mi varita por décima vez y desesperadamente trato de aclarar el plan de Neville en mi mente. No es un plan complicado, pero deja mucho al azar, lo que me asusta más que nada.
Muchas cosas pueden salir mal esta noche.
—¿Lista para ir? —Neville me pregunta de repente, haciéndome romper con mi inquietud nerviosa y mirarlo.
Intento sonreír débilmente, pero estoy segura de que Neville ve a través de ella.
Él mira mis manos temblorosas y dice gentilmente:
—Aún puedes echarte atrás, lo sabes.—No. respondo con firmeza, a pesar de lo aterrorizada que estoy—Tengo que hacer esto.
Neville me mira con cariño, claramente sorprendido de que esté pasando por esto.
—¿Están listas ustedes dos? —Ginny llama desde la entrada al Salón de Requisitos.
—Es casi medianoche, apúrate.Demasiado nerviosa para estar molesta con su tono enérgico, me dirijo a la puerta cerrada con Neville detrás de mí.
—Podría ser mejor si guardas tu varita, Cassie. —
Luna dice alegremente—Parece un poco sospechoso. No puede parecer que estamos planeando algo o nos atraparán.—Bien, lo siento. —Le digo, metiéndola rápidamente en mi chaqueta. Sigo tocando la manija inconscientemente.
Neville nos mira a las tres y luego pregunta seriamente:
—¿Todas recuerdan el plan?Asentimos juntas, y aprieto la mandíbula para evitar decir que ya no quiero hacer esto. Draco tiene razón; esto es tan peligroso, y ni siquiera han pasado dos semanas desde mi detención. Pero guardo silencio, porque sé que tengo que hacer esto. Tengo que hacer algo.
—Está bien, pero aclaremos una cosa. —continúa Neville, mirándonos a todos intensamente—Si les digo que corran, corran. ¿Entendido?
Sorprendida por lo asertivo que está siendo Neville, asiento automáticamente sin pensarlo realmente. Ginny y Luna hace lo mismo, aunque Ginny no parece en absoluto que lo diga en serio.
Neville da un suspiro de alivio, luego nos da una sonrisa alentadora.
—Estaremos bien. Este plan funcionará.—¿Podemos saltarnos la charla de ánimo? —Ginny le sonríe a Neville—Estamos perdiendo el tiempo.
Poniendo los ojos en blanco ante su franqueza, los sigo a los tres hacia el pasillo con deliberada tranquilidad.
Todos nos hemos asegurado de vestirnos con ropa oscura, pero no quiero correr riesgos.El viaje a las mazmorras es angustioso. Vamos lo más lento posible y tenemos que escuchar atentamente antes de doblar cualquier esquina, a pesar de que ambos Carrow tienen que estar en la cama ahora. Mi sensación de alivio es inmensa cuando la escalera de la mazmorra aparece a la vista.
Los cuatro bajamos las escaleras en silencio, después de habernos quitado los zapatos para evitar cualquier sonido de pasos.
Cuando llegamos al final de los escalones, Neville se mueve hacia la izquierda.
Ginny y Luna inmediatamente giran y caminan en silencio por el pasillo para proteger el exterior de los dormitorios de los Carrow.
Neville me hace un gesto con la mano para que me acerque a él, y tengo que mirar con cuidado al suelo para evitar pisarle los dedos de los pies en esta oscuridad. Lo sigo de cerca mientras nos dirigimos en la dirección opuesta a Luna y Ginny.
Mi piel se eriza cuando la puerta de la sala de castigo aparece a la vista, recordando mi primera detención. Me las arreglé para sacarlo de mi mente por un tiempo, pero estar aquí ahora es como revivir toda la noche de nuevo. Siento que mis dedos reanudan su temblor nervioso.Neville se detiene delante de la puerta, y tengo que levantar las manos rápidamente para evitar chocar contra su espalda. Veo el contorno de su brazo mientras busca en su bolsillo para sacar su varita. Él susurra: "Alohamora".
ESTÁS LEYENDO
hateful love. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionCassie Jackson está en su sexto año en Hogwarts y está orgullosa de ser una Ravenclaw. Además, esta en el mismo curso que el famoso Harry Potter. Ya sea por el destino o mera casualidad, un slytherin llamado Draco Malfoy no deja de cruzarse en su c...