Capítulo 5

9.9K 865 204
                                    

En las horas de la tarde Jimin estaba revisando unos documentos hasta que sonó su celular.

---------------------

-¿Señor Jeon?.

-Si con él habla.

-Lo llamo por que su esposo
no ha venido por la niña y
estamos por cerrar el jardín.

-Lo siento mucho,
voy ahora mismo.

-------------------

Jimin suspiro frustrado y se levantó para salir.

-Lisa saldré, me llamas si pasa algo urgente–Dijo Jimin serio saliendo.

Los demás detectives lo vieron sorprendido, su tierno sargento tenía un rostro de pocos amigos.

Cuando hiba en el auto llamo a su esposo y cuando contestó fue cortante.

----------------

-¿Jeon donde estás?.

-Ocupado en el juzgado
¿por que?.

-Por que nuestra hija
está esperándote en el
jardín, te dije que me
llamarás si no podías ir.

-Lo siento Minnie, se
me fue el tiempo.

-Como digas, ahora no
quiero estar bravo contigo...
píde perdón.

-Hermoso Minnie perdona
a este tonto hombre que
tanto te ama.

-Quiero una rica cena,
me llevaré a Hye al presinto..
chao.

-Chao, y te espero en la noche.

-------------------

Cuando colgó suspiro y sonrió para detenerse y ver a su hija llorando.

-Mi princesa llegué–Le dijo Jimin acercándose a ella.

-¡Mi papi me olvidó!–Grito llorando y se le tiró a su padre en los brazos.

-Esta ocupado mi vida, no llores, me partes el corazón–Le dijo sobando su espalda y si cabello. -¿Quieres un helado y después ver a Lisa?–Le pregunto cuando la separo.

-Shi–Asintio con un puchero y sorbio su nariz.

-Gracias profesora, no volverá a pasar–Jimin se disculpó y hizo una gran reverencia para alzar a su hija y seguir consolandola.

-¿Mi papi no me olvido?–Preguntó la niña recostada en el hombro de Jimin.

-No mi vida, está ocupado.. pero me demoré mucho en llegar ¿me perdonas?.

-Quiero un helado enorme.

Los dos rieron y se subieron al auto para ir por el helado y después al presinto.

°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Quien llamó? ¿Jiminnie?–Pregunto Tae.

-Sip.. me había olvidado de recoger a Hye y sabes como se pone–Jungkook suspiro y se sentó en el sofá.

-Ujum.. ¿pidió que le pidieras perdón?–Tae preguntó con una sonrisa burlona.

-Odvio..

-Y como idiota lo hiciste–Tae empezó a reír y Jungkook sonrió.

-Oye no me gusta discutir con Minnie, digamos que es un poco violento y no me gustaría que me golpeara–Jungkook miro a Tae pero este no paraba de reír.

-Esa miniatura de chico es como el diablo.. es normal que le tengas miedo...

-No es miedo Tae, procuró no traer el infierno a la superficie... Jimin es de armas tomar–Le dijo cerrando los ojos cansado.

-Ujum, esa criatura llena de ternura da miedo.. ahora vete que debo salir a conseguir dinero, ese no crece de los árboles.

Jungkook término de vestirse y Tae se fue a su habitación para ducharse y salir.

Se revisó que tuviera sus cosas y salió del departamento directo a su casa.

Como un "buen" esposo compro unas cosas en el camino para hacerle una buena cena a sus dos "amores" y compensarlos por su falta de la tarde. Él sabe perfectamente como solucionar sus pequeños inconvenientes con sí esposo pero el problema será con su pequeña, traviesa y rencorosa hija Jeon Shin Hye.

Cuando llegó la noche Jungkook estaba un poco ansioso pero se puso peor cuando escucho la puerta abrirse.

-Buenas noches mis amores hermosos–Saludo pero solo recibió una mirada inexpresiva de ambos.

-¿Enserio dirás eso?–Pregunto Jimin frunciendo el ceño.

-Yo no quiero hablarte–Le dijo su hija y miro hacia otro lado.

-No hagan eso que me duele el corazón–Jungkook fingió que le dolía el pecho con lloriqueos y todo haciendo que su hija lo mirará preocupado.

-¡Papi!–Grito Hye y Jimin la bajo para que corriera a los brazos de su padre.

Jungkook cuando la vio cerca la abrazo y le dio vueltas en el aire.

Jimin suspiro y sonrió, no pedía nada más que regresar a su casa y ver la sonrisa del hombre que más amaba y la del fruto de su amor.

-Yo también quiero amor–Aviso Jimin y su Jungkook y Hye se le fueron encima abrazándolo.

Cualquiera que los viera diría que son perfectos pero no saben los secretos que ocultan en el fondo de sus corazones.

La cena fue algo placentero por que no hubo discusiones ni ningún reclamó, solo risas y muestras de cariño entre los tres.

-Amor ya dormí a Hye–Dice Jimim cuando entro a la habitación.

-Ujum–Lo acompaño de un leve asentimiento.

Jimin se quitó la camisa y el pantalón quedando en ropa interior, se subió lento a la cama y se sentó en las piernas de Jungkook, metió la cabeza por debajo de la carpeta que estaba leyendo su esposo y empezó a besar su pecho con lentitud.

-Minnie estoy revisando un documento–Le dijo Jungkook cuando Jimin empezó a besarle el cuello.

-Solo un ratito kookie–Susurró y le mordió el lóbulo de su oreja.

-Jimin por favor... estoy cansado–Le dijo Jungkook con un pesado suspiro.

Cuando Jimin bajo sus besos al cuello vió una marca roja.. suspiro y beso esa marca para quedarse acostado en el pecho de Jungkook.

-¿Podemos quedarnos así?–Pregunto Jimin con melancólia.

-Ujum, duerme y descansa Minnie–Jungkook acaricio su espalda con suavidad.

Jimin para no llorar por ser rechazado otra vez por su esposo igual que las noches anteriores cerro los ojos para dormir.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora