La afilada tijera de metal se deslizaba minuciosamente sobre los suaves bordes del papel, cortando en rectángulos perfectos los extractos de diarios, revistas e impresiones que Vynx se había obsesionado por recolectar e ir archivando en una carpeta.
Aquella práctica manual le traía algo de paz a su mente detallista y obsesiva, ahora atormentada por aquel misterio que permanecía aún sin resolver.
El collar negro nunca había sido encontrado y Eddie, al igual que la verdadera Agatha, habían muerto, llevándose así, sus secretos a la tumba. La única persona que probablemente hubiese podido responder a sus preguntas, Leda Boucher, casi como una cruel broma del destino, había muerto a la misma hora que su hermana gemela; para luego resucitar un minuto después. Lastimosamente con secuelas permanentes que habían destruido, casi por completo, sus facultades cognitivas. Apenas hablaba, y cuando lo hacía, solo decía incoherencias, así que Maggie había decidido que lo mejor para ella sería tener a alguien que pudiera satisfacer sus necesidades las veinticuatro horas del día, y finalmente había accedido a internarla.
Un suspiro de frustración se escapó de sus labios.
Los miembros del Pink Palace, aún hoy, luego de semanas, todavía formaban bandos con distintas posturas acerca de si la creencia del Lobo y la maldición habían sido reales.
Cuando hubo terminado de colocar correctamente la última pieza, comenzó a pasar las hojas desde el inicio, en donde ella misma había hecho una breve descripción de los involucrados en aquella extraña y curiosa tragedia.. . .
Agatha Boucher...........................
La policía pudo corroborar que la verdadera Agatha era realmente la mujer que había adoptado a Eddie, quien posteriormente se habría cambiado el nombre a "Violet Reid". Ella utilizaría la identidad de Helenka Petrov, su ama de llaves, como fachada para no ser reconocida por los medios, debido a que la policía de estados vecinos llevaba un tiempo buscándola. Helenka Petrov nunca fue hallada, se presume su huida o posible muerte.
Boucher había quedado en la quiebra, según relata una testigo que pudo reconocerla en las noticias. Había tratado de subsistir por muchos años a través de pequeños negocios, pero ninguno le dio frutos, el último que se le conoce fue una tienda de esencias naturales llamada "Levoie", el mismo apellido de soltera que tenía su madre.
A través de sus conocimientos en botánica pudo crear una potente droga llamada Lilim, la cual lanzó de manera torpe a las calles del pueblo de Blackwood, lo que supuso una búsqueda de su paradero por parte de los grandes vendedores locales, quienes querían conseguir aquella nueva fórmula.
Luego de la muerte de Edgard Reid, Ray Young y la propia Agatha, se filtró la fotografía de un cuaderno que se presume contaba los detalles para su elaboración, y que convenientemente, la policía de Blackwood afirma que se trataba de una imagen falsa, ya que aseguran que nunca pudieron dar con su paradero. En la actualidad, los expertos afirman que algunos de sus componentes eran extractos de plantas, como la belladona y los lirios, sumados a una alta cantidad de dietilamida del ácido lisérgico.
El hecho de porqué solo afecta por la noche, todavía es un misterio.Diarios ..........................
Sus diarios fueron analizados, al mismo tiempo que se contactó a la policía francesa, quien confirmó la existencia de un hombre llamado Levi Velkan Lazar, de quien se rumoreaba que habría adoptado a dos hermanas gemelas, pero tras una extensa investigación, no se logró encontrar ningún papel que informase sobre una adopción legal, aunque gracias a exempleados de la mansión Lazar, se pudo confirmar la estadía de las dos muchachas durante algún tiempo dentro de la casa.
La hipótesis que rodea la muerte del propio Levi sostiene que él habría envenenado a todos sus invitados en una noche de fiesta, acto que fue catalogado como parte de un asesinato ritual, ya que se encontraron pruebas de que estaba involucrado en alguna clase de culto.
La policía nunca supo qué había sido de las gemelas, pero se presumía que Levi las había asesinado. El cuerpo del mismo Lazar fue hallado en los bosques inmediatos a su mansión, al parecer habría muerto debido al ataque de algún animal salvaje. Los restos de la escena del crimen constatan el hecho de que habría dos personas más con él en el bosque, posiblemente las gemelas.
En cuanto a los macabros juegos que se relataban en los diarios, en donde Levi solía llevar personas al bosque para luego asesinarlas, no han encontrado manera de confirmarlo y presumen que aquello solo formaba parte de la fantasía de Agatha.
Sus relatos han sido en parte tomados como evidencia, pero de la misma forma, han sido desestimados y catalogados como la imaginación de una niña traumatizada. De todas maneras, gracias a la nueva información encontrada en ellos, la policía europea ha decidido abrir nuevamente el caso de la masacre en la mansión Lazar.
En cuanto a la desaparición y posiblemente muerte de Clémence Levoie, madre de las gemelas, la hipótesis se inclina a culpabilizar a Henri Boucher, aunque no se han encontrado pruebas, al igual que tampoco se ha podido confirmar nada de lo que él dice que sucedió en la isla. Los especialistas reiteran que se encontraba en un estado mental delicado y que lo detallado en aquella carta no debería tomarse en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo está viniendo
Mystery / ThrillerSaga "El Lobo" Libro 1 "El Lobo está viniendo" La fina línea que separa la realidad de la fantasía se vuelve borrosa cuando Rachel, una chica de diecisiete años, comienza a convencerse cada vez más de que su hermano pequeño morirá antes de su próxim...