Capítulo 49

7.1K 637 103
                                    

Hoy hace ocho días la casa estaba de fiesta... habían risas y gritos de niños por todos lados, una linda celebración de una niña que cumplía sus primeros 5 años.

Pero ahora no se escuchaba nada... Jimin estaba sentado en la sala mirando el televisor que estaba apagado, sólo miraba la pantalla sin parpadear esperando una señal.

No había podido dormir bien, ni siquiera las pastillas que le daba Hoseok cuando venía le servían. Comia de vez en cuando y eso cuando el bebé se movía mucho.

Ya había cumplido sus 16 semanas y su bulto se notaba más. Casa de vez que lo tocaba lloraba pensando en cómo se pondría Jungkook al saber del bebé.

En la tarde del mismo día sonó el timbre de la casa.. Jimin se levantó rápidamente y corrió hasta al puerta.

Al abrir la puerta Jimin suspiró.

-¿Que haces aquí?–Preguntó Jimin.

-Queria saber si seguías vivo–Tae sin decir mas se coló dentro de la casa.

-No quiero hablarte Taehyung–Dijó Jimin serío y asintió levemente a los policías de la puerta para cerrarla.

-Nam es como el viento–Tae se sentó en la sala. -La verdad cuando trabajé para él hace unos años no me imaginé que sería el esposo de tu hermano y menos que secuestraria a Jungkook...

-Debes irte–Jimin suspiró y se cruzó de brazos.

-Ayer Nam fue a un club de apuestas clandestinas–Dijó Tae serio.

-¿Como lo sabes?–Preguntó Jimin a la defensiva. -¿Como puedo confiar en tus palabras?.

-Por el amor que te tengo, apesar de todo Minnie te quiero.. eres mi hermano y mi mejor amigo–Tae suspiró y se levantó. -Solo quiero lo mejor para ti y si debo dar mi trasero a cambio de información lo haré...

-¿Hiciste eso?–Preguntó Jimin sorprendido.

-No tengo mucho dinero Minnie, lo poco que tengo debo ahorrarlo para vivir por unos meses–Tae le sonrió y lo abrazó. -Por ahora dejemos todo atrás y encontremos a tu familia, después puedes odiarme otra vez...

Jimin cerró los ojos y se dejó ser... abrazó a su amigo y sollozó, lo necesitaba, siempre sería bien recibido un abrazo de la persona que estuvo contigo en todo los momentos difíciles de tu vida.

-¡Me hacen mucha falta!–Sollozó Jimin triste. -¡Los necesito!.

-Lo sé Minnie–Tae le acarició la espalda y el cabello. -Y por lo visto tu bebé también...

Tae se separó y le sonrió a Jimin mientras le acariciaba el vientre.

-¿Ya fuiste al médico?.

Jimin negó y se sentó en el sofá abrazando un cojín.

-¿Que averiguaste?–Preguntó Jimin.

-Nam estaba averiguando cuanto costaba hacer papeles falsos.. pasaporte e identidades...

-Quiere irse del país–Susurró Jimin.

-Eso creo, también escuché que pedía una avioneta prestada a un hombre que trafica drogas–Tae suspiró y se sentó. -No sé de que te sirve esto.. pero lo que antes había averiguado se lo dije a Hoseok pero no servía de nada lo siento..

-Haces lo que puedes–Jimin le sonrió levemente. -No te preocupes, el papá de Hobi dice que ellos estaban bien y ya le creo...

-Debes ser positivo–Tae le tomó las manos.

Jimin asintió y se recostó al pecho de Tae.

-No me dejan salir de aquí–Dijó Jimin.

-Es mejor Minnie, así no buscas problemas y no matas a nadie.. eres un pequeño demonio que nadie quiere tener como enemigo–Tae le dio un beso en el cabello. -Esperemos que llamen...

-¿Crees que lo harán?–Jimin preguntó dudoso.

-Si Namjoon los tiene si, necesita dinero para pagar los documentos falsos y esa avioneta, eso es muy costoso...

Jimin asintió y cerró los ojos, en un momento se quedó dormido en el pecho de su amigo, no podía decir nada mas que gracias, está calidez de los brazos de Tae jamás cambiaría y menos para él.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tae hizo la cena, debía alimentar a dos hermosas personas que quería mucho.

-Come Minnie, alimenta al bebé–Le dijó Tae al darle el plato con comida.

Jimin suspiró y asintió, empezó a comer sin ánimos mientras pensaba en si Shin Hye o Jungkook habían comido algo en el día, o si tan solo le habian dado algo de comer en esta semana de desaparición.

-¿Debes irte?–Preguntó Jimin serío a su amigo.

-Si Minnie, si no voy a trabajar me iría mal–Tae tomó sus cosas y suspiró. -Me gustaría quedarme contigo...

-¿Cuando dejarás ese trabajo?–Preguntó Jimin volviendo a comer.

-Pronto, ya estoy recibiendo ofertas por mi lista de clientes, poco a poco dejaré todo esto.. estoy cansado que me vean como un muñeco desechable...

-Hoseok jamás te veria así...

Tae sonrió levemente y negó.

-Lo sé, es un buen hombre...

-¿Entonces por que no correspondes sus sentimientos?–Cuestionó Jimin. -No esperes un mañana que nunca llegará, yo pensaba decirle a Jungkook del bebé ese mismo día que lo secuestraron...

-Es diferente–Tae suspiró y se le acercó para darle un beso en el cabello. -No merezco a un hombre como Hoseok...

Jimin lo miró con el ceño fruncido.

-No digo que él es poco para mí, me refiero a que él merece alguien mejor que yo, me vendo... él debe conseguir un chico digno de su amor...

-Pero sólo te quiere a ti–Jimin suspiró pesado. -A Hoseok no le importa eso, aún estoy enojado contigo por todo lo que pasó pero también quiero que seas felíz... y Hoseok es un buen hombre que te quiere, idiota...

Tae sonrió y le volvió a dar un beso a su amigo en la frente.

-Es dificil amar a otro hombre que no seas tú Minnie... no acostumbro a tener sentimientos por nadie diferente a ti, cuídate...

-¿Vendrás mañana?–Jimin desvío la mirada de él.

-Estare aquí en la mañana, te traeré un delicioso desayuno para ti y el bebé...

Jimin asintió sin verlo y escuchó la risita de Tae... suspiró pesado cuando escuchó la puerta cerrarse.

-Siempre serás débil ante su encanto–Susurró Jimin para terminar de comer.

Cuando llevó el plato a la cosina sonó el teléfono.. dejó la loza en el lavado y tomó el teléfono para contestar...

------------------------

-Por fin estas solo, ese
amigo tuyo si es pegadizo
a ti...

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora