-¿Jungkook trajiste el medicamento?–Preguntó Jimin en la puerta.
-Si amor, el tuyo y el mío, también algo por si la princesa le afecta el cambio del clima–Jungkook le dío un beso en los labios. -Solo relájate..
-Odio esa palabra–Jimin suspiró. -Vámonos...
-¡Shin Hye apúrate o te dejamos!–Gritó Jungkook.
-¡No me dejen papás!–Gritó Shin Hye corriendo. -Le hice un dibujo al abuelo–Dijó al llegar a la puerta.
Jungkook asintió y la hizo salir para cerrar la puerta con seguro. La familia Jeon se subió a la limosina que los estaba esperando, con un poco de prisa el chofer empezó a conducir.
Jungkook jugaba con la niña mientras Jimin sólo veía por la ventana, estaba pensando en el reencuentro con su padre, hace más de dos años no lo veía y no sabía cómo actuar en el momento de verlo.
Cuando llegaron al aeropuerto privado Jimin junto a su familia se subio al avión que había enviado su padre para recogerlos.
Jimin descansó un rato mientras Jungkook distraía a la pequeña para que no molestara a Jimin.
Hora y media después el avión aterrizó, Jimin bajó con mucho cuidado con ayuda de los guardaespaldas que había enviado su padre. Se subió a la camioneta y suspiró.
-¿Mi padre está en la casa o...?
-En la casa esperandolo señor–Le contestó el chofer.
Jungkook le tomó la mano a Jimin y le dio un beso en el torso para sonreírle. El sargento también le sonrió y se recostó a él cerrando los ojos por el aburrido recorrido.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-
¡Abuelito!–Gritó Shin Hye en el momento que abrieron la puerta del auto.
-Mi niña–El señor Park la abrazó cuando ella corrió a sus brazos. -Estas muy grande...
-Si abuelo–La niña le dio un beso en la mejilla y sonrió grande.
Jungkook se bajó con cuidado y esperó que los guardias ayudaron a Jimin para salir del auto... se tomaron de la mano y se acercaron al señor Park.
-Hola suegro–Jungkook le sonrió. -Ha cambiado mucho...
El señor Park bajó a su nieta y se acercó a Jungkook para abrazarlo.
-Tu también muchacho, pero espero que no me digas que estoy más viejo–Ambos rieron suavemente. -Si que te dieron fuerte...
-Solo por que estaba amarrado a una silla–Jungkook se separó. -Pero ya estoy mucho mejor, aunque aún debo utilizar este estúpido bastón...
-Deja de quejarte, al menos ya no utilizas muletas–Jimin le golpeó suavemente el brazo.
-Hijo...–El señor Park miró a su hijo con una enorme sonrisa.
-No me mires asi que no te voy a...
El señor Park abrazó a su hijo con mucho cariño.
-No me gustan tus abrazos papá, déjame–Jimin trató de separarlo pero no pudo.
El señor Park lo empezó a besar en ambas mejillas y Jimin frunció el ceño.
-Ya papá, pareces un cachorro llenandome de saliva–Se quejó Jimin pero eso no le interesó a su padre y siguió dándole besos. -¡Ya papá, eres intenso!.
El señor Park se separó y sonrió divertido.
-Debia darte esos besos que no te di en todo este tiempo–El hombre le acarició las mejillas a Jimin. -Estas más gordito que la última vez...
Jimin frunció el ceño enojado y quitó las manos de su padre de su rostro con fuerza, entró a la casa sin decir una sola palabra.
-¿Que fue eso?–Preguntó su padre confundido.
-Ha estado así todo este tiempo, odia que le digan que está gordo, que está sencible y todo empeora cuando le nombran la preeclampsia–Jungkook suspiró pesado.
-Es bueno que me avises–El señor Park sonrió y dejó entrar a los guardias con las maletas. -Entremos...
Jungkook entró hablando con su suegro, simpre se han llevado bien por no decir que son buenos amigos.
-Pensé que se quedarían afuera–Dijó Jimin serío al escuchar los pasos.
-¿Estas cansado bebé?–Preguntó su padre.
-Primero, siempre estoy cansado y segundo..–Jimin se sentó y miró a su padre. -No soy un bebé..
-Minnie no puedes estar enojado todo el tiempo.. cuida tu presión–Jungkook se sentó a su lado. -Solo respira y ya...
Jimin no dijó nada y le recogió el cabello a su hija.. él no quería sentirse asi pero es que toda la situación lo abrumaba.
-Quiero acostarme–Dijó Jimin y miró a su padre.
-Ya está tu habitación bi...
-¡Niño Jimin!–Gritó una mujer animadamente.
Jimin giró su rostro y vio a una mujer de más de 40 años, se levantó y se preparó para recibir el abrazo de la mujer.
-Como está de bonito, cada vez está más bonito–Comentó la mujer acariciando su cabello.
-Gracias Missi pero me estás ahogando–Jimin sonrió y se separó de ella. -Tu también estás muy bonita...
-Claro que no, estoy vieja y fea.. mira, hasta mi cabello está casi todo blanco–Ella sonrió con mucho cariño.
-Te hace ver mejor–Jimin le sonrió levemente. -Mira estoy esperando otro bebé...
-Su padre me lo dijó–La mujer sonrió y acarició suave el vientre. -Y prometo cuidarlos a ambos..
-Lo sé–Jimin suspiró y miró a su padre. -Gracias por tenerla aquí...
-Sabia que necesitarías a tu nana Melissa.. nadie mejor que ella para que te cuidara–Su padre le acarició el cabello. -Llevare a mi nieta a su habitación...
Jimin asintió y vió como su padre se fue con su hija y con Melissa.
-Ven aquí–Jungkook hizo que su esposo se sentara en sus piernas. -¿Te sientes mejor?.
-Mas o menos–Jimin abrazó el cuello de su esposo. -Mi papá es muy meloso.. yo no soy así...
-Lo sé–Jungkook le dio un beso en la mejilla. -Y para mi esta bién así, me enamore de ti sabiendo como eras y nunca te he pedido que cambies...
Jimin sonrió y le dío un corto beso a su esposo, ambos se tomaron de las mejillas y se empezaron a besar... esta acción bastaba para calmar al sargento, amaba con todo su corazón a Jungkook y tenerlo a su lado en esta situación lo hacía tener fuerzas para luchar.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanficPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...