Capítulo 17

9.2K 806 50
                                    

Después de que Jimin hablará con Hoseok, éste se fue sin siguiera despedirse.

Jimin expuso el caso a sus detectives, las fotos de los chicos muertos fueron pagadas en el tablero más la poca información que sabían.

-Lee trabajarás con Kai, investigarán la vida de cada chico, amigos, familia, zonas donde trabajan, jefes y todo lo relacionado–informó Jimin.

-¿Y la novata?–Preguntó Kai mirándo a Jennie.

-Ella se encargará de los reportes.. por ahora–Jimin la miró y sonrió leve. -¿Otra pregunta o me dejas continuar?.

-Lo siento sargento–Kai sonrió avergonzado.

-Baek y Chan van a los lugares de homicidios y busquen cámaras o testigo–Jimin le entregó la carpeta a Lisa. -Quiero resultados cuando lleguen.

Todos se levantaron y se fueron rápidamente.

-Si haces las cosas bien.. te irá bien–Jimin le habló a Jennie. -Si tienes alguna duda pregúntale a Lisa.. ella te ayudará.

-Si sargento–Jennie le sonrió y asiento.

Jimin iba hacia la oficina y su celular empezó a sonar, entró y sacó el celular para contestar.

---------------------

-Sargento Jeon–Dijó
Jimin serío.

-Soy Jin–Habló serio.
-Debemos hablar.

-¿Donde?–Preguntó
Jimin.

-Te envío la dirección
del lugar, te invito a
almorzar de una vez.

-Esta bien, adiós.

-Adiós.

---------------------

Jimin suspiró pesado y tomó su chaqueta para salir de la oficina.

-Lisa saldré a almorzar, si pasa algo llámame a mi celular–Informó Jimin.

-Si señor..

-¿Te traigo algo de comer?–Preguntó Jimin amable a Lisa.

-No es necesario señor.. creo que quedó pizza de ayer–Ella le sonrió.

-Te traigo algo, regreso rápido.

Jimin le sonrió y se fue.. si, ella era de las pocas personas que aún veían sonreír a Jimin en sus peores días.

El sargento se despidió de Jisso y salió por su auto.. se subió y condujo hasta el lugar que le había enviado Jin.

Por el tono de voz de Jin no debía esperar cosas muy buenas.

Cuando llegó le dio las llaves al valet y este se llevó el auto cuando él entró al restaurante.

-Hola Jimin–Saludó Jin con una pequeña sonrisa.

-SeokJin–Saludó Jimin y se sentó. -¿Buenas o malas noticias?.

-Comamos–Jin llamó al mesero.

Cada uno pidió su comida mirando el menú.. no era la primera vez que Jimin tuviera este tipo de almuerzos.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora