Jimin le habló y habló a Jungkook que perdía la consciencia y asi mismo la recobraba.
Pasó unos minutos que Jimin sintió como una eternidad. Patrullas y ambulancias llegaron rápidamente, también un auto negro frenó de manera abrupta frente a Jimin.
-¡Jimin!–Gritó Hoseok y su padre saliendo del auto.
Jimin empezó a llorar con fuerza apenas los vio.
-¡Jungkook no despierta hace 10 minutos!–Sollozó Jimin con dolor. -¡Creo que se murió!.
El padre de Hoseok tomó a Shin Hye en sus brazos y se la llevó.
-No está muerto–Habló Hoseok chequeando el pulso. -Pero si está débil...
-¡No quiero que se muera!–Jimin dejó que subieran a su esposo a la camilla.
-Ven, debes ir a que te rebicen...
-No, iré con Jungkook, no lo dejaré–Jimin se soltó de su amigo y fue detrás de la camilla de su esposo.
-Jimin el bebé...
-¡Lo sé, pero si el quiere vivir tendrá que aguantar un poco más, mi bebé es fuerte!–Sollozó Jimin y esperó a que subieran a Jungkook a la ambulancias.
-Ire tras de ti–Hoseok le dío un beso en la frente y le ayudó a subir. -Por favor cálmate...
Jimin no dijó nada y cerró las puertas para ir al hospital más cercano. Jungkook aún no despertaba y Jimin tenía miedo de perderlo.. miedo a que en un momento no le volviera a ver esos ojitos que tanto amaba.
Fue un poco más de 40 minutos de recorrido hasta la ciudad, pero en el camino Jungkook tuvo un paro cardíaco el cual angustio mucho a Jimin, el paramédico lo logró estabilizar.
Cuando llegaron al hospital rápidamente bajaron a Jungkook y Hoseok se bajó del auto para ayudar a Jimin.
Entraron al hospital casi corriendo, Jung padre llegó con Shin Hye en sus brazos. Jimin se sentó y la abrazó fuerte para esperar noticias de su esposo.
Tae llegó después de un rato, se sentó al lado de Jimin abrazándolo para que se calmara.
Nadie sabe cuanto tiempo duró Jungkook en el quirófano.. nadie salía a decir algo, las puertas se mantenían cerradas y únicamente se abría cuando un enfermero llevaba más material quirúrgico para curar las heridas de él.
Una hora después llegaron los detectives que trabajan para Jimin, Lisa no se le separó y Kai trataba de que soltara a Shin Hye que se había quedado dormida.
Todos querían hacer algo por Jimin pero lo único que ese hombre quería era saber cómo estaba su esposo.. quería tenerlo bien y vivo que era lo más importante.
Dos horas después el doctor salió con una pequeña sonrisa.
-¿Familiares del señor Jeon?–Preguntó él.
-Yo–Jimin se levantó después de entregarle la niña a Tae. -Soy su esposo..
-El señor Jeon está estable, cerramos sus heridas y tuvimos que inyesar su tobillo izquierdo ya que tenía una fractura grado 2–Dijó el doctor de manera tranquila.
-¿Pero está bien?–Jimin se le acercó ansioso.
-Si señor, pero lo tuvimos que inducir a un coma...
-¿Por que si dijó que está bién?–Jimin le preguntó con dolor. -¿Me está diciendo mentiras?.
-Cálmate Jimin–Hoseok lo tomó de los hombros y lo pegó a él. -¿Por que lo inducieron al coma?–Le preguntó al doctor.
-Son muchas heridas, eso significa que es mucho dolor para él así que hasta que más o menos curen sus heridas lo despertaremos o él mismo se despertara–El doctor hizo un pequeña reverencia. -Debo irme...
Jimin le tomó el brazo antes de irse.
-¿Puedo ver a mi esposo?.
-Lo subirán a una habitación, la información estará en recepción...
Jimin asintió y lo soltó para que se fuera.
-Ven Minnie, vamos a buscar la información–Hoseok se lo llevó abrazado.
-Pueden irse muchachos–Dijó el fiscal Jung.
-¿Él estará bien?–Preguntó Taemin serío.
-Si, sólo vayan y descansen, les tocó muy duro esta semana–Jung les sonrió y los despidió a todos.
-Si Jimin necesita algo, lo que sea, me puede llamar señor Jung–Se ofreció Kai antes de que se cerrará el elevador.
Jung se giró y miró a Tae que tenía la niña encima, sonrieron levemente y Jung cargó a la niña.
-Vamos.. no sé por que te pones esas botas para venir aquí–Comentó Jung yendo a la recepción.
-Por que no pensaba estar aquí señor Jung, hiba a una reunión y apenas me enteré deje todo por venir–Tae suspiró.
-¿Como te enteraste?–Jung se detuvo y lo miró. -Nadie estaba autorizado para dar esa información...
-Tengo mis mañas–Tae le sonrió y lo empujó suave para seguir el camino.
El fiscal frunció el ceño y siguió caminando. Pidieron información en la recepción y fueron a la habitación donde estaban los amigos.
-Minnie debes ir a casa–Dijó Tae al acostar a la niña en el sofá. -Debes descansar..
-No dejaré a Jungkook–Jimin se acercó a su esposo y le tomó la mano. -¿Puedes cuidar a Shin Hye? no quiero que esté en este lugar....
-Claro que puedo hacerlo, pero debes ir a casa Minnie...
-Tae tiene razón–Hoseok lo volteó y lo atrajo a sus brazos. -Ve a la casa, duerme, come algo y te bañas para después venir.. yo me quedo con él mientras vas...
-No quiero dejarlo solo–Jimin apretó sus ojos para no llorar.
-Yo estaré aquí, prometo no dejarlo ni un segundo–Hoseok le dío un beso en la cabello. -Y si algo sucede te llamaré inmediatamente...
-Yo estaré contigo–Le dijó el fiscal. -Me encargaré de que descanses...
-No me gusta tener un niñero–Jimin se separó de Hoseok. -Puedo...
-No me interesa muchachito, tu padre haría lo mismo así que vamos–Jung habló serio.
Jimin se despidió de Jungkook dandole un beso en los labios y diciéndole que lo amaba, a su hija le acarició el cabello y le dio un beso para irse.
Tae se despidió de todos y cargó a la niña para irse también, Hoseok se sentó a estar pendiente del esposo de su amigo.. en situaciones como estas era donde verdaderamente sabías con quien se podía contar.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanfictionPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...