Capítulo 41

8.3K 748 43
                                    

-¿Que quería?–Preguntó Hoseok cuando se le acercó.

-Felicitar a la niña–Jimin suspiró. -Tengo unas ganas de golpear a uno de ellos...

-Cálmate Jimin, no puedes hacer nada ahora... es la fiesta de tu hija–Hoseok le tomó el brazo. -Vamos con la niña...

Jungkook siguió a Jimin con la mirada... quería fingir que todo estaba bien pero la verdad era que no. Sentía que a cada minuto perdía más a Jimin, que perdía a su hija y eso dolía... él no era fuerte como lo aparentaba, años atrás lo era sólo por que tenía a su esposo y a su hija... pero ahora no tenía a nadie.

-¿Jimin podemos hablar?–Preguntó Jungkook a espaldas de su esposo.

-Adentro–Jimin dejó a los otros padres y entró a la casa con Jungkook pisando sus huellas.

Entraron a la casa y fueron a la sala para que nadie los escuchara.

-¿Que quieres?–Preguntó jimin serio. -¿Quieres saber que dijo tu dulce amante?.

-Dame este fin de semana con Shin Hye–Dijó abrumado. -La dejaré aquí el....

-No–Lo interrumpió Jimin.

-¿No que?–Preguntó Jungkook.

-No te llevarás a mi hija, no sé en donde te estás quedando y con quién–Jimin se sentó y miró por la ventana.

-En una habitación y sólo–Jungkook suspiró pesado y se arrodilló frente a Jimin. -No me quites a mi hija te lo ruego...

-¿Me crees ser tan cruel?–Jimin lo miró y Jungkook desvió la mirada. -Quedate con ella hoy... sales mañana y la traes a las 5 de la tarde, igual el domingo..

-Jimin...

-Si la traes después de esa hora juro que te haré sufrir un poco más.. no me tientes Jeon...

-Lo haré, es mi palabra...

-Tu palabra ni me sirve para limpiarme el trasero Jeon...

-Lo lamento–Jungkook dejó caer su cabeza sobre las piernas de Jimin. -Lo siento mucho mi amor, hare lo que quieras pero no me dejes Jimin, ustedes son mi vida...

Jimin suspiró y subió su mano, hiba a tocar su cabello pero se detuvo... quería hacer tantas cosas pero se detuvo, se controlaba, sabía que una vez que aflojara no había vuelta atrás...

-Ve con tu hija–Jimin apretó su mano y suspiró al desviar su mirada. -Pása el tiempo con ella... mientras te dejó...

Jungkook levantó su cabeza y asintió, se levantó del suelo y se fue limpiando su rostro.

Jimin miró su pantalon y vio que estaba mojado... el llanto de Jungkook había quedado sobre él. No soportó más y dejó salir sus lágrimas, dolía ver a Jungkook sufriendo pero más le dolía que lo hacia era por lo que él mismo tenía planeado.

Ambos sufrían.. ambos corazónes estaban destruidos y sólo uno de ellos tenía el poder de acabar con todo el sufrimiento.

Después de un rato, como a las seis de la tarde los invitados empezaron a irse poco a poco.. los niños se despedían contentos de la hija de los Jeon.

-¿Ayudamos?–Preguntó Kai.

-A ustedes les gusta que los mande todo el tiempo ¿verdad?–Jimin sonrió mirando a sus subordinados.

Los detectives rieron suave, Jimin les dijó como ordenar las cosas dentro de la casa mientras Jungkook subía los regalos con su hija al segundo piso.

Así llegó la noche, los detectives se fueron con algo de la comida que sobró de la fiesta. Jimin lavó todo lo que se utilizó y tarde subió... fue a la habitación de su hija.

Para su bienestar Jungkook estaba colocando la pijama a su hija.

-¿Ya te vaz a dormir mi niña?–Preguntó Jimin entrando a la habitación.

-Vere una película con papa Kookie–Ella sonrió y se tiró a los brazos de su padre. -¿Quieres ver la película con nosotros?.

-Tu pide y papá Minnie hará todo–Jimin sonrió y le dio un beso en la mejilla. -Vamos esa película que quieres...

Jungkook no pudo evitar sonreír.. esto era algo que muchas veces hacían como familia, extrañaba esto.

Jimin tomó el control del televisor y busco una película en internet, Jungkook se acostó a un lado de su hija y Jimin en el otro.

Empezaron a ver la película, Jimin estaba tan casado que no duró mucho y se durmió. Cuando Shin Hye empezó a reír quiso compartir esa escena con su padre pero se dío cuenta que estaba dormido.

-Papá, papá Minnie se durmió–Le avisó la niña a su padre.

Jungkook se sentó y miró a Jimin.

-Tu papá es una dulzura cuando duerme–Jungkook se levantó de la cama. -Lo llevaré a la habitación para que descanse, debe estar agotado...

-¿Vendrás otra vez?–Shin Hye se sentó y acarició el cabello de Jimin.

-Por supuesto, ¿a quien no le gusta las Barbies como mosqueteros?–Jungkook sonrió y le dio un beso en su frente. -Ya vengo...

Shin Hye asintió contenta y le dio un beso a Jimin en la mejilla antes de que su padre Jungkook lo alzara. Ante la vista de la pequeña todo en su vida estaba bien, sus papis estaban juntos igual que siempre y con toda su inocencia creía que jamás se iban a separar.

Por otro lado estaba Jimin en los brazos de Jungkook, lo abrazó y se aferró a él sin intenciones de querer soltarlo. Ni cuando Jungkook lo metió entre las sábanas lo quería soltar.

-Jimin mi amor, debo regresar con la niña–Susurró Jungkook en el oído de su amado.

Jimin estaba tan metido en su sueño que sólo a la fuerza Jungkook lo dejó sobre la cama bien abrigado.

-Descansa mi amor–Jungkook aprovechó y le dio un beso en la frente.

Jimin suspiró y se acomodó abrazando la almohada para poder dormir tranquilamente, además de estar exhausto era otro síntoma de estar esperando un hermoso mini Kookie.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora