-Minnie–Dijo Tae pálido con el corazón a mil y un miedo subiendo por sus piernas desnudas.
-Tae–Le dijo con él con el corazón en la mano, pero lo peor es cuando vio adentro del departamento a su Kookie en bóxer.
Jungkook sintió como su corazón se detuvo.
-¿Por esto es que olvidaste a la niña?–Pregunto entrando ignorando a su mejor amigo Tae.
-Minnie puedo expli...
No termino de hablar por que le golpearon la cara con un puño fuerte y bien puesto.
-Jimin cari...
-¡Cállate maldito!–Le grito interrumpiendo a Tae. -¡Me traicionaron los dos, son basura!–Grito enojado.
Jungkook se limpió el labio que había sido reventado por el golpe. Miro a Jimin y un escalofrío recorrió su espalda anunciando cosas malas.
Taehyung fue a la sala y se puso una bata para cubrir su desnudes.
-Amor si solo...
-¡No me toques ni me hables Jeon!–Jimin lo empujo contra la pared y Jungkook sólo respiro profundo.
-Jimin déjate hablar–Le dijo Tae y se asustó cuando la fría mirada de ese hombre le llegó traspasando su corazón.
-Tu Taehyung... tu... tu eres un maldito hipócrita, decías que yo era como tú hermano pero te acuestas con mi esposo...
-Jimin esto tiene una explicación–Le dijo Jungkook acercandose pero Jimin lo fulminó con la mirada.
-Escuchenme los dos... de esta no van a salir tan fácil, les haré la vida cuadritos y se arrepentirán de haberme traicionado–Escupió cada palabra con odio.
-Jimin no hagas cosas de las que te puedes arrepentir–Le dijo Tae serio.
-Me arrepiento es en confiar en ambos... Jeon Jungkook quiero el divorcio y no dejaré que veas Hye, llorarás lágrimas de sangre por tu traición.
Jimin salió cerrando la puerta con fuerza y dejando a los dos hombres con miedo.
-Esto será un caos–Dijo Tae soltando el aire que estaba reteniendo.
Jungkook no reaccionaba, el sabía de lo que su esposo Jimin era capas cuando lo lastimaban... y él lo había hecho de la peor manera.
-Jeon ve tras él y cuida que no haga una estupidez–Le dijo Tae golpeando su brazo sin hacerle daño.
-Ujum.. espero y no me maté con el auto–Suelta Jungkook llendo a la sala por su ropa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuando Jimin salió del edificio corrió hasta el auto y se subió encendiendolo con el corazón roto.
Sus lágrimas no se detenían y sus mejillas eran como cascadas. Después de unos 15 minutos se detuvo cerca de la acera y empezó a golpear el volante con irá y a llorar con más intensidad.
Su corazón dolía como nunca, en su mente no se desvanecia la imagen donde las dos personas que quería lo traicionaron.
Su celular sonó y él lo miro, en la pantalla decía “Taecito”.
------------------
-¡¿Que putas quieres
Taehyung?!.-Dejame decirte como
pasaron las cosas con...-¡No quiero saber cómo
te revuelcas con mi esposo,
me engañaron por meses y yo
como un estúpido ignore todo
para no perderlo y me sentí como
una mierda!–Sollozo.-No Jimin.. no Minnie no
fue por...-¡Si fueron meses!.. ¡meses
donde trate de ignorar las
putas marcas que le dejabas
cuando se acostaban, donde
tenia que dormir llorando por
que mi esposo no me creía
suficiente para...!-¡Escúchame Jimin, perdóname
por eso pero esto no significa
nada para ambos!–Suplico.-¡Pudrete Tae!.. ¡ya estas
muerto para mi!.-------------------------
Jimin corto la llamada y siguio llorando pero el dolor no disminuía, al contrario era como si creciera más y más cortandole la respiración.
Salió del auto y se sentó en el suelo recostado al auto a llorar, le dolía tanto que pensó que moriría.
Trató de limpiarse el rostro pero era casi imposible por que no dejaba de llorar.
Su cuerpo estaba perdiendo las fuerzas para levantarse así que siguio ahí sentado en el pavimento sacando eso que tanto le dolía. Eso que le quemaba el alma y todas las entrañas.
Jimin sabía que Jungkook lo engañaba pero no dijo nada para no perderlo. Desde hace más casi una década ese hombre grande, apuesto y sexy era todo su mundo. Era lo único que necesitaba para superar un insulto, un regaño de su padre o tan solo cuando su madre lo negaba cuando llegaba ebria y olvidaba hasta su nombre.
Jimin nunca pidió más que una vida y una familia con Jeon Jungkook..
Cuando logro levantarse y entrar al auto empezó a conducir despacio para poder tener fuerzas y llegar al presinto.
Cuando estacionó el auto respiro profundo varias veces para poder tener fuerzas. Salió del auto y entró al presinto, cuando los oficiales lo vieron se sorprendieron al ver su rostro destrozado y sus ojos rojos e hinchados.
Subió las escaleras a paso lento y siendo recibido por su pequeña.
-¡Papiiii!–Grito su hija y ahí recordó que ella estaba ahí.
-Hola mi vida, ¿te portaste bien?–Le pregunto cuando la alzó.
-Si papi, hice un dibujo–Ella le dio una hoja y él la recibió con una sonrisa melancólica.
-Esta hermoso... gracias por traerla Lisa–Se encaminó hacia su oficina viendo que ella le regaló una sonrisa y una pequeña reverencia.
Jimin sentó a su hija en la silla del frente y él se paró en la ventana tomando fuerzas para no volver a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
Fiksi PenggemarPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...