Capítulo 59

7.3K 639 49
                                    

-Cariño llamó tu papá–Dijó Jungkook vistiendose.

-Mmm ¿que dijó?–Preguntó Jimin adormilado.

-Que quería hablar contigo–Jungkook se acostó otra vez al lado de Jimin. -Recién llegó del viaje...

-Lo llamo después–Jimin suspiró y se acercó más a Jungkook. -¿Necesitas algo?.

-No, la niña sigue dormida y no creo que despierte por ahora–Jungkook lo empezó a acariciar suavemente. -¿Descansaste?.

-Ujum, me da mucho sueño.. ¿te bañaste?.

-Sip, quería bajar a la cosina para hacerte algo de comer..

-No debes, aún tu pie no está bién–Jimin se sentó y bostezó para estirarse.

-Ya me quitaron el yeso, ya pasó casi un mes.. debo cuidarte, a ti y al bebé... ven aquí mi amor...

Jimin frunció el ceño y se acostó otra vez.

-¿Me vas a mimar?–Preguntó Jimin cuando Jungkook lo pegó a su cuerpo.

-Si, te mereces todo por ser el mejor esposo del mundo–Jungkook le dio un corto beso. -Llama a tu papá..

-No me debes dar besos si quieres que lo llame..

-Mi amor sabes cómo es tu papá, estaba preocupado y sólo quiere hablar contigo–Jungkook le acarició el trasero y le dio más cortos besos. -Si lo llamas te doy algo...

-Mmm chantaje... aprendes bien Kookie–Jimin sonrió divertido.

-Eres bueno enseñando–Jungkook le empezó a dar besos en el cuello. -Debo estar a tu nivel...

Jimin río suave, abrazó el cuello de su esposo y suspiró tranquilamente por esos dulces besos.

-Llámalo y termino–Jungkook se separó y sonrió.

-Okey.. pero aún estoy enojado por no venir al cumpleaños de su nieta–Jimin se giró y tomó el teléfono, marcó el número de la casa de su papá y le dio llamar.

--------------------

-¿Aló?–Contestaron.

-Hola señor Park...

-Que serío–El señor
Park río suave. -¿Como
estas?.

-Dentro de lo que
cabe bién–Jimin
suspiró. -¿Y usted
señor Park?.

-Perdon por no estar
en este tiempo, no te
enojes conmigo, donde
estaba no podía estar
comunicado con...

-No estoy así por eso,
sé que con su trabajo
no puedo contar con
usted señor Park..
¿quien le contó lo que
pasó?.

-Jung, hablé con él en
la mañana y llamé a tu
casa pero estabas
dormido.

-¿Algo más que quería
decirme señor?.

-Hijo no estés enojado,
enserio lamento todo
pero es mi trabajo..

-Jamas he discutido
por tu trabajo–Jimin
suspiró. -Tampoco estoy
enojado por no estar
cuando secuestraron a
Jungkook y a la niña,
estoy enojado por que
te avisé un mes antes
del cumpleaños de Shin
Hye y te valió un carajo...

-No digas eso..

-No quiero discutir...

-Ven a la casa, quédate
un tiempo mientras tienes
al bebé...

-No tengo tiempo..

-No trabajas, ven y
descansas, sé que tienes
preeclampsia y debes
cuidarte.. puedo cuidarte
mientras me dices todas
esas maldiciones...

-No sé, debo hablar
con Jungkook...

-Tu mandas a ese hombre,
ven, enviaré un avión para
que los recoja mañana
en la mañana...

-No he dicho que
si papá...

-Sé que lo harás, apesar
de estar enojado conmigo
me quieres y sabes que
te cuidaré bien, además
quiero decirte algo.

-Esta bien, arreglaremos
las maletas, que me
recojan aqui en la casa.

-Por supuesto hijo,
nos vemos, te amo...

-Lo sé, yo también
señor Park.

-----------------

Ambos rieron suavemente y cortaron la llamada.

-¿Iremos a donde tú papá?–Preguntó Jungkook cuando Jimin puso el teléfono en la mesa.

-Si, mañana en la mañana nos recogerán...

-Okey, disfrutemos un poquito antes de irnos–Jungkook sonrió coqueto y abrazó a su esposo. -Prometo no hacerte daño..

-¿Que piensas hacer?–Jimin le empezó a acariciar el cabello suavemente mientras su esposo adsorvia la piel de su cuello.

Jungkook no dijó nada y empezó a mover su pelvis que estaba pegada a la entrepierna de su esposo. Jimin empezó a jadear por los roces, sonrió y también empezó a mover su pelvis en sincronía para excitarse. El abogado amazó las nalgas de su esposo y empezó a jadear por el placer que sentían, se besaron de manera apasionada y siguieron sus movimientos. Hace tanto no compartían un momento tan íntimo que ésto lo disfrutaban como nunca.

-Ya casi–Susurró Jimin en el oído de su esposo y Jungkook aumentó las fricciones de forma descontrolada.

Jimin gimió fuerte cuando llegó su orgasmo, Jungkook apretó el trasero de Jimin con un poco de fuerza cuando terminó por correrse sobre su ropa.

-Creo que te toca bañar otra vez–Jimin río divertido.

-No importa–Jungkook le dío un corto beso a Jimin y cerró los ojos para suspirar.

-Estoy cansado–Jimin metió el rostro en el cuello de Jungkook. -No me gusta sentirme así...

-Lo siento, prometo no intentar nada más hasta que estés mejor–Jungkook le rodeó la cintura con un brazo y con su otra mano le acarició la pierna que estaba en su vientre.

-Lo siento por no complacerte–Jimin suspiró y cerró los ojos.

-Eso no importa mi amor–Jungkook le siguió dando caricias hasta que escuchó la tranquila respiración de su esposo.

Jimin se había quedado profundamente dormido, cualquier cosita lo hacía sentir cansado y sólo le era dormir. Con Jungkook que no estaba aun muy bien a Jimin le tocaba hacer casi todo de la casa.

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora