-Mi amor sube a tu habitación, tu papi y yo debemos hablar–Dijó Jimin entrando a la casa.
-Si papi–Shin Hye asintió y se fue saltando contenta.
Jungkook se estaba preparando para la discusión.. pero antes debía decirle algo a Jimin que seguro lo enojaría.
-Amor debo visitar a mi mamá–Dijó Jungkook caminando detrás de Jimin.
-No iras–Le dijó Jimin serío. -Debes cuidar a nuestra hija mientras trabajo... por si lo olvidas no puedo quedarme con ella.
-No lo olvido, pero solo quiero ver a mamá.. sabes que sólo puedo ir una vez al mes y...
-¿Y que quieres que haga?–Le preguntó Jimin controlandose. -¿Se la llevó a mi mejor amigo para que la cuide?.. ah no espera, ya no es mi mejor amigo por que te acostabas con él.
Jungkook suspiró y se sentó en el sofá. Esto sería largo.
-Me la puedo llevar–Jungkook miró a Jimin.
-Ahora te la quieres llevar–Jimin suspiró pesado. -No.. te quedas y listo, asunto resuelto.
-Jimin no me puedes prohibir ver a mi mamá.. debo ver cómo va, talvez salga este año–Jungkook suspiró y se levantó parándose frente a Jimin.
-No saldrá.. te lo aseguro–Jimin se cruzó de brazos.
-Ya te dije que si quieres vengarte hazme daño a mi.. no a mamá–Jungkook tomó las manos de Jimin.
Jimin sintió calidez con el toque pero no fue lo suficiente para suavizarlo. Así que se soltó del agarré.
-No he hecho nada... te quedas en casa, cuidas a tu hija por una vez en la vida...
-Siempre la cuido–Jungkook estaba enojado. -No puedes decirme que soy mal padre cuando sólo he fallado unas veces, también es tu responsabilidad Jimin...
-¿No te quedarás a cuidarla?–Jimin lo miró con una ceja levantada y los brazos cruzados.
-No estoy diciendo eso...
-Eso pensé–Jimin respiró profundo. -Y si algo no te gusta, ahí está la puerta... puedes irte cuando quieras.. pero si te vas no vuelves a entrar Jeon.
Jimin pasó con fuerza por el lado de Jungkook chocando su hombro y se fue.
Jungkook se tiró en el sofá cansado.. está situación con Jimin se estaba saliendo de control. No sabía cuánto más Jimin le prohibiria las cosas, cuanto más le hablaría con desprecio o cuánto más lo mantendría sumiso.
-¿Papi kookie donde está papi Minnie?–Preguntó la niña acercándose a Jungkook.
-Se fue mi amor.. debe meter a los malos presos, ¿nos gusta cuando papi haga eso verdad?–Jungkook la alzó y la acostó sobre su pecho.
-Si, cuando sea grande quiero ser como mi papi.. será una policía buena como papá..
Jungkook sonrió y suspiró... amaba cuando su pequeña hija deseaba ser como Jimin, sabría que tendría un buen futuro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jimin no había ido al presinto sino a la casa de un "amigo" por así decirlo.
-Otra ves tú–Dijó el hombre aburrido.
-Hola señor fiscal–Saludó Jimin amablemente. -¿Como está?.
-Bien hasta que te vi–El hombre se acercó a su minibar. -¿Que te sirvo?.
-Whisky con dos de hielo–Dijó Jimin y se sentó. -¿Y como ésta su hija con la universidad?.
-Bien, tiene muy buenas notas–El fiscal le dió el vaso a Jimin y se sentó con uno en la mano.
-Que bueno que ese cargo de drogas desapareciera–Comentó Jimin con una pequeña sonrisa.
El fiscal suspiró y asintió.
-¿Que quieres?–Preguntó serio.
-Necesito otro permiso para ver a Namjoon...
-No puedo–Dijó el fiscal rápidamente. -Estas loco Jimin, sabes que el primer permiso fue de milagro por que ese hombres está en aislamiento.. nos puede mandar a matar con una de sus visitas...
-Fiscal Kim no pierde nada firmando un papel... no tendrá que salir entre nosotros–Jimin le dio un trago a su bebida. -Debo conseguir eso, la captura de Nam no fue la gran cosa, necesito a todos los que trabajaban con él.. hay muchas cabezas del gobierno metidas en esto...
-Seamos sinceros–El fiscal respiró profundo y se inclinó hacia el frente. -Todos somos corruptos.. en algún momento nos hemos encochinado las manos con dinero sucio.. tu no eres la excepción...
-No sabía eso de usted señor fiscal–Jimin sonrió ladido. -Si es corrupto deberé hacer el proceso de...
-Jimin somos amigos—El fiscal Kim sonrió. -No debemos guardarnos secretos, eso no hacen los amigos...
Jimin miró por la ventana y recordó a su mejor amigo.
-¿Me dará lo que pido o no?–Jimin también se inclinó hacia el frente. -Odiaria tener que ver cómo esos cargos a sus hijos aparecen en el registro.
-No debes amenazarme–El fiscal Kim sonrió. -Somos amigos y los amigos se ayudan... para mañana la tienes.
-Bien, envíala a la misma dirección de la anterior–Jimin suspiró. -Creo que aún me debe un favor pero después lo hablamos–Jimin sonrió.
-Sigue así Jimin y llegarás lejos en esto... viste que ser blandengue y correcto no sacas nada, debes hacerte indispensable.. y tu eres una buena ficha–El fiscal Kim le sonrió a Jimin dejando la tensión.
Jimin se levantó y estiró su mano hacia el fiscal.
-Un gusto hablar con usted fiscal Kim–Le dijó Jimin.
-Digo lo mismo–El fiscal se levantó estrechando la mano de Jimin. -Gracias por aceptar a Jennie.. ella es buena, sólo no la saques a las calles.
-¿Por que?–Preguntó Jimin curioso.
-Es mi hija mayor.. no quiero perderla tan rápido, sólo dale trabajo de escritorio.
Jimin alzó los hombros y fue detrás del fiscal hacia la puerta..
-Espero no me quedé mal–Dijó Jimin cuando abrieron la puerta.
-Me ofende ese comentario–Le fiscal sonrió...
Jimin salió y se detuvo..
-¿Yoongi?–Preguntó confundido.
-Hola Jimin, ¿como vas?–Preguntó el nombrado.
-Bien y tu?–Jimin le sonrió levemente.
-Bien, vine asistir en un caso, el fiscal Kim quiere mi opinión...
-Psicología criminal, lo recuerdo–Jimin suspiró y giró a ver al fiscal y asintió. -Cuando puedas.. puedes pasate por el presinto, tenemos un caso de unas prostitutas muertas, al parecer todos por el mismo homicida.
-Termino aquí y voy.
Jimin asintió y se fue a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanficPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...