La oficina de Jimin fue cerrada con seguro y cerraron las persianas.
-Me enteré que Kim Namjoon escapó y nadie me dijo nada–El fiscal Kim se sentó en el sofá.
-¿Como se enteró?–Preguntó el padre de Hoseok.
-Aun estoy a cargo del caso Fiscal Jung–Kim lo miró serío. -Debia informarme esto...
-No tenía tiempo–El padre de Hoseok se acercó a Jimin y lo abrazó. -¿Que quiere?.
-Que me enteren de todo lo que pasa, a pesar de ser el jefe tengo un jefe...
-No es mi obligación decirle algo–Hoseok lo quedo mirando. -Y me pregunto ¿quien le informó de esto?.
-Comandante eso no es importante...
-Si lo es–Hoseok se cruzó de brazos y levantó una ceja. -Hay un soplon en este caso...
-¿Que sugiere?–El fiscal Kim se levantó serío.
-Que talvez la persona que le dijo a usted de esto se lo dijó a la gente del cartel de los soles–Hoseok se le acercó aún más. -¿Es mucha coincidencia no?.
-No se equivoque comandante, estamos del mismo lado–El fiscal sonrió levemente. -No persiga sombras...
-¡Ya dejen de perder el tiempo!–Gritó Jimin alterado. -¡Mi esposo y mi hija están secuestrados por un maldito y ustedes pelean por cosas absurdas!.
-No son cosas absurdas–Hoseok le habló serio. -Si encontramos al soplon podemos saber dónde está Nam...
Jimin respiró profundo.
-Hay unos lugares donde Nam escondia a sus secuestrados.. son dos fábricas abandonas y una cárcel en ruinas–Jimin se sentó frente a su computadora. -Dale esto a Kai pero no le digas mucho...
Jimin le dio una hoja que había imprimido a Hoseok.
-Me voy, espero noticias–Dijó el fiscal apenas Hoseok se fue. -Suerte con tu familia Jimin...
Jimin lo quedó mirando al momento en que se fue, debía admitir que lo que dijó Hoseok tenía mucha lógica.. pero su cabeza estaba tan enrredada que no podía pensar bien.
-Jimin, Kai se fue ya–Dijó Hoseok al entrar. -No confío en ese estúpido fiscal general...
-Es un vendido–Dijó el fiscal Jung. -Manejé tres casos de corrupción contra él y fue un callejón sin salida–Suspiró y se sentó en el sofá. -Sabe cubrir sus huellas..
Jimin se acostó sobre su escritorio.
-Déjenme pensar–Dijó Jimin sin ánimos. -No hablen..
-Te traeré comida y café, no has dormido en dos días–Hoseok salió de la oficina.
-Ire a buscar ropa, hueles a zorrillo al igual que yo–Jung padre se levantó y le dio un beso en el cabello, Jimin lo miró sorprendido. -Apesar de nuestros enfrentamientos eres como mi hijo, tu padre lo sabe y apesar de todo...
-Estaría agradecido por no dejarme–Jimin asintió levemente. -Gracias..
-No hay de que–Jung le sonrió y suspiró para irse.
Jimin volvió a acostarse sobre el escritorio a pensar.. debía hacerlo si quería encontrar a su familia, no podía darse el lujo de dejarse llevar por sus emociones.
-Encontraré a papá mi amor–Le dijó Jimin a su vientre. -Sea como sea lo encontraré y le diré de ti, seguro se alegrara muchísimo por la noticia...
Jimin suspiró y de tanto pensar se quedó dormido, estaba exhausto y debía poner a descansar su cerebro para tener bien clara la situación para que ningún detalle se le escapara.
No pasaron ni 15 minutos y Hoseok volvió con comida para tres, pasó entre los detectives y entró a la oficina sin tocar. Jimin se despertó asustado.
-¡No me asustes tonto!–Lo regañó Jimin.
-Lo siento, no sabía que dormías–Hoseok le sonrió levemente y se le acercó para darle un beso en la frente. -Come algo..
-No tengo apetito–Jimin se levantó y se estiró para quitar su somnolencia.
-¿A dónde vas?–Preguntó Hoseok curioso.
-A donde Jackson–Jimin tomó un embace de comida. -Tengo una idea...
Hoseok suspiró pesado y abrumado fue tras Jimin, le dijó a Lisa que si llegaba su papá que le dejara que estaban abajo con Jackson.
Jimin puso un código en la puerta de metal y entró.
-Hola Jackson–Saludó Jimin al entrar.
-Hola sargento–Jackson se levantó. -Lamento mucho...
-Gracias–Jimin le dio el embace con comida. -Necesito registros de llamadas del fiscal general de la nación...
Jackson se sorprendió.
-¿Tiene una orden?–Preguntó preocupado.
-Yo soy la orden–Dijó Hoseok serío y se sentó. -Ahora hazlo..
-Si comandante–Jackson con un poco de comida en la boca se sentó y empezó a teclear.
-Tambien los registros bancarios.. pudieron hacer una transferencia por la información–Ordenó el comandante.
En cada pantalla aparecía la información que el comandante y el sargento habían pedido.
-Ese idiota vive en una zona residencial, ¿hay cámaras verdad?–Preguntó Jimin mirando los registros telefónicos.
-Ujum–Asintió Jackson alimentándose.
-Pues mirá si puedes mostrarnos alguna imagen–Le dijó Hoseok con obviedad.
-Claro que puedo señor–Jackson sonrió. -Esos circuitos cerrados no tienen tanta seguridad.. para mi no hay nada imposible...
Jimin sonrió levemente y siguió revisando los registros, destacó un número extranjero que se repetía varias veces.
-¿Lo notaste?–Preguntó Hoseok detrás de Jimin. -Ese indicativo no es del país..
-Lo sé...
-¿Grabaciones de cuando?–Preguntó Jackson.
-Nam desapareció el domingo en la madrugada, así que tuvieron que ir a pedir información dos o tres días antes–Comentó Jimin y suspiró. -Busca desde el miércoles o jueves...
-Es mucho–Jackson empezó a mirar los archivos. -Esto tomará tiempo sargento...
-Avísanos si ves algo–Hoseok le dio un golpecito en el hombro. -Tambien investiga de quien es este número, nos envías el registro...
-Si comandante, ahora mismo lo envió al celular del sargento–Jackson empezó a teclear.
Jimin suspiró pesado y se alejó de Jackson.
-Oye debes comer algo, debes ducharte que no lo haces desde el domingo–Le susurró Hoseok. -Jungkook no aparecerá si dejas de cuidarte...
-Lo quiero conmigo–Jimin abrazó a su amigo. -Nunca volveré a hacerlo sufrir tanto.. no pensé que se iría así de repente–Dijó Jimin triste.
-No te preocupes Minnie, ese tonto es fuerte, estará pronto contigo–Hoseok lo abrazó fuerte, le dolía ver a su casi hermano así de mal.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
ФанфикPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...