Amaneció y Jimin estaba en la sala dormido...
El celular sonó despertandolo.. arrugó el ceño y tomó el celular, contestó sin ver y lo puso en si oído.
-------------------
-¿Quien daña mi
sueño?–Preguntó
Jimin sin ánimos.-Perdon, perdón, perdón
sargento, no quería pero
me llegaron las órdenes
de captura que usted
pidió ayer–Le dijo Lisa en
baja voz.-¿Todas?–Jimin se
sentó y restregó sus
ojos.-Revisé la lista y está
todo.. órdenes de arresto,
incauto y revisión de
propiedades... ¿que debo
hacer?.-Nada, ire para haya
lo más rápido posible,
no digas nada de esas
órdenes, silencio
absoluto Lisa–Jimin se
levantó y subió al
segundo piso de la casa.-Si señor, lo espero.
-Bien.
---------------------
Jimin guardó el celular en su bolsillo y respiro profundo para entrar a la habitación de la pequeña e inocente Shin Hye.
Ella dormía tranquilamente mientras abrazaba a su peluche de conejo.. un peluche que Jungkook ganó para ella en una feria hace más de un año.
-Bebé es hora de levantarse–Le dijó Jimin cariñosamente y la removió.
Su hija frunció el ceño y negó.
-Vamos cariño, papá debe ir trabajar–Jimin sonrió cuando ella abrió un poquito sus ojitos. -¿Quieres agua fría o caliente para el baño?–Le preguntó acariciando su cabello.
-Fría.. papi Kookie dice que me despierta rápido–Ella sonrió y bostezó.
Jimin suspiró... Jungkook.. ese simple nombre le dolía.
-Ire a preparar el agua, levantate cariño–Jimin se levantó y fue al baño, preparó la tina con agua no tan fría y alistó las cosas de baño de la niña.
Shin Hye llegó al baño y sonrió cuando vio a Jimin. El sargento le quitó la pijama y la metió al agua.. ella sonrió contenta y se dejó bañar de su padre. Jimin sonreí al ver el rostro de satisfacción de su hija cuando le lavaba el cabello.
Después de un buen baño Jimin enrollo a su hija en su toalla de conejo con orejitas y todo, y la llevo a la habitación de vuelta. La vistió y arregló su cabello, le alistó las cosas de la mochila y se la llevó a su habitación.
-Quedate aquí mientras papi se baña rápidamente ¿si?–Dijó Jimin sentado a su hija en la cama.
-Si papi–Ella le sonrió y Jimin le dió la tablet para que se entretuviera.
Jimin sonrió y tomó lo primero que vio en el clóset y fue al baño.. medio cerró la puerta y vigilaba a Shin Hye mientras se duchaba.
-¿Papá despierto a papá Kookie?–Preguntó la pequeña inocentemente.
-Papi kookie no está–Le dijó Jimin saliendo de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
Fiksi PenggemarPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...