Capítulo 28

8.8K 715 33
                                    

Jungkook sintió que cada palabra de Jimin se le clavó en el corazón... eran dardos que dió justo en el blanco.. justo donde Jimin quería darle.

Jungkook sin pensarlo se levantó.. se acercó a la puerta y se colocó los zapatos.

-¿A donde mierda vas?–Le preguntó Jimin serío.

-A matar a ese hombre–Le dijó Jungkook serio y abrió la puerta para salir.

Jimin suspiró y negó.. cuando él salió del hotel no vio ningún indicio de que Yoongi saliera así que se sentía tranquilo... pero vamos.. cuando todo esta escrito para salir mal.. así sale.

-¡Hijo de puta!–Gritó Jungkook fuera de la casa.

Jimin abrió los ojos a más no poder.. no podía ser.

Jimin salió corriendo y vió a Jungkook agarrando a golpes a Yoongi.

-¡Jungkook detente!–Le gritó Jimin alterado.

Jungkook ignoró lo que le decía su esposo y siguió golpeando a su vecino... ese que tanto odiaba desde que le empezó a ver a su bello esposo con otros ojos.

-¡Jungkook ya déjalo idiota!–Jimin lo jalaba de la camisa pero nada servía.

Jungkook se cansó de golpearlo y se retiró de Yoongi un poco.. en ese momento Yoongi aprovechó y se le lanzó encima a Jungkook golpeando su rostro. Pero el abogado Jeon no era tonto y sabia donde darle y apenas el profesor Min movío por los jalonasos que le daba Jimin le golpeó en las costillas muy fuerte.

Un hombre herido hace mucho más daño que un hombre que sólo responde a la violencia.

-¡Que te calmes idiota!–Le gritó por enésima vez a su esposo pero esta lo acompañó de un fuerte golpe en la cara.

-¿Me golpeaste?–Le dijó Jungkook tocando su rostro.

-¡Pues no te calmabas imbécil!–Le gritó Jimin muy enojado. -¡Parecías una  bestia!.

Jimin se acercó a Yoongi que estaba en el suelo.

-No te desmayes, ya llamaron una ambulancia–Le dijó Jimin a Yoongi. -Te golpeó mucho la bestia que tengo por marido.

-Y ni siquiera se por lo hizo–Yoongi se trató de sentar pero se quejó muy fuerte por el dolor de su cuerpo.

-No te muevas tonto, te dolerá más...

Jungkook sintió mucho dolor.. más del que ya sentía.. ver a Jimin ser tan considerado con ese hombre lastimaba.

-Es ese hombre oficial–Dijó una mujer sería.

Jungkook se giró y vió a un oficial parado detrás.

-Esta arrestado por agresión y fomentar el desorden en vía pública–Le dijó el oficial serio mientras lo levantaba para esposarlo.

-¡Papi kookie!–Gritó Shin Hye corriendo hacia Jungkook. -¿Por que te llevan?–Preguntó ella abrazando sus piernas.

-Shin Hye ven aquí–Dijó Jimin serio.

-Pero mi papi kookie–Cuestionó ella abrazando más fuerte a Jungkook.

Jimin suspiró y dejó a los paramédicos con Yoongi y se acercó a Jungkook.

-Tu papá hizo algo malo y debe pagar por lo que hizo–Dijó Jimin serío y separó a su hija de su padre.

-¡Papi Kookie!–Gritó la pequeña llorando mientras veía que un oficial arrastraba a su padre lejos de ella.. vio como lo subieron a la patrulla y la dejó. -¡Quiero a mi papi!.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora