Capítulo 56.

5 1 0
                                    


  Me levanté con los ojos hinchados, los labios bien rojos y la nariz también en esos tonos, me di un baño para poder relajarme un poco: La ducha tenía unas gotitas tan pequeñas que apena se sentían, eran como un suave masaje sobre mi cuerpo, como una leve llovizna, ¡Qué privilegio! No estar atenta a que el agua caliente podría acabarse en cualquier momento. Las cremas de baño para el cabello eran tan suaves, el jabón hacía tanta espuma, no quería salir de allí.

-Kat, ¿Ya estás lista? –Consultó Gabriela.

- ¿Lista para qué? –Pregunté confundida.

-Tienes una conferencia de prensa –Anunció Gabriela- ¿Acaso lo olvidaste?

-Lo olvidé completamente –Admití- ¿Debo ir sí o sí?

-Sí Kat, serán sólo diez preguntas y cantarás dos canciones, nada más –Dijo Gabriela.

No tenía la cabeza como para hacer esto pero debía cumplirle a Gabriela y a las personas que estuvieran esperando para escucharme. Era tan difícil salir, tenía tanto dolor encima. Gabriela y Naomi se comenzaron a ir y Julián se quedó conmigo

- ¿Estás bien amor? –Preguntó Julián.

-La verdad, no –Admití.

- ¿Qué pasó? –Preguntó Julián.

-Anoche me encontré con un conocido que no quería encontrar y conversamos un rato –Comenté.

- ¿Quién era? –Consultó Julián.

-No importa quién era –Respondí.

-Claro que importa –Insistió Julián.

-Era una persona de mi pasado, me afectó mucho -Conté.

-Me fuiste infiel –Afirmó Julián.

- ¿Qué? –Pregunté totalmente sorprendida- ¿Te estás escuchando?

-Claro que me escucho –Contestó Julián.

- ¿Acaso crees que si te fuera a ser infiel te lo estaría contando? –Planteé.

En ese momento Julián tomó mi teléfono de improviso y comenzó a revisarlo, yo no le prohibí nada por más de que eso me molestara, no tenía derecho a no confiar en mi palabra, tampoco me había parecido darle motivos.

-Es muy sencillo –Aseguré.

- ¿Qué es lo sencillo? –Preguntó Julián.

Sin sacar los ojos de mi celular.

-Si no confías en mí, no tienes por qué seguir en esta relación –Dije.

- ¿Me estás dejando? –Consultó Julián.

-No, claro que no –Negué- Simplemente no quiero estar al lado de alguien que no confía en mí.

-Disculpa Kat, no quise hacerlo –Respondió Julián.

Mientras me devolvía mi teléfono y me abrazaba luego de besar mi frente, no quería estar enojada con él, menos si es que llegaba a estar esperando un bebé, tenía otras cosas para preocuparme en este momento más que de eso pero tampoco lo tenía que dejar pasar como si nada.

Comenzamos a caminar tomados de la mano, como era de costumbre. Llegamos antes de darnos cuenta en el mismo vehículo en el que habíamos llegado a la ciudad, traté de calmarme, Naomi me maquilló un poco así estaba un poco más presentable.

¿Quién te inspiró? ¿Quién te motivó? Eran unas de las preguntas que más habían sido elegidas. Después también consultaron si era mi sueño: Al menos sabía que mi sueño no era vender panes por el resto de mi vida. Las personas más importantes de mi vida, dónde volvería a cantar, y un par de preguntas más. Gabriela me explicó que tendría que empezar a interactuar con videos por las redes con las personas y que eso me ayudaría mucho.

Lamento Haberme Enamorado de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora