Jimin despertó minutos después.. lo primero que vio fue una lámpara de luz LED en el techo blanco.
-Por fin despiertas–Dijó el doctor.
Jimin respiró profundo y se sentó.
-¿Me desmayé?–Preguntó Jimin tocandose la cabeza.
-Si sargento, unos guardas lo trajeron y este chico no se ha ido–El doctor señaló a Jin.
-¿Estas mejor Jimin?–Preguntó Jin preocupado y se levantó. -Me asuste muchísimo cuando te ví en el suelo.
-Estoy bién Jin.. sólo es el estrés–Jimin por primera vez en años lo abrazó. -Debes estar tranquilo, cuida a tu bebé..
Jin empezó a llorar en el cuello de Jimin... el sargento suspiró pesado y lo abrazó más fuerte.
-No llores.. todo estara bien lo prometo–Jimin le dio un beso en el cabello.
El doctor salió y los dejo solos.
-¡Tengo miedo!–Sollozó Jin.
-Si no confías en mí es razonable que lo sientas–Lo separó y le secó el rostro.
-Yo confío pero...
-Pero nada Jin–Lo interrumpio Jimin con una pequeña sonrisa. -Si en verdad confíaras en mí estarías tranquilo de que te cuidaré a ti y al bebé..
-¿Y mi Joonnie?–Preguntó Jin limpiando su nariz.
-A ese idiota también–Los dos sonrieron. -Le prometí a mamá hacerlo y lo haré.. soy tu hermano mayor o no?.
-Si.. somos hermanos.. gracias Jimin–Jin se le acercó y le dio un beso en la mejilla para abrazarlo.
-Deja de ser tan dulce mocoso–Jimin río suave. -Y deja de llorar, no quiero que dañes a mi lindo sobrino.. los mantendré a salvo..
Jin asintió y tomó su abrigo de la silla.
-Te quiero aunque no te lo demuestre–Jin le sonrió y se fue.
Jimin suspiró y asintió.. podía contar con sus manos cuantas personas lo quieren de verdad.
-Creo que no sólo es estrés–Dijó el doctor entrando. -El chico que me dijo que tiene un humor irritante...
-Tengo muchos problemas–Jimin se bajó de la camilla. -Mas de los que me gustaría admitir...
-Recomiendo que vaya a un médico general y se haga unos exámenes... es mejor confirmar que este bién–El doctor le dio la fórmula médica.
-¿Que es?–Jimin leyó la hoja.
-Unas vitaminas y algo para los mareos.. alimentese mejor...
Jimin asintió y sólo se acomodó la ropa, le agradeció al doctor y se fue.. en la entrada le devolvieron el arma y fue por su hija al jardín.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¡Jimin!–Mina le sonrió muy grande.
-Aun no dejas de ser una gritona–Jimin suspiró. -¿Como esta él?–Preguntó preocupado.
-Ha liberado a dos de sus compañeros, le consiguió libertad condicional a uno, dos con libertad bajo palabra para reportarse cada 15 días y dos rebajas de pena... tu esposo es bueno en lo que hace–Mina le sonrió y le dío un dulce a la pequeña Shin Hye.
-Lo sé–Jimin le sonrió. -Pero ni siquiera es capaz de sacarse de este lugar.. ¿han presentado cargos?.
-Aun no.. si mañana no lo hacen te lo puedes llevar–Mina le sonrió. -Lo hemos cuidado bien aunque no quiere comer...
-¿Podemos verlo?–Jimin se recostó a la mesa cansado.
-Sip...
-Préstame una oficina por favor.. no quiero que la niña entre haya..
Mina suspiró con una sonrisa y negó levemente.
-Tu si que molestas tonto–Ella salió de su lugar y alzó a Shin Hye consintiendola mientras la llevaba a la oficina que estaba en remodelación.
Jimin y Shin Hye esperaron sentados a que trajeran a Jungkook...
Unos pocos minutos después un oficial abrió la puerta y Jungkook apareció con ojeras y una cara de cansancio.. se le notaba que no había tenido buena noche.
-¡Papi!–Gritó Shin Hye feliz y corrió a los brazos de su padre.
-Mi hermosa princesa.. mi niña linda–Jungkook la abrazó fuerte a su cuerpo, olió su cabello y suspiró.
-¿Cuando irás a casa papá?–Preguntó Shin Hye aún abrazada a su padre.
-No sé hija–Jungkook la alejó y se sentó en una silla con ella en las piernas. -¿Estas comiendo bien?.
-Si papi, papá Minnie me hace mucha comida–Shin Hye le sonrió muy grande. -¿Estarás en casa para mi cumpleaños?.
-No...
-Si hija, estará contigo para ese día–Jimin le sonrió mientras le acariciaba la mejilla. -Todos estaremos ahí...
Shin Hye abrazó a Jungkook buscando sus mimos y cariños... Jimin no soportó y salió de la oficina.
Dolía ver a Jungkook así de cansado y lejos de su pequeña... estaba exhausto de todas estas situaciones y parecía que su salud tampoco ayudaba mucho.
Limpio su rostro de las pocas lágrimas que se le había escapado y abrió la puerta.
Jimin vió como su pequeña alimentaba a Jungkook.. tristeza era lo único que veía en la sonrisa que le daba Jungkook a su hija, pero por dentro algo le seguía diciendo que esto era su culpa.. que solo él era el culpable de la separación de las dos personas que amaba.
-Hija debemos ir a casa.. está por oscurecer–Habló Jimin suave.
-Quiero a mi papi Kookie–Ella hizo un puchero y abrazó a Jungkook.
-Ve a casa hija... pronto estaré contigo, sigue comiendo bien y haz tus tareas en el jardín–Jungkook le acarició el cabello y le dío un beso. -Papá kookie te ama...
Shin Hye empezó a llorar... a Jimin le tocó alzarla y alejarla de su padre.
-Mañana vengo por ti–Le dijó Jimin a su esposo.
-No es...
-Que mañana vengo–Jimin le frunció le ceño. -Estare aquí antes de que firmen tu orden de salida.
-Deja de controlarme–Le dijó Jungkook serío a su esposo.
-Si en verdad te controlará no hubieras hecho tantas estupideces en la vida–Jimin suspiró y se alejó de él con el maletín dónde había traído comida.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...