Otro día de trabajo...
Jimin asistió al presinto muy temprano, ni siquiera su hija se había despertado y él ya había salido de casa.
Lisa al verlo sólo le llevó café y un sándwich sin decir nada.
-Sargento alguien lo necesita–Informó Lisa después de una hora.
-¿Quien es?–Preguntó Jimin serío.
-Yo.. debo hablarte...
Jimin levantó la vista y cerró los ojos un segundo para negar levemente.
-¿Que parte de que no quiero hablar contigo no entiendes?–Jimin se levantó y cerró la puerta.
-Se que no quieres verme pero esto no se trata de mi..–Tae suspiró pesado.
-Bien que lo sepas.. ahora vete–Jimin se sentó en su silla. -¿Que parte de...
-Tres chicas y dos chicos... tres son independientes y los demás trabajaban en "House of sex"–Dijó Tae colocando unas fotos de unos jóvenes sobre el escritorio. -Estan muertos...
-Soy de inteligencia no de homicidios.. vete...
-Jimin son chicos.. no llegan ni a los veinte–Replicó Taehyung. -No puedes dejarlos sólo por nuestras diferencias...
Jimin se levantó y colocó una foto sobre la otra, se las devolvió a Taehyung para acercarse a la puerta.
-El departamento de homicidios queda tres pisos arriba... vete Kim Taehyung..
-Jimin si lo llevo haya lo ignoraran, a los que son...
-Son personas, homicidios se encargará–Jimin lo tomó del brazo y lo sacó de su oficina. -Lisa enséñale a este señor donde queda el departamento de homicidios...
Jimin lo dejó por fuera y cerró la puerta con seguro. Suspiró pesadamente y se sentó otra vez para seguir revisando los archivos.
Su celular sonó y contestó sin mirar.
-------------------
-Sargento Jeon–Dijó
Jimin serío.-Soy Jin, me llegó el
permiso de visita–Jin
sonaba muy tranquilo.-Bien, visitalo y que haga
las cosas bien por una
vez en su vida... el futuro
de ustedes tres depende
de eso–El tono de voz de
Jimin seguía siendo severo.-Lo sé.. gracias por
conseguirme ese permiso,
yo lo extraño mu...-Tengo cosas que hacer,
llámame cuando tengas
algo, adiós.--------------------
Jimin colgó y se recostó en la silla.
Hoy no era su día.. bien.. la verdad esta no era su semana.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Por tercera vez Jimin estaba en el baño... había vomitado todo lo que había comido en él día.
-¿Señor quiere que lo lleve al médico?–Preguntó Lisa preocupada.
-No, la comida me cayó mal.. no volveré a pedir nada en ese lugar–Jimin sonrió y se acercó al lavamanos. -Ve a trabajar...
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]
FanficPark y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años. Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida. Pero Jungkook es otro cuen...