Capítulo 41.

5 1 0
                                    


  Esa noche me dejó exhausta de felicidad, nos despedimos de todos y nos volvimos a casa, Naomi se quedó conmigo, ¡La extrañaba mucho!

-Mañana iremos a la casa de Lucas –Afirmé.

-Sí, sin dudas, quiero saber la noticia que nos tiene –Contestó Naomi.

- ¿Cómo te fue en el viaje? ¿Conociste a alguien? –Pregunté.

-Conocí a muchas personas, muchachas y muchachos, algunos bastante guapos, atractivos y con muy malas intenciones –Comentó Naomi y se puso seria- También conocí al señor Pablo Campos Orozco.

- ¿Qué? –Pregunté sorprendida- ¿De verdad conociste a Pablo?

-Sí, y la verdad es que te has quedado corta –Comentó Naomi.

- ¿Acaso te acostaste con él? –Consulté más sorprendida.

Y la sangre se me calentaba por bronca sin previo aviso, era algo que a ella le gustaba hacer y de cierto modo no tenía nada de malo, ya que era su vida y lo solía hacer esporádicamente, aunque a veces fuera con personas equivocadas, no me lo esperaba pero si Pablo había llegado a meter fichas seguramente la podría haber terminado convenciendo, podía ser demasiado seductor si se lo proponía, Naomi solía ser bastante difícil a no ser que sintiera química con la otra persona.

La verdad era que estaba demasiado normalizado acostarse con cualquier persona que conocieras y te cayera bien, eso sería algo que nunca entendería. Sí, podía haber alguna llama que algunos no supieran sofocar, pero seguía yendo en contra de todos mis principios, aunque nunca hubiera que decir nunca. La miré fijamente a los ojos, seriamente.

-No Kat, como crees –Contestó Naomi.

-Igual, debo sacarme esta idea de la cabeza –Aseguré.

- ¿A qué te refieres? –Preguntó Naomi.

-Nosotros no podemos estar juntos, ya lo sabes, mi madre confesó que mi padre es Juan Campos Orozco, es algo prohibido e imposible –Respondí e hice una pausa- Y si encontraras felicidad justo a su lado no tendría por qué oponerme.

Porque todo iba más allá que ese absurdo código de amistad que dice que una persona no puede salir con el ex de su amigo, ¡Es tan absurdo! Si una relación termina, debes desearle lo mejor, y si en realidad es una persona que vale la pena no tienes por qué prohibírselo a alguien que supuestamente quieres, y la verdad es que Pablo es una persona fantástica, ella misma lo había comprobado, aunque no más de lo que yo lo había hecho.

- ¿En qué piensas? –Preguntó Naomi.

-Es tan difícil borrar los recuerdos con él –Admití e hice una pausa- Me ha escrito.

- ¿De verdad? –Consultó sorprendida Naomi.

-Más de setenta veces –Contesté- En el último me dijo estar lamentando todos nuestros momentos juntos.

-Es lógico Kat, llevas un año sin hablarle –Dijo Naomi.

-Mi querida Samanta se recuperó del cáncer, eso me alegró mucho –Afirmé.

- ¿Le contestaste? –Preguntó Naomi.

- ¿De qué sirve poner leña en algo que no tiene derecho de arder? –Planteé.

-Sabes que él necesita una explicación. Si hubieras estado en su lugar y él se hubiera comportado contigo de la manera en la que te comportas con él, no dudes que querrías eso, te mataría la incertidumbre, y te pondría tan mal que te haría sentir que jamás lo has querido –Contestó Naomi.

Lamento Haberme Enamorado de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora