12

5.9K 676 641
                                    

Yamaguchi ahora mismo estaba tomándose un baño, necesitaba tranquilizarse, incluso llegó a quedarse dormido unos minutos. Esperaba no resfriarse ante eso. Sintió su teléfono vibrar. Con su profesor había quedado en que le iba a enviar un mensaje cuando dejase de trabajar.

« Hola, Yamaguchi. Ya dejé de trabajar... ¿cómo estás? »

El pecoso sonrió mirando la pantalla y secó sus manos para comenzar a teclear una respuesta.

« ¡Hola, Tsukishima! Me alegro que ya terminó, ahora mismo estoy tomando un baño >.< »

Si tuviera la confianza suficiente con él, enviaría una foto ahora mismo del panorama. Sabía que si lo hacía todo iba a irse por la borda. Soltó un suspiro esperando la respuesta, este estaba en línea pero no había visto su mensaje.

Decidió salir de la bañera, el agua estaba comenzando a enfriarse y ya era bastante tarde. Amarró una toalla en su cintura para así ir a su habitación a colocarse su ropa para dormir, que consistía en una camisa vieja con dos tallas más grandes de lo que solía usar junto un pantalón corto. Acto seguido se recostó en su suave cama y volvió a tomar su teléfono. Otro mensaje.

« Creo que yo también debería tomar un baño para relajarme »

« ¡Quiero ver! »

Tsukishima en la otra línea soltó una carcajada negando con su cabeza, tecleando una risa en el chat. Dejó su teléfono de lado para comenzar a retirar sus ropas, para así quedar completamente desnudo. Posteriormente se dio una ducha rápida y al salir, amarró la toalla en su cintura. Vio unos emoticonos enojados por parte del pecoso.

« No te aproveches de la situación, Yamaguchi »

« Cuando me estaba bañando pensé en enviarle una foto... pero no lo hice »

« ¿Por qué no? »

Las mejillas del pecoso se sonrojaron y sonrió con picardía. Su profesor no dejaba de sorprenderlo, y eso que solo tenían nueve años de diferencia. Se removió en su cama, desordenando un poco las sábanas mientras encendía la televisión de la misma, presionando el botón de "Netflix".

« No lo sé, pensé que sería muy precipitado... pero si quiere puedo mandarle una ahora mismo »

Acto seguido giró su cintura junto sus piernas, subiendo un poco su pantalón corto para dejar ver sus muslos. Él pensaba que tenía bonitas piernas. Sacó una foto y le colocó un filtro para que se viera mejor. No recibía respuestas por parte de su profesor, aunque este sí había visto el mensaje.

El pecoso relamió sus labios y esperó unos segundos. ¿Realmente era una buena idea? De todas maneras no aparecía su rostro. En realidad no habían problemas legales, además confiaba en que su Tsukishima no difundiera esas fotos... no lo pensó más y envió la foto. Apretó sus labios y esperó.

Aparecía que el mayor lo había visto, pero tardó unos minutos en responder. Yamaguchi tomó un semblante curioso.

« Tienes bonitas piernas »

El menor sintió sus mejillas sonrosar y juntó sus muslos, apretando estos entre sí.

« ¿Por qué tardó tanto en responder? »

Tsukishima al otro lado, sintió su rostro caliente al ver la foto que le había enviado el chico. Se sentó en el borde de su cama a mirar cada pixel de la misma, y se puso algo nervioso al notar que no había enviado una respuesta; hizo una mueca al leer la pregunta.

« Estaba viendo la foto... »

« ¡Nadie tarda dos minutos en ver una foto! No me mienta »

El rubio soltó otra carcajada ante la respuesta, él no le tenía miedo —tampoco es como si debería de tenerlo— y eso le gustaba. Fue en ese momento en que se dio cuenta de lo que acababa de pasar, ¿se había reído? Realmente se sentía como un adolescente ahora mismo.

Soltó un suspiro.

« Yo sí me tardo dos minutos en ver una foto de tus muslos, Yamaguchi. Para eso están las fotos, ¿no? Para observarlas »

Yamaguchi ahora mismo quería borrar la foto. Obviamente no iba a tener una conversación con alguien de su misma edad, tampoco es como si esa diferencia afectara como tal, pero si estuviera hablando con otra persona él obtendría otra foto y la conversación hubiera sido más pícara en ese sentido, pero esta conversación era diferente.

Tsukishima realmente apreciaba el cuerpo del pecoso, tampoco es como si fuera algo de otro mundo. Es solo que probablemente tenía un poco más de madurez, además aún no terminaba por acostumbrarse.

« Voy a borrar la foto »

« ¿Por qué? Está linda »

Yamaguchi hizo un puchero con sus labios al no obtener la respuesta que quería. Jaló su cabello y fue en dirección a la cocina para hacer algo de comer, estaba hambriento. Dejó su teléfono de lado, dejando en leído el mensaje. Decidió hacer algo rápido y liviano: un batido de frutas.

Su teléfono vibró. Un mensaje de Tsukishima.

« ¿Estás? Yamaguchi, ¿te molestó algo que dije? Lo siento si fue así »

¿Por qué tenía que ser tan educado? Yamaguchi hizo una pequeña rabieta y tomó su teléfono, haciendo una mueca.

« ¡Tsukishima~! ¡Deje de ser tan educado! Parece un robot»

Tsukishima elevó sus cejas ante la respuesta y rodeó los ojos, decidiendo llamar al pecoso. Este en cambio, abrió sus ojos en grande al ver que le llamaba. Contestó la llamada.

« ¿Qué quieres decir con qué soy un robot? »

« ¡Su respuesta es demasiado amable! Esperaba algo más »

« ¿Algo cómo qué? ¿Quieres que opine de tus piernas? »

« ¡Sí! »

Su tono de voz estaba subiendo.

« ¿Quieres que sea honesto? »

Yamaguchi detuvo su andar hacia su habitación y se quedó en silencio unos segundos. Tsukishima sonrió ladino a la otra línea.

« Sí, por favor »

...

Yamaguchi estaba recostado en su cama mirando al techo. Ya había dejado de hablar con su profesor y también ya había terminado de comer, además de lavar sus dientes. No dejaba de pensar en las palabras que le había dicho el rubio, sentía sus mejillas bastantes calientes. Era frustrante. Él lo quería ya en su habitación, específicamente en su cama.

Bajó su mano hacia su muslo, apretando este.

Tsukishima había dicho que quería apretarlos y que se veían muy suaves.

No estaba incorrecto.

Pero Tsukishima por otro lado estaba muerto de la vergüenza, ¿desde cuándo era tan atrevido? Al menos, para él ese era un concepto de atrevido.

Si supiera las oscuras intenciones del pecoso no sabría que pensar de aquel chico, que parecía ser un chico bueno e inocente, al menos en mayoría.

...

Solo les escribía para desearles una bonita noche buena y una feliz navidad <3

Tsukishima-sensei ❤︎ ┊ TsukiYama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora