Jimin sorprendido se sentó en el sillón.
-¿Cuando pasó esto?–Preguntó Hoseok.
-En la madrugada del domingo...
-¿Y por que mierdas lo dicen hasta hoy?–El fiscal Jung le preguntó a Kai.
-Cuando fueron a cambio de turno los guardias encontraron los cadáveres y a un hombre medio vivo, no hay rastro de Kim y los cuerpos no tenían sus armas...
-Mierda–Susurró Hoseok.
-Esto es un problema–El fiscal Jung aseguró la puerta. -¿Saben que significa esto verdad?.
-¿Cuerpos en cada callejón de la ciudad?–Preguntó Kai.
-Mi puesto.. metí mis manos en esta mierda pensando que teníamos todo bajo control, pero resulta que se maldito hijo de puta se escapó–El fiscal se restrego fuerte el rostro. -Jimin se lo que estás pasando pero debes estar frente a esto.. por que tu...
-¿Y si el secuestro a Jungkook?–Preguntó Hoseok. -Esto es mucha casualidad...
-Las casualidades no existen–Dijó Jimin y se levantó. -Kai quedas a cargo de la búsqueda de mi esposo y mi hija, atenderé el caso de Namjoon y si descubro que él los tiene le arrancare cada parte del cuerpo...
-¿A donde vas?–Preguntó Hoseok cuando Jimin tomó la perilla de la puerta
-Al hospital, debo hablar con ese hombre que sobrevivió–Dijó Jimin serío.
-Ire contigo...
-Iremos contigo–Ratifico el fiscal.
-Entonces vamos, no quiero que se muera antes de hablar con él–Jimin abrió y salió seguido de los Jung.
Kai suspiró pesado y salió.
-¡Quede a cargo del caso!–Avisó Kai y todos detuvieron su acción.
-¿Y el sargento?–Preguntó Do.
-Es mejor que él se mantenga ocupado en otra cosa.. se llama conflicto de intereses, encontraremos al señor Jeon y a su hija, no comeremos o beberemos nada hasta que los encontremos–Le dijó Kai serio a todos.
-Esto no es normal, el viernes todo estaba bien–Dijó Jennie aún desconcertada. -Debemos tener los archivos de los antiguos casos y los nuevos...
-Los traeré, él los guarda en la cochera de la casa–Kai suspiró pesado. -Denle la foto a Jisso y que le dé una copia a cada patrullero, que busquen en toda la cuidad...
-Lo haré–Dijó Do y tomó la foto del tablero. -Despues iré con Jackson para lo del celular...
-Okey, todos trabajen–Kai fue a su escritorio y sacó su arma, volvió a la oficina de Jimin y en el último cajón sacó las copias de las llaves de la casa para ir por los archivos de los casos de Jungkook aunque ahí no estuviera la respuesta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jimin llegó al hospital con los Jung, entraron y fueron a buscar al hombre, pidieron la información en recepción y les dijeron el número de la habitación.
Apenas entraron vieron al hombre con cuatro heridas bien curadas.
-Soy el sargento Jeon Jimin, ¿quien le dijó donde estaba Kim Namjoon?–Preguntó él serío.
-Die you idiot–Le dijó el hombre serío.
(Muérete idiota).-¿Que mierda dijó?–Preguntó Jimin a los Jung.
-Una estupidez–El fiscal Jung se acercó a la camilla. -Dejame hablar con él, yo sé inglés...
Jimin asintió y se puso a un lado para dejar a cargo al fiscal Jung.
-Who told you where Kim Namjoon was?–Preguntó el fiscal.
(¿Quien te dijó donde estaba Kim Namjoon?).-I dont know..
(No sé..)-Who's your boss?.
(¿Quien es tu jefe?).-I'm from the cartel of the suns.
(Soy del cartel de los soles..)-Why did they look for it?.
(¿Por que lo buscaron?).-He owed us, that bastard sold many of us, he had to pay for what he did but he killed my men when we entered the house...
(Nos debía, ese maldito vendió a muchos de nosotros, debía pagar por lo que hizo pero mató a mis hombres cuando entramos a la casa...)-And his husband?
(¿Y el esposo de él?).-I took it to him, he shot me in the leg before he left and said to tell that man he will pay for it–El hombre miró a Jimin.
(Se lo llevo, me disparó en la pierna antes de irse y dijó que le dijera a ese hombre que se las pagará).-If you cooperate by saying who betrayed him, I...
(Si cooperas diciendo quien lo delató, yo...)-I won't talk anymore, I'm not a snitch although one of yours is–El hombre sonrió y giró su rostro.
(No hablaré más, no soy un soplon aunque uno de los suyos si lo es).El fiscal Jung se levantó de la camilla y suspiró para ver a los oficiales.
-Alguien habló, alguien dijó donde teníamos en custodia a Nam...
-¿Y Jin?–Preguntó Jimin.
-Se lo llevó–Jung suspiró. -Creo que si tiene a Jungkook..
-¿Por que dices eso papá?–Hoseok lo miró serío.
-Le mandó un mensaje a Jimin–Jung lo miró. -Dijó que se las pagarías..
-Debe creer que yo lo delate–Jimin se sentó y suspiró cansado. -Matara a Jungkook y a mi hija...
-No digas eso–Hoseok se arrodilló frente a él.
-Lo conocemos, los matara–Jimin empezó a llorar y abrazó a su amigo. -¡Los perderé!.
-No–Dijó el fiscal serio. -Jin no lo dejará, conozco a mi hijo... él no dejará que le hagan daño a Shin Hye, apesar de todo el tiene un lindo corazón...
-Papá tiene razón–Hoseok lo tomó de las mejillas. -Nuestra esperanza es él...
-¿Y si quiere vengarse de mi?–Jimin se levantó. -Fui una mierda con él y su esposo.. me van a destruir matando a lo que más amo..
-Jimin debes pensar positivo, Jin puede ser lo quieras pero es nuestro hermano...
-Un hermano que rechacé, que lo deteste.. lo alejé de mi y mi familia, le hice daño, más del que ustedes le ocasionaron–Jimin restregó su cara con fuerza.
-¿Que harás?–Preguntó el fiscal Jung.
-Lo buscaré e encontraré a mi familia, si Nam quiere guerra... mataré a cada uno de sus peones, conmigo nadie se mete y queda vivo para contarlo–Jimin secó su rostro.
-Estare contigo...
-Jung Hoseok–Dijó el fiscal serio y tomó fuerte el brazo de su hijo. -No puedes...
-No lo dejaré solo–Hoseok se soltó del agarre. -Me enseñaste la lealtad a los amigos... estaré con Jimin hasta las últimas, a la mierda mi puesto en la policía...
El fiscal suspiró frustrado y golpeó la camilla furioso.
-Bien, iremos a buscarlos...
-No tienes por qué venir–Le dijó Jimin serío. -No...
-Lo haré, no puedo dejar que maten a dos chiquillos que son mi hijos–El fiscal sonrió a Jimin. -Vamos a patear traseros...
Jimin asintió y abrió la puerta... si o si encontrarían a Jungkook y a la pequeña como fuera acosta.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...