Capítulo 47

7.2K 668 11
                                    

-Ve a las duchas y báñate–Dijó el señor Jung a Jimin.

Jimin sin decir algo tomó la maleta y fue a bañarse, Hoseok suspiró al verlo así de desanimado.

-Dos días y Jimin se ve muy mal–Comentó el señor Jung. -Solo piensa como estaría si Jungkook no vuelve...

-Cállate papá–Susurró Hoseok enojado. -Si Jimin te escucha se pondría peor...

-Pero seamos sinceros, ¿crees que el imbécil de Nam no matará a Jungkook?–Preguntó serio.

-No sé papá, pero Jungkook debe estar bien.. si no, Jimin se muere–Hoseok miró a todos lados. -Y para actualizarte estamos investigando al fiscal Kim..

-¿Enserio?.

-Si, Jimin se lo pidió a su hombre de sistemas–Hoseok sonrió levemente. -Si ese hombre tiene algo que ver con la desaparición de Jungkook, Jimin lo matará...

-Primero hay que ratificar que Nam secuestro a Jungkook.. nadie llama ¿sabes lo que significa?.

-No es un secuestro por dinero, además Jimin tampoco lo tiene.. un policía y un abogado sin un puesto fijo no son de mucho dinero–Hoseok respiró profundo y se recostó a su padre. -No me gusta ver sufrir a Jimin papá...

-Desde niño eres así, siempre haciendo de todo para que Jimin sea un niño feliz, eres un buen amigo hijo–Jung abrazó a su hijo. -Te enseñé buenas cosas...

-No todas son buenas pero sí–Hoseok río suave.

-Idiota–Su padre también río suave.

-Me llegó un mensaje de Jackson, tiene algo de los vídeos–Dijó Jimin secando su cabello.

-Vamos.. ahora ninguno huele a zorrillo, así si nos podemos concentrar mejor–Les dijó el señor Jung.

Jimin asintió y guardó su maleta con ropa dentro del casillero, le puso el candado y salió del lugar con Hoseok y Jung detrás.

Rápidamente fueron al área de sistemas, Jackson apenas vió que era Jimin puso el video en pantalla grande.

-Lo llamé por que esto es sospechoso–Dijó Jackson comiendo frituras.

Jimin y los demás se quedaron viendo el vídeo... un hombre latino entraba a la casa del fiscal, 15 minutos después salió de manera sospechosa y se subió en una camioneta negra blindada sin placa.

-¿Rodaste la cara del hombre en la base de datos?–Preguntó Jung padre.

-No está en ninguna de nuestras bases, pero si la encontré en la que tiene los federales.. tiene 25 órdenes de arresto por homicidio, secuestro, extorsión y venta de armas...

-¿Me imagino que hizo negocios con Namjoon?–Preguntó Hoseok.

-Si–Dijó Jimin y se sentó. -Este hombre le daba armas a Namjoon...

-Exacto–Jackson respiró profundo. -Tambien me llegaron los vídeos de la casa donde se estaba quedando Kim y es el mismo hombre–Puso el vídeo en otra pantalla y lo detuvo cuando se enfocó el rostro del hombre.

-Entonces si fue Kim–Susurró Jimin abrumado.

-Eso parece–Dijó Jackson en voz baja.

Sin meditarlo más Jimin se levantó y salió casi corriendo del cuarto, Jung padre e hijo corrieron detrás de él.

-¡Jimin esperanos!–Gritó Hoseok saliendo de la estación.

Jimin corrió y se subió a su auto, estaba como una bomba de tiempo.. a punto de hacer ¡bum!.

Hoseok corrió al auto de su padre y los dos condujeron a toda velocidad detrás de Jimin.. sabían a donde iría pero lo que no sabía era que haría.

En menos de lo pensado Jimin frenó su auto frenéticamente.. se bajó como un toro y sin siquiera decir una palabra golpeó en el rostro a los guardias de la puerta y de un empujón abrió la puerta.

El fiscal Kim se asustó mucho al escuchar el estruendo de su puerta, dejó caer el vaso del té al suelo por miedo.

También se escuchó el rechinar de unos neumáticos afuera..

-Maldito Kim, te dije no me traicionaras cuando empezamos nuestra sociedad–Dijó Jimin enojadisimo.

-¿Jimin?–El fiscal Kim estaba asustado, era la primera vez que veía al menor así.

-¡Jimin no le hagas nada!–Gritó Hoseok mientras corría dentro de la casa. -No puedes dañarlo...

-¿Por que lo haría?–Preguntó el fiscal temblando.

-¿Cuánto te dieron?–Preguntó Jimin acercándosele. -¿Cuánto te pagaron por vender la información de Nam?.

-No sé de qué hablas–Kim retrocedió lentamente temblando como gelatina.

-Vinieron a tu casa, hablaste con ellos, vendiste a Nam y de paso a mi familia–Jimin puso sus manos sobre el cuello del fiscal. -Mi hija tan solo tiene cinco años–Jimin puso toda su ira en sus manos.

-Suéltalo Jimin por favor–Hoseok le tocó el hombro.

-Vete Hoseok–Dijó Jimin con un tono frío. -No he abrazado a mi hija en dos días, no le he dado su beso de buenas noches ni tampoco he escuchado su risa–Jimin aprisiono mas fuerte el cuello del fiscal.

-N... no... sé... de...–Tartamudeo Kim por la falta de oxígeno.

-Al vender a Nam.. vendiste mi familia, si él los mata juro por el amor a ellos que arrancare cada parte de tu cuerpo con mis manos...

-¡Jimin suéltalo!–Gritó Jung padre. -¡Baja a esa basura ahora!.

Jimin suspiró pesado y lo dejó caer al suelo.

-Hoseok agárralo–Ordenó Jung. -No lo sueltes...

-Me hibas a matar–Kim estaba asustado.

-Si, te mataría.. ¡por tu culpa no sé si mi hijo tendrá un padre!–Gritó Jimin llorando. -¡No sé si mi hijo tendrá una hermana para jugar, no sé si tendrá a su padre cuando de su primer paso o diga su primera palabra!–Jimin cayó al suelo llorando. -¡Mi bebé no conocerá a su papá!.

Los presentes se sorprendieron...

-¿Tu bebé?–Preguntó Hoseok y le tocó suave el vientre.

-¡¿Cuanto te pagaron?!–Preguntó Jimin al fiscal Kim.

-Jimin dijeron que matarían a mis hijos, jamás dejaría que les hicieron algo a mi hijos...

-¡¿Y mi hija que?!–Jimin quiso tirarsele encima. -¡Tan sólo tiene cinco años, es una bebé!.

-Le prometí a mi esposa cuidar a nuestros hijos antes de morir... vendería mi alma al diablo sólo por ellos, perdón por tu familia pero primero era la mia.. mis hijos son todo en este mundo...

-Lastima que pronto se quedarán sin padre–Jimin se levantó. -Ruegue a Dios para que Jungkook y mi hija aparezcan vivos y bien... o si no le haré lo mismo que le hicieron a ellos...

-No me culpes por eso, yo solo di la dirección de la casa donde estaba Namjoon–El fiscal también se levantó pero se alejó mucho más de Jimin.

-Y él los secuestro pensando que Jimin lo había delatado–Hoseok le habló con desprecio.

-No es mi culpa...

-Claro que lo es–Jimin sacó su arma de su espalda y en un segundo sin dudarlo le disparó al fiscal Kim en la pierna. -Sufra mientras los encuentro...

-¡Maldito imbécil!–Le gritó el fiscal adolorido.

Jimin guardo su arma y se dio media vuelta para irse.. al sentir el mareo se detuvo y luego perdió el conocimiento cayendo al suelo.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora