Capítulo 34

8.2K 694 8
                                    

-Sargento–Saludó el guardia serio e hizo una reverencia.

-Hola, ¿como va todo?–Preguntó Jimin.

-Bien señor, sin novedades.

Jimin entró a la casa y se dejó revisar del guardia.

-¡Jimin!–Jin le sonrió muy contento.

Jimin sonrió levemente, su hermano hoy se veía más hermoso que nunca.

-Te sienta bien estar con el idiota de Nam...

-¡Escuche eso enano!–Dijó Namjoon bajando las escaleras.

-Es con cariño–Jimin sonrió falsamente y fue la sala.

Cuando se sentó miró a la pareja y sintió opresión en el pecho.

Nam cargaba a Jin encima suyo como un oso.

-Jin deja de comportarte como un bebito–Dijó Jimin serio.

-No te metas–Le dijó Nam enojado. -Esta así por su embarazo, soy yo quien lo mima y no me molesta...

-Pues para mi si es molesto–Jimin se hiba servir un trago pero recordó a su hijo.

-¿Jimin por que no vuelves a casa y que te empotre tu pedazo de esposo para que te quite ese mal genio?–Nam sonrió divertido.

Jin le golpeó suave el brazo a su esposo y río pasito.

El sargento trabajaba para olvidar su asquerosa vida pero siempre había algo o alguien que le hacía recordar que pronto estaría sólo con sus dos hijos.

-¿Donde está el baño?–Le preguntó Jimin a los presentes.

-Haya–Jin señaló la puerta.

Jimin sin pensarlo fue, en el camino se le escapó unos sollozos.. se encerró en el baño a llorar.

Solo pedía un momento sin dolor.. ¿tan difícil era eso?.

Cuando volvió a la sala estaba otra vez con su cara de piedra.

-Dame lo que necesito.. debo hacer otras cosas–Le dijó serio a Nam.

Jin vio los ojos rojos de Jimin y se mordió el labio.

-¿Estas bien Jimin?–Preguntó Jin un poco preocupado.

-Un doctor vendra a revisar el bebé.. todo debe estar bien para su viaje–Ignoró Jimin la pregunta de su hermano.

-¿Cuando nos iremos?–Preguntó Nam.

-En una semana.. deben hacer documentos nuevos y eso, darles una vida pasada limpia–Jimin recibió una memoria USB.

-Aqui hay muchas cosas Jimin.. es mejor que cuides tu espalda si te metiste en esto–Nam suspiró pesado. -El resto lo daré cuando traigan nuestras nuevas identidades.

-Con esto tengo para esta semana–Jimin asintió y salió de la casa.

Lo que se venía era guerra.. una guerra que se llevará muchas personas por delante.

°°°°°°°°°°°°°°°°

-Minnie–Hoseok sonrió grande y se levantó de su silla.

-Hobi–Jimin cerró la puerta y abrazó a su amigo. -¿Como estas?.

-Bien ahora que te veo–Hoseok le dío un beso en el cabello y lo llevó al sofá.. lo sentó y sonrió levemente. -¿Y tu como vas? estaba preocupado por que no me llamaste...

-A veces duro dos días sin llamarte, no es raro que no te llamará ayer Hobi–Jimin sonrió levemente y negó.

-Pero ayer saltaron a Jungkook.. pensé que.. no sé.. la verdad pensé en muchas pero nada concreto–Hoseok rio suave. -¿Como fue eso de volver a casa para él?.

-Nada bueno–Jimin suspiró pesado y se recostó en el hombro de su amigo. -Le pedí el divorcio otra vez y dejamos claro los términos establecidos...

-¿Que términos?–Interrogó Hoseok curioso.

-Que quiero todo y sólo le deje el auto.. la mitad de todo lo que gane y una vez al mes la visita a Shin Hye...

-¿Por que tan poquito?–Hoseok se sorprendió. -Lo legal es una semana tu y un él...

-Él dijó lo mismo–Jimin suspiró y cerró los ojos. -Pero me llene de tanta irá que le dije que eso o nada.. cuando me fui él quedó llorando mucho...

-Shin Hye es su vida Minnie.. no debiste hacer eso–Hoseok suspiró pesado. -Se que sufres...

-¡Mas de lo que piensas!–Sollozó Jimin. -¡Me duele tanto que creo que moriré!.

Hoseok lo abrazó fuerte.. no siempre Jimin se desmoronara asi, era muy rara la vez que él expusiera su dolor.

-Cálmate Minnie, esto puede dañarte–Le habló Hoseok cariñosamente.

Jimin empezó a calmarse por su bebé.. ese era otro asunto que lo tenía sentimental, otro ser por el que tenía que preocuparse.

-Vengo de donde Jin–El sargento cambió de tema, estaba tan cansado de ese tema.

-¿Y como te fue?–Hoseok siguió con sus caricias. -¿Como esta Jin?.

-Muy felíz... creo que es el único que está feliz en toda esta situación, si lo vieras sonriendo como un niño todo entusiasmado por estar con Namjoon...

-Ese es Jin, nuestro hermano es un dulce niño que sólo busca quien lo proteja y lo mime–Hoseok sonrió con nostalgia.

-Busca lo mismo que nosotros–Jimin suspiró pesado y se sentó derecho. -Y yo queriendo separarlo de Nam por que no era lo que quería para él...

-Todos queríamos separlo, se le notaba que no era sincero–Hoseok suspiró.

-Hobi te aseguro que si fuera por mí haría que Nam se muriera sólo en una celda de 2 por 2... pero cuando Jin me dijó de su bebé.. todo cambió, recordé lo importante que fue para mi tener a Jungkook conmigo mientras estaba esperando a Shin Hye, no podía quitarle eso...

-Eres un buen hermano...

-Soy horrible.. fui duro con él, aún soy duro con él pero se que estará mejor si se va–Jimin suspiró pesado.

-A mi papá le dará muy duro que él se vaya–Hoseok hizo un pequeño puchero. -Si le dío duro el matrimonio imagínate que se vaya... ¿cuando se irá?.

-Talvez la otra semana... no veremos crecer a nuestro sobrino–Jimin rio suave para dejar salir sus lágrimas.

-Deja de llorar Minnie, todo esto es por el bien de él y el bebé... tu mismo lo dijiste, es muy importante que Nam este con Jinnie en estos momentos.

Jimin asintió y bajó la vista a su vientre plano.. ¿ahora que le diría a Jungkook?.

-Llegue tarde por el pésimo tránsito y que llueva no ayuda nada–El padre de Hoseok interrumpió los pensamientos de Jimin.

Jimin asintió sin mucho interés y empezaron a planear como sería todo.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora