Capítulo 37

8K 663 21
                                    

-Nos dividiremos en equipos... Kai, Do y Lee conmigo.. Baek, Chanyeol y Jennie serán un equipo..

-¿Yo?–Preguntó Jennie sorprendida.

-Si, tu.. dejarás los archivos y debes utilizar ropa de civil, no estás patrullando para que utilices uniforme–Le dijó Jimin serío.

-No me dijeron que podía venir sin mi uniforme–Ella miró a Lisa y ésta le sonrió con dulzura.

-Pensé que lo utilizabas por que te gustaba–Jimin sonrió levemente. -Bien continuo...

-¿Me necesita sargento?–Preguntó Jackson serío.

-Aqui éstoy sargento–Avisó Jisso llegando.

-Todos reunidos, continuemos–Jimin abrió la carpeta y mostró unas hojas. -Esto son órdenes de arresto, de revisión de propiedades y de incauto...

-¿Para qué?–Preguntó Lee serio.

-Nos llegó una información de un informante muy confiable de estas personas... les daré unas a ustedes al equipo del Chanyeol y el resto nosotros–Jimin miró a Kai y este asintió. -Jisso necesito espacio en celdas por que llegará mucha gente aquí, también necesitó patrulleros para que nos ayuden en todo esto de los arrestos...

-Cuente con eso sargento–Dijó ella y asintió.

-Bien, Jackson necesito que cuando esos lleguen aquí tu tengas sus archivos abiertos.. Lisa te enviará la información...

-Lo haré antes de que lleguen sargento–Jackson asintió seguro de si mismo.

-Llegamos.. damos la orden.. entramos.. tomamos lo que es debido y no más... no deben saltarse ningún protocolo por que por eso nos pueden joder–Les dijó Jimin serío a todos.

-Ire a organizar a los oficiales–Le dijó Jisso.

-Yo ire a hacer lo mío–Jackson le sonrió a Jimin y se fue.

-Ustedes alistensen–Jimin miró a todos. -Y Jennie, deja tu uniforme en el casillero.. ahora sabrás que es trabajar.

-Si señor–Ella sonrió grande y se fue a cambiar.

-¿Que esperan ustedes?–Les preguntó a los chicos. -¿Una tarjeta de invitación?.

Todos los oficiales se fueron casi corriendo.

-¿Se cuida?–Preguntó Lisa a Jimin.

Jimin sonrió y asintió sobando su frente.

-No se que haré contigo–Comentó Jimin. -Hare lo posible y no te preocupes por Jennie... la cuidarán..

Lisa asintió y empezó a teclear en su computadora.

Jimin bajó a donde estaban los chicos y se puso su chaleco antibalas debajo de su chaqueta, tomó su arma y se equipó bien.. no quería sorpresas.

-¿Buenas?–Preguntó un joven de traje negro.

-¿Que necesita?– Preguntó Lee serio.

-Venimos por el sargento Jeon Jimin–Dijó el otro joven de traje gris.

Jimin se giró y miró a los recién llegados.

-¿Que necesitan?–Jimin se acercó a ellos.

-Venimos de parte del fiscal Jung–Dijó el de traje gris.

Jimin asintió y comprendió quienes eran.

-Nombres–Pidió Jimin.

-Choi Yeonjun–Dijó el de traje negro.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora