👏 Agradecimientos 👏

6.6K 465 49
                                    

Bueno amigos y amigas hemos llegado al final de esta hermosa y fascinante historia.

Estuve revisando y ¿pueden creer que esto empezó desde mayo 17?

Se que la abandoné varías veces pero espero y sepan que asi soy, aunque si les confieso que cambie mucho en el momento en que empecé a escribir. Ahora cuando empiezo algo lo termino no como antes que me daba algo raro en el pecho en el momento de terminar algo y mejor lo dejaba así.

Bueno siguiendo con la historia fue una aventura para mi, ame a este Jimin con toda mi alma por que estabamos acostumbrados a Jimin dulce, encantador, tierno, cariñoso con todos pero este Jimin rudo lo amo con toda mi alma.

Espero y también hayan querido a cada personaje por que les tengo una noticia...

¡¡¡ESTOY PENSANDO HACER SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA!!!

Ya me calme lo siento, es que estoy feliz por que apenas ayer que la estaba terminando me pregunte a mi mismo.

—Oye mi misma, ¿por que no haces segunda temporada viendo que tiene para más contenido?.

Así que lo pensé y conteste.

—Tienes razón pendeja, hasta hoy es lo único bueno que has opinado.

Y bueno así fue mi conversación conmigo misma (así como cuando hablas contigo mismo), así que ¿que opinan de esto?.

Si dicen que si la haré para el otro año, (que es la otra semana🤣🤣😄) lo siento ando medio pendeja hoy.

Bueno amigos fue un placer haber leído sus comentarios y sus saluditos.. los amo y los adoro con toda mi alma.

Nos seguimos escribiendo😘😘😘

Algo más... gracias por sus estrellitas y espero que esta gran familia siga creciendo mucho mas 🤧🤧 (ya me puse sentimental, no lloro, es alergias)

Bye friends.. Kiss Kiss

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora