∞ -Epilogo- ∞

9.3K 732 102
                                    

-¡Suegra, niñas bajen a desayunar!–Gritó Jimin al pie de las escaleras.

En ese momento venía Jungkook con un impecable traje que acostumbra a utilizar y su cabello bien peinado.

-Si supieras lo que produces en mi cuando te vistes asi, lo harías más seguido–Comentó Jimin con una sonrisa coqueta.

-Mmm está activo mi esposo está mañana–Jungkook terminó de bajar las escaleras y lo abrazó.

-Igual que todas las mañanas, ¿tienes trabajo hoy?–Preguntó Jimin arreglando el cuello de la camisa blanca.

-Si, un juicio de custodia, última seción–Jungkook le dio un corto beso. -Pero alcanzó a desayunar con mi linda familia...

-Eso me gusta–Jimin le acarició la mejilla y lo dejó para ir a la cosina.

-Esos pantalones te quedan de maravilla Minnie–Habló Jungkook caminando detrás de Jimin. -Te lo pondrías mas seguido si supieras lo que produces en mi...

-Busca tu frase Jeon–Jimin río suave cuando su esposo lo abrazó por la espalda. -Eso es plagio...

-No puedo pensar bien cuando un hermoso trasero está frente a mi moviéndose de manera seductora–Jungkook le apretó las nalgas y Jimin jadeó en respuesta. -Vez...

-Tonto, déjame que tu madre puede bajar en cualquier momento–Jimin cerró la llave del gas y se giró para ver a su esposo. -Pero un besito inocente no la perturbara...

Jungkook quería reír pero el beso de Jimin lo desconcentro de todo, el abogado bajó sus manos y cargo a su esposo hasta el mesón, lo sentó ahí y lo empezó a acariciar y besar con más intensidad. Jimin con una enorme sonrisa de satisfacción al sentir los besos de Jungkook en su cuello le apretó las nalgas.

-No podemos hacerlo aquí–Susurró Jungkook agitado. -¿Lo dejamos para más tarde?–Preguntó dándole cortos besos a Jimin en los labios.

-Ujum–Jimin sonrió muy grande.

-¿Sabes que es mañana?–Preguntó Jungkook emocionado.

-¿El cumpleaños de tu madre?–Preguntó Jimin.

-No...

-¿El de Shin Hye?.

-No...

-El tuyo no es, tampoco el mio.. ¿que podría ser?.

-¡Jimin!–Lloriqueó Jungkook y soltó a Jimin. -¿Lo olvidaste?.

-Claro que no mi amor–Jimin se bajó del mesón y se le acercó. -Nuestro aniversario es algo que jamás olvidaré...

-Es bueno que lo recuerdes–Jungkook le dio un corto beso. -Te ayudaré a poner la mesa...

Jimin asintió contento, estos dos últimos años la relación ha mejorado mucho en todo el sentido.. tanto como en la intimidad y en la comunicación, sea como sea sacan tiempo y se dedican a decirce cuanto se aman, por que aunque ya lo saben deben decirlo y demostrarlo.

Cuando Jungkook llevó el desayuno a la mesa ahí estaban sentadas las tres mujeres que más amaba en el mundo.

-No dijimos nada por que estabas ocupado cariño–Dijó la señora Jeon y sonrió cómplice con su hijo.

-Demaciado ocupado–Jungkook le dio un beso en el cabello a ella y le sirvió el desayuno a sus hijas.

Jimin trajo café y jugo para dejar sobre la mesa.. toda la familia Jeon estaba reunida al igual que estos dos últimos años, la madre de Jungkook se había acoplado muy bien en la casa.

-Esto es mejor que la comida de la carcel... eso es seguro–Dijó la señora Jeon con una sonrisa. -Esta delicioso Jimin...

-Gracias suegra, coma todo lo que quiera–Jimin le sonrió con cariño.

-Yo también cosino rico mamá pero nunca me dices nada.. todo es para Minnie–Jungkook hizo un berrinche. -Es injusto...

Los demás presentes rieron, Jungkook tuviera la edad que tuviera siempre hiba a ser un niño berrinchudo.

-Tu también cosinas delicioso mi amor–Jimin le puso la mano en el cuello y lo jaló hacia él para darle un cortó beso. -Tu sabes hacer muchas cosas bien...

Jungkook sonrió satisfecho y cada uno terminó de comer para ir y cumplir con sus obligaciones.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Tenemos tres horas antes de que llegue mi mamá–Dijó Jungkook entrando a la casa.

-Una hora, debo hacer algo en la estación–Jimin entró y quitó sus zapatos. -Asi que aprovechemos...

Jungkook sonrió divertido y se abalanzó sobre Jimin, lo besó con mucho deseo y lo tomó de las piernas para llevarlo a la sala... el abogado se sentó en el sofá con su esposo en las piernas, empezaron con los movimientos descontrolados de sus pelvis buscando fricción para más placer.

-Espera quitó esto–Jimin se quitó la placa y el arma para dejarla en la mesa. -Ahora sigamos...

Jimin botó al suelo su chaqueta y su camisa, Jungkook a ver la lechosa piel la empezó a besar y chupar para hacer chupados. El sargento gimió fuerte cuando Jungkook le chupó fuerte un pezon.

-Sigue–Exigió Jimin abriendo la camisa de su esposo, bajó más sus manos y empezó a abrir el pantalón mientras el placer lo hacía llorar.

-Eres precioso mi amor–Jungkook tomó a Jimin de las caderas y lo puso contra el sofá.

Jimin se abrió su pantalón viendo que Jungkook bajaba su ropa dejando ver una gran ereccion.. el sargento se relamio los labios y acarició el erecto miembro de su esposo.

-¡Ah Minnie!–Jungkook gimió.

Jimin sonrió y bajó su pantalon con todo y ropa interior, Jungkook se los terminó de quitar y le abrió las piernas para ver su paraíso, Jimin se acercó más a su esposo y se deleitó con el rose de la ereccion. El abogado penetro a Jimin lentamente para empezar con suaves movimientos.

-Amor no aprietes tanto–Gimió Jungkook y se agachó para besarlo.

Jimin apretó más haciendo gritar a Jungkook de placer... ambos rieron y se besaron apasionadamente mientras aumentaba el ritmo de las embestidas.

El sargento se aferró a la espalda de su esposo cuando sintió que ya estaba cerca del éxtasis. Jungkook le hizo un chapado en el cuello y le apretó la pierna cuando lo llenó con toda su esencia.. Jimin sonrió cansado y se corrió entre los dos abdomens.

-Dios.. mucho ejercicio por hoy–Jungkook se quedó sobre le pecho de su esposo.

-¡Eres un flojo!–Jimin río suave y lo abrazó. -Llegaré tarde a la reunión...

-Inventa que había mucho tránsito–Jungkook levantó el rostro y lo miró. -Ojala este sea niño...

-¡Jungkook no utilizaste condón!–Jimin le golpeó el brazo.

-No me pegues–Jungkook se quejó y salió del interior de Jimin pero siguió ahí acostado.

-Ruega a Dios que si quedo embarazado, sea niño Jeon por que si no pateare tu trasero hasta el otro lado del país....

-Tambien te amo mi amor precioso...

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora